Esa misma noche en las habitaciones de los Caballeros .
- Pueden creer que mi bella esposa no me dejó dormir dentro del castillo -. Comentó Daniel mientras estaba acostado y miraba al techo.
- Tu mismo te lo buscaste -. Dijo Harry mientras mordía una manzana.
- Levántate de mi cama-. Expresó Lion mientras empujaba con su pierna a Daniel.
- ¡¿Están viendo!?. Vengo a comentarle a mis amigos mi sufrimiento y me tratan así -. Comentó Daniel tirado en el suelo.
- Creo que aquí necesitan mis consejos -. Habló William mientras se asomaba a la puerta.
- Hablen de sus tonterías fuera de mi habitación -. Expresó Lion mientras se acostaba en su cama.
- ¿Qué te sucede William? ¿Por qué caminas así?-. Preguntó Harry al ver como el mujeriego del equipo caminaba de forma extraña.
- No es de tu incumbencia, niñato. Lo importante aquí es que nuestro príncipe necesita consejos de como hacer que su mujer le perdone -. Dijo William mientras se sentaba.
- Mira, primero hay que ser detallista. Puedes llevarle el desayuno junto con un ramo de flores, invitarla a comer a un sitio elegante fuera del castillo o a un lugar donde haya un hermoso paisaje-. Habló William confiado por sus consejos.
- ¿Por qué no mejor la invitas a un picnic y te disculpas con ella? -. Expresó Harry.
- ¡Me gusta esa idea!-. Dijo Daniel levantándose del suelo.
- ¿En serio?-. Comentó William con cara de confusión.
- Ese plan es perfecto. Voy a hablar con su dama de compañía para que la convenza de ir-. Habló Daniel marchandose de la habitación.
- No puedo creer que prefiriera tu idea -. Dijo William todavía conmocionado.
- ¡Ya lárgense de mi cuarto!-. Expresó Lion auyentando a los chicos.
Esa mañana mientras me dirigía donde Annabella, el Principe me detuvo y me explicó su plan para reconciliarse con ella. Se lo conté a Annabella y para mi sorpresa aceptó ir. Llevábamos ropa sencilla ya que el viaje era a caballo. Yo estaba disfrutándolo ya que iba junto a Lion en el mismo caballo, pero Annabella estaba seria y no le dirigía la palabra a Daniel.
- Ya llegamos-. Dijo Lion mientras se bajaba del Caballo.
Daniel bajó a Annabella y se dirigieron hacia un árbol para armar el picnic.
- Señorita Melissa, aferrese a mí, por favor -. Habló Lion mientras me tomaba por la cintura.
- Gracias -. Respondí sonrojada mientras me aferraba a su cuello.
Su rostro estaba tan cerca de mí que mi corazón se quería escapar de mi pecho por la emoción.
- ¿Señorita?.
- ¿Si?-. Respondí embobada.
- Si no suelta mi cuello no podré bajarla-. Habló Lion mientras me daba cuenta de lo cerca que estaban nuestros cuerpos.
- Lo.. lo siento mucho -. Dije nerviosa mientras miraba fijamente su fuerte pecho frente a mi.
Nos separamos nerviosos por la situación y empezamos a preparar nuestro picnic no tan cerca de la parejita para no interrumpirlos.
- Tome, para usted-. Dijo Lion mientras me regalaba una flor que había recogido.
- Gracias-. Le dije sonrojada mientras la tomaba-. ¿Cómo me queda?. ¿Lusco hermosa? -. Le pregunté mientras colocaba la flor en mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
♡En mi nueva vida tendré romance♡
RomanceSi tuviera otra oportunidad me gustaría vivir una vida donde ame y sea amada... Y entonces...Desperté en un mundo completamente nuevo!.Mientras me familiarizaba con mi nueva realidad fuí enviada como dama de compañía de la princesa a un reino lejano...