vii

434 15 0
                                    

Narra Daryl

Despierto y lo primero que me encuentro es a Mia encima mío con sus piernas enrolladas a mi abdomen, sus manos estaban en mi pecho junto a su rostro. Cada mañana despertabamos así o yo abrazandola, pero siempre juntos pegados.

Cuando paso mi brazo por su cintura, la siento moverse. — B-basta — escucho que Mia solloza y suelta palabras que no entiendo.

— Hey nena — murmuro. La acuesto en la cama y trato de despertarla — Shh, tranquila — al escuchar mi voz en su oído, despierta.

— ¿Q-qué paso? — pregunta con sus ojos llorosos.

— Tuviste una pesadilla, tranquila — susurro y le doy caricias para que se calme. Me mira a los ojos y se aferra a mi cuello, sollozando.

— Soñé con mamá y no me perdonaba, ella elegía a Shane — vuelve acostarse en mi pecho. Empiezo a darle cariños en su cabeza.

— Tranquila, ella te perdonará. Después de todo eres su única pequeña — le doy un beso en su cien.

— ¿Y s-si no? — me hace un puchero el cual beso.

— Lo hará creéme — Claro que Kelly tendrá que perdonar a su pequeña. Yo mismo me encargaré de aquello.

・:*:・゚'☆

Mia se baja de mi moto y se abraza a mi cuello.

— Nos vemos — me da un beso en la mejilla.

Hago una mueca — Así no — murmuro. Ella sonríe porque sabe a que me refiero.

Se acerca a mí, juega con su nariz y la mía hasta que se acerca aún más, me besa los labios apasionadamente. Sonreímos en medio del beso y por último me da un piquito.

— Adiós nena — me da otro beso y se va regalandome una sonrisa. Veo como camina hacia al restaurante, al ver que entra, me pongo en marcha.

Decidí hoy encargarme de dos cosas; Kathy y Kelly. Respecto a Kathy, la rubia no ha parado de molestar a Mia, cosa que mi chica no merece, sí mi chica estos días me he dado cuenta que Mia es algo más que un acoston o sexo, con Mia me ha pasado algo que nunca me sucedió con otras mujeres que he estado, imaginarme con ella en un futuro. Con la castaña a veces me imagino con ella todos los días desayunando juntos, cuidándola de todo mal, dormir junto a ella, despertar con ella, tal vez tener algún crío o estar con ella el resto de mi vida.

Sé que es apresurado, pero estoy seguro que ella es la indicada. Sin embargo, no quiero presionarla, porque claro. De cierta manera, es normal que ya tenga estos tipos de pensamientos, estoy el borde de los 40 ¡Y Mia ni siquiera ha pisado los 20! Quiero que disfrute su juventud, no quiero llenarla de mierdas adultas, quiero que toda fluya en nuestra "relación", y que las cosas llegarán a su debido tiempo, ya sea cuando Mia quiera pasar sus días conmigo, seguir viviendo juntos, formalizar nuestra relación o si llega algún bebé.

Volviendo a lo de Kathy hoy me encargaré de ella, tendré que en enfrentarla, quiera o no. Ya los días de descanso son menos, en menos de una semana estaré en mar. Me ausentaré un mes aproximadamente, no sería justo que Mia soporté otro mes.

Y sobre Kelly, trataré de convencerla en que hable con su hija. Ese no es un tema que me incumbe realmente. Sin embargo, me toca los cojones ver sufriendo a Mia sobre como termino las cosas con su madre, encima sin culpa alguna. Según la castaña, Kelly se enojó no por estar conmigo, si no, por creer las palabras mentirosas de Shane.

Siguiendo mi camino me encuentro a un par de calles de la casa de Kathy. Sigo manejando hasta llegar.

Me estaciono afuera de su casa, supongo que escuchó mi moto, ya que sale rápidamente.

Marinero 𐙚 Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora