08- Festival

321 62 59
                                    

Ya pasó una semana desde lo sucedido con el Prometido Pervertido. Annabella perdonó a Daniel después de sus tres intentos por ganarse su perdón . Aunque si yo fuera él no estaría tan seguro ya que ella es del tipo que perdona, pero no olvida.

Hoy Annabella se levantó con antojo de Pastel de manzana, así que me preparé para ir al mercado y comprarle las más frescas. Al llegar del mercado, en las puertas del castillo me llamó la atención una pequeña niña vestida de forma muy elegante que estaba mirando hacia el castillo fijamente.

- Disculpa linda.¿Te has perdido?,¿Dónde están tus padres?-. Le pregunté mientras me agachaba frente a ella.

- ¡TÚ! ¡SIRVIENTA!-. Dijo de forma grosera mientras me señalaba.

- ¿Qué dijiste? -. Dije levantando una ceja molesta por su falta de respeto.

- Te ordeno que me lleves ahora mismo con mi hermano-. Exigió mientras cruzaba sus brazos.

- ¿Y quién es tu hermano pequeña?-. Le pregunté con una sonrisa escondiendo mi enojo.

- Mi hermano es el Caballero más fuerte de todos y es tu jefe así que llévame adónde está el. ¡CáRGAME! que me duelen los pies-. Dijo mientras levantaba sus brazos y hacía un puchero.

Esta niña es muy linda, pero demasiado mandona y maleducada. Pensé mientras la cargaba.

- ¿Tu hermano es Lion Kardi, verdad? -. Le pregunté dudosa.

- Si-. Respondió mientras miraba fijamente mi canasta.

Al darme cuenta que quería una manzana se la ofrecí. Parecía una ardillita mientras se comía la manzana, ¡Era tan adorable!.Me sorprendió un poco que fuera su hermana ya que Lion me dijo que ella tenía 11 años y la niña frente a mi lucía unos 6 o 7.

Al llegar al campo de entrenamiento llamé a Lion que se encontraba entrenando junto a los otros Caballeros. Al vernos se nos acercó rápidamente.

- ¿Isi, qué haces aquí?-. Preguntó confuso mientras se secaba el sudor.

- ¡HERMANITO! Te extrañé tanto-.Expreso con lágrimas en los ojos mientras la bajaba y corría hacia su hermano-. Isi se ha sentido tan sola porque no has ido a casa. El abuelo también quiere verte -. Dijo con una expresión adorable.

¿Quién es esta niña frente a mi?-. Pensé por el comportamiento completamente diferente de la niña.

- Lo siento mucho, mi hermana seguro te dió problemas. Me disculpo por ella-. Dijo Lion con una expresión preocupada.

-No tienes que disculparte, tu hermana es un angelito-. Dije mirándola con una sonrisa.

- Jeje Isi siempre es buena. ¡Abrázame hermano!. Tenía tantas ganas de verte -. Habló de forma tierna mientras levantaba sus brazos.

- ¡Dios!. Seguro sobornaste a otro cochero. Te he dicho que es muy peligroso que vengas sola al castillo.Le pediré a un caballero que te lleve de regreso-. Dijo mientras levantaba a Isi y la abrazaba.

Se ve tan lindo mientras abraza a su hermana. Lion sería un maravilloso padre. Pensé mientras lo miraba abrazando y mirando con una expresión alegre a Isi.

Lion llamó a Harry y le pidió que llevara a su hermana de regreso y le prometió a Isi que pronto la visitaría en el Ducado mientras la besaba en la frente.

- Lo siento, sé que mi hermana puede ser... un poco grosera con las personas que no conoce.

- No te preocupes tu hermana es muy linda y tierna.

-Melissa-. Se escuchó a Annabella llamándome mientras caminaba hacia mí rápidamente.

- ¿Qué pasa, sucedió algo malo?-. Le pregunté.

♡En mi nueva vida tendré romance♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora