- ¡¿Esto es lo que llaman amor a primera vista?!-. Dijo con su rostro iluminado de felicidad mientras me miraba fijamente.
- Hee..hee..e-espera, esto yo-. Dije confusa por la confesión repentina.
- Disculpa-. Dijo Lion con voz fuerte mientras apartaba las manos de Alan de mis hombros y se interponía entre nosotros.-¿Qué crees que estás haciendo?. Es muy grosero y descortés de su parte tocar a una dama sin su consentimiento-. Comentó mientras lo miraba con una expresión molesta.
- Mis disculpas. No sabía que la señorita estaba comprometida -. Dijo Alan con una sonrisa mientras levantaba las manos en señal de rendición.
- ¿Lion y Melissa?, ¡ellos no están comprometidos!. Puedes bailar con ella si lo deseas-. Exclamó Daniel -. ¡Auch, eso dolió!. ¿Por qué me pellizcaste? -. Exclamó de dolor mientras volteaba su rostro hacia Annabella.
- Hazme el favor y cállate la boca, ¿Si?-. Comentó Annabella en voz baja mientras sonreía y lo miraba de forma aterradora.
- Si la lady no tiene prometido, ¿no hay ningún inconveniente si bailamos verdad?-. Dijo con una sonrisa un tanto escalofriante.
¡Qué miedo!-. Pensé mientras intentaba mantener una expresión tranquila -. Este tipo parece estar completamente loco.
- Lo siento, su majestad yo...
- ¿Me disculpa un momento, su majestad?-. Interrumpe Annabella con una sonrisa dirigiéndose a Alan.
Nos alejamos un poco y me preguntó en voz baja.
- ¿No pensabas rechazarlo, verdad?.
- ¡Claro que sí!-. Afirmé rápidamente -.Mi compañero es Lion, ¿por qué tengo que aceptar bailar con una persona que no me interesa?-. Pregunte confusa.
- Él es el príncipe heredero de Lombardi. Y si mi memoria no me falla mi padre decía que toda esa familia está "completamente loca". Les encanta la guerra, y no queremos que haya una disputa entre nuestros reinos. Solo por esta noche,¿Puedes aceptar bailar con él, si?-. Preguntó mientras me rogaba.
- ¡Está bien!. De todas formas se irá mañana, o eso espero -. Respondí preocupada.
Me dirijo hacía Lion para explicarle la situación.
- Lion...yo..
- No se preocupe. Entiendo la situación. Yo...esperaré por usted -. Dijo comprensivamente con ojos tristes.
"Por qué me pasa esto a mi"-. Pensé. Solo quiero pasar una noche tranquila con el hombre que me gusta y mis amigos.
- Acepto su invitación -. Dije dirijendome a Alan y aceptando su mano.
- ¡Maravilloso!- Exclamó alegre.
Nos dirijimos a la pista de baile. Posó su mano en mi cintura y empezamos a bailar.
Suspiró Daniel -. ¿Todo bien, verdad amigo?-. Le preguntó a Lion con una expresión incómoda y asustado por su respuesta.
- ¡Eres un imbécil!-. Expresó con una sonrisa incómoda en su rostro.
Daniel conocía perfectamente a su amigo. Sabía que esa expresión solo significaba una cosa. Estaba extremadamente molesto y enojado.
- ¡Qué miedo!. No me mires así, no es que tuviera otra opción-. Respondío asustado-. Él siempre tiene que obtener lo que quiere o si no se vuelve completamente loco. Además, la señorita Melissa es una mujer adulta, ella encontrará la mejor solución para salir de esa situación.
ESTÁS LEYENDO
♡En mi nueva vida tendré romance♡
RomanceSi tuviera otra oportunidad me gustaría vivir una vida donde ame y sea amada... Y entonces...Desperté en un mundo completamente nuevo!.Mientras me familiarizaba con mi nueva realidad fuí enviada como dama de compañía de la princesa a un reino lejano...