i

599 19 2
                                    

Narra Mia

Estoy con mamá organizando el almuerzo, este día ibamos a hacer una pequela celebración, ya que a Shane, mi padrastro, lo ascendieron en su trabajo, además de invitar a los Grimes, Shane mencionó que un viejo amigo suyo volvió a Atlanta, así que decidió también invitarlo, ya que además de ser amigo suyo también lo era de Rick.

Una vez que ambas colocamos las cosas del almuerzo, decido irme a mi habitación para ponerme mi outfist, un vestido blanco con unos botines. Mientras me peino mi cabello largo ondulado siento alguien en la puerta.

- Estás bella - miro hacia atras y es Shane. Sé a que viene, últimamente ha estado molestándome demasiado.

- Vete - le digo y vuelvo al espejo para seguir en lo que estaba. En el reflejo del espejo veo como se acerca a unos pasos hacía a mí.

- ¿Segura? - murmura y veo como lleva sus manos hacía mis hombros. Me corro y le doy un leve empujón para no meter tanto ruido.

- Basta Shane, eres la pareja de mi madre, no seas un bastardo - lo miro con desprecio, no es primera vez que se me insinua.

- No te hagas la mojigata, siempre andas paseandote con tus minis faldas y tus vestidos cortos, ¿Y ahora me reclamas? - susurra fuerte y cuando trata de tomarme la cintura, escucho el timbre, me mira y se va hacia el primer piso. Salvada por el timbre, pero esta situación con Shane me tiene harta, no hemos hecho nada y tampoco lo habra, al menos por mi parte, pero debo de admitir que si esto sigue así, Shane puedo cometer alguna locura.

Al terminar de ponerme un poco de mi maquillaje, escucho nuevamente el timbre. Sin embargo, no puedo ver quién es debido a que aún estoy con el make-up.

Continúo con mis cosas, me aplico perfume hasta que veo como la puerta de mi habitación se abre; veo a un hombre alto, con unos grandes brazos, cabello semi-largo, ojos azules. Lleva puesto una camisa negra con mangas recortadas.

- Uhm Lo siento - murmura - buscaba el baño - Mentiría si digo que no he quedado embobada con tremendo hombre que estan viendo mis ojos ahora mismo. Así que con toda la voluntad del mundo formúlo unas palabras de mi boca.

- No pasa nada, es a lado de mi habitación - le explico. Mis ojos no dejan de mirarlo y él tampoco deja de mirarme.

- ¿Eres la hija de Shane? ¿Mia? - pregunta. ¿Cómo que hija? que ha dicho ese hijo de puta.

- Uhm sí soy Mía - le confirmo - Pero no soy hija de Shane, hijastra - corrijo - afortunadamente - murmuro tímidamente, ya que su mirada aún la mantiene en mí, y ya a estas alturas me estoy poniendo nerviosa.

- Soy Daryl - me dice - Amigo de tu... - murmura alargando la u - Padrastro.

- Oh sí, mencionó que iba a invitar a un amigo, solo no dijo quién - digo mientras llevo un mechon de mis cabellos hacía mi oreja.

- Bien Mía, iré a lo que vine - dice y sale del mi cuarto.

Mierda, Shane olvidó decir lo atractivo que es su amigo.

・:*:・゚'☆

Estabamos todos en la mesa, los Grimes, Shane, mamá y el atractivo Daryl. Dios, no he podido dejar de mirarle, hasta él me ha pillado un par de ocasiones y solo me da una leve sonrisa cada vez que me pilla, mierda.

Desde que baje Shane tampoco ha dejado de mirarme, pero lo ignoro. He estado jugando con el pequeño Carl y compartiendo con Lori y mamá. Ahora en mesa estabamos comiendo, mientras hablaban de temas que realmente no me interesaba, pero lo mejor es que Daryl se sentó a lado mío, y ver de reojo esos grandes brazos que él tiene, me hace sentir en el mismo paraíso ¡Y eso que solo estoy mirando! soy una exagerada.

Mientras Rick hablaba sobre el trabajo con Shane, siento la mano de Daryl posarse en mi muslo, sin moverse. No sabía como reaccionar, esto me confirma que Daryl ha estado igual que yo, pero al parecer no aguantó más. Siento que no mueve su mano, esperando alguna reacción mía, ya sea positiva o negativa. Al ver que no hace nada, pongo mi mano encima de la suya y hago que acaricie mi muslo, es mi manera de decirle "estoy de acuerdo con esto".

Siento su palma de su mano moverse disimuladamente, para que los demás no lo noten, y su pulgar acariciar mi muslo.

- Daryl ¿Cómo conociste al tío Shane? - pregunta el pequeño Carl. Daryl aún mantiene su mano en mi muslo. Aunque solo mueve su pulgar en él.

- Soy marinero, me dedico a la pesca - explica Daryl - Conocía al papa de Shane porque estaba en el mismo rubro y ahí conocí a Shane.

- ¿Cazas piratas? ¿Haz visto sirenas?  - preguntó asombrado Carl y todos reímos.

- Amor no, esos son cuentos - le dice Lori.

Continúan con sus charlas hasta que siento la mano de Daryl irse más hacia el centro de mis muslos, decido parar esto.

- Permiso, muchas gracias por la comida - me levanto y llevo mi plato sucio hacia la cocina - Tengo que estudiar, lamento no quedarme más tiempo - les digo con un leve puchero - Nos vemos.

Voy hacia mi habitación y me encierro con seguro. No podía dejarlo que tocara mi coño al frente de todos, ambos teníamos ganas, pero era muy rápido.

・:*:・゚'☆

Marinero 𐙚 Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora