Ese mismo día unas horas después. Lion tuvo un asunto importante que atender así que se marchó, pero antes de irse me invitó a ir al teatro a ver una obra que se ha vuelto popular entre las Damas de la Sociedad. Esta misma noche será nuestra primera cita.
"Estoy tan emocionada".
Mientras estaba sentada en el jardín ví a María que caminaba hacia mí con unas herramientas de jardinería en la mano. La invité a sentarse a mi lado y conversar un rato.
- ¿Ocurrió algo bueno? Estás muy sonriente-. Le pregunté mirandola fijamente.
- ¿Eh?!-. Reaccionó María sonrojándose -. No me pasa nada, no se preocupe -. Me respondió mirando hacia otro lado y ocultando un papel en su bolsillo.
- ¿Eso es un dibujo? ¿Puedo verlo?-. Pregunté con una sonrisa curiosa en mi rostro.
- Yo...Creo que mejor la felicito por su relación con el Capitán de la Guardia, el Caballero Lion.
- ¿Cómo te enteraste?. Solo tres personas lo saben. Todavía no lo hemos hecho público-. Le pregunté arqueando una ceja.
- Una de las sirvientas vió al capitán saltar desde su balcón. Tienen que tener mucho cuidado. Aunque todas sabemos que usted no haría nada indecente, deberían tratar de ser menos obvios.
- ¿Qué?-. Me sonrojé completamente-. Solo estaba en mi habitación porque fue a confesarse. ¡En serio fue por eso!, no quiero que se hagan otras ideas- Comenté nerviosa y sacudiendo mis manos.
- Está bien, no se preocupe -. Dijo riéndose de mi reacción.
Respiré profundamente y me tranquilicé un poco.
- ¿Cómo te va con tu huerto de plantas medicinales?. ¿María?-. La llamé al ver que estaba mirando hacia otra dirección.
Voltee mi rostro hacia donde ella estaba mirando.
- Creo que ví a alguien subir a aquel árbol- Comentó señalando a un árbol a lo lejos.
- ¡Vaya que tienes buena vista!-. Le dije asombrada -. Yo no puedo ver nada desde aquí.
Me levanté y la miré con una sonrisa traviesa.
- ¿Quieres ir a ver?.
- ¿Qué?. ¿Y si es alguien peligroso?.
- No te preocupes. No nos acercaremos mucho. Y recuerda que estamos rodeadas de caballeros en el castillo. ¿Qué puede pasar?.
María seguía indecisa y pensativa. Se levantó de repente y me miró decidida.
- Está bien. Vamos.
Nos acercamos lentamente y nos escondimos detrás de los altos arbustos que habían en el jardín. Miramos hacia el árbol y nos sorprendimos al ver a un caballero sentado en una rama. Lo miré fijamente y me dí cuenta de quién era.
- ¿William?-. Dije con una expresión burlona y saliendo del arbusto.
Detrás de mi se encontraba María quitándose las hojas de su ropa.
- ¿William que ocurre, por qué estás subido en un árbol?-. Le pregunté mientras intentaba no reír.
William se sonrojó y se movió un poco.
- ¿Podrían hacerme un favor?-. Preguntó tímidamente y avergonzado.
Asentí con mi cabeza y no podía apartar mi mirada de la posición graciosa en la que se encontraba William.
- ¿Puedes...apartar a ese animal de mi vista?. Por favor-. Dijo señalando a un arbusto.
- ¿Animal?- Me acerqué al arbusto y empezé a buscar a qué animal se refería. Me sorprendí al encontrar a un pequeño gatito escondido entre los arbustos. Miré fijamente a William y levanté al gato-. ¿Te refieres a este adorable minino?.
ESTÁS LEYENDO
♡En mi nueva vida tendré romance♡
RomanceSi tuviera otra oportunidad me gustaría vivir una vida donde ame y sea amada... Y entonces...Desperté en un mundo completamente nuevo!.Mientras me familiarizaba con mi nueva realidad fuí enviada como dama de compañía de la princesa a un reino lejano...