05- Celebración parte 1

480 88 17
                                    

A la mañana siguiente me levanté temprano, desayuné y me alisté para empezar mi trabajo.

Me dirigí a la habitación de Annabella y para mi sorpresa no se encontraba en su cuarto. Solo estaba María limpiando y ordenándolo todo.

-Buenos días María, ¿sabes dónde se encuentra la princesa?.

-La princesa está en el campo de entrenamiento junto con el príncipe señorita-. Me respondió educadamente.

- ¡Cómo siempre escapando de sus responsabilidades!-. Expresé astiada.

- Voy a buscarla. Tiene que ocuparse de los preparativos para la celebración por su matrimonio. ¿Quieres venir conmigo?. Me gustaría que nos conociéramos más. Voy a decirle a otra sirvienta que termine de limpiar-. Le pregunté.

- No yo... Tengo que terminar este trabajo y mi madre se enojaría si me ve, vaya usted señorita Melissa-. Dijo María de forma tímida y cabizbaja.

- Está bien, continúa entonces. Nos vemos después-. Comenté mientras me retiraba.

No sé si María es demasiado dedicada a su trabajo o le tiene mucho miedo a su madre, pero de lo que estoy segura es que quiero ser su amiga.

Me dirigí al campo de entrenamiento. Y encontré a Annabella muy cómoda disfrutando de unas galletas mientras veía al principe sentada en las gradas.

- ANNABELLA. ¿Qué estás haciendo aquí?-. Dije molesta.

- Sabes que hoy es la celebración por tu matrimonio y te encuentro aquí tan cómoda. Tenemos que preparar los vestidos, seleccionar las decoraciones del salón y otras cosas más.

- Tranquilízate Melissa- dice despreocupada-ya habrá tiempo para esas cosas. Lo importante ahora es lo guapo que se ve mi amor entrenando-. Comentó mientras miraba a Daniel con ojos de amor.

- No hay tiempo para esas cosas. Vámonos, la fiesta es hoy-. Dije mientras trataba de levantarla.

- Melissa siéntate tu también y disfruta de las visitas. ¡Espera! ¿Ese no es Lion sin camisa?-. Comentó Annabella maliciosamente.

Dirigí mi mirada a los caballeros buscando a Lion. Y quedé maravillada con el panorama frente a mi.

Su espalda ancha, sus brazos musculosos , su pecho trabajado. Todo su hermoso cuerpo estaba delante de mí, no podía quitarle la vista de encima. Sabía que tenía un cuerpazo para morirse y su estatura también es un factor a su favor. Pero verlo todo sudoroso por el entrenamiento y sin camisa ¡UFFF!

- Es... Está bien.Creo que una hora más no hará daño, pero solo una hora me oíste-. Comenté mientras me hacía la desinteresada y me sentaba junto a ella.

Mientras tanto unos caballeros estaban conversando mientras veían a las Damas.

-Oye Harry -. Dijo un caballero rubio de hermosa apariencia.

-¿Que te pasa ahora William? ¡ Concéntrate en el entrenamiento!-. Habló Harry mientras golpeaban sus espaldas entre si.

-¿No te parecen muy hermosas aquellas Damas que nos están observando?-. Comentó William con una expresión pícara en su rostro ignorando por completo el regaño de Harry.- Especialmente la del pelo castaño claro. Debería hablar con ella. Se ve que es nueva-. Expreso mirándola fijamente.

- Ya estámos terminado. Puedes dejar tus comentarios para cuando estés solo, por favor-. Dijo Harry mientras reviraba sus ojos.

- ¡Niñato!. Por cosas así sigues soltero.¡Morirás virgen! Después verás como se seduce a una mujer-. Habló William confiado.

♡En mi nueva vida tendré romance♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora