iii

478 20 0
                                    

Después de haber chupado la verga de Daryl. Sin saber que hacer; guardo su polla en su boxer, luego subo su pantalón y lo abotono.

Daryl aún se mantiene en su asiento, mirándome. Cuándo iba a decir unas palabras, escucho ruido en el salón principal. Carajo, mamá y Shane han llegado.

– Mierda, llego mi mamá – me peino con mis manos para disimular el momento acalorado que tuve con el ojiazul y acomodo mi bikini.

Veo como Daryl se para y acomoda su bragueta al momento de que ambos estamos listos veo como Shane se asoma hacia la puerta de la bodega.

– Daryl, amigo ¿Qué haces acá? – pregunta Shane medio desconfiado.

– Vino por las herramientas para la moto – explica – Mia me enseñaba donde estaban, nos quedamos hablando. – Mierda que bueno es para disimular, mis nervios se salen por los poros. – Bien Mia, gracias – me guiña el ojo, carajo ojalá Shane no lo haya notado.

Salgo de la bodega y voy casi corriendo hacia mamá – ¿Por qué llegaron antes? – pregunto a mamá.

– Shane se aburrió, así que nos devolvimos – siempre era así, amo mucho a mamá, pero siempre si algo a Shane no le gustaba, ella se negaba o viceversa. Odiaba esa situación. – Veo que estabas en la pisicina – dice mamá al verme en mis dos trajes.

– Oh, sí, hace calor – le digo tímida – bueno voy a mi habitación.

・:*:・゚'☆

Al día siguiente

Era tarde otra vez, estaba en mi cama leyendo un libro 1984 de George Orwell cuando estaba por leer la siguiente página escucho un "toc toc" en mi puerta y se abre esta.

– No creas que no me he dado cuenta – es Shane, dice eso mientras avanza hasta donde estoy yo. Me siento en mi cama y lo miro.

– ¿Darte de cuenta de qué, Shane? ‐ lo enfrento.

– De como andas de putita con Daryl – gruñe.

– ¿Q-qué? – Mierda, como se dio cuenta ese imbécil.

– En el almuerzo, como ese idiota te tocaba la pierna. Y resulta, que ayer te pillo en bikini con él en la bodega ¿Tú crees que soy idiota? – golpea mi cama con fuerza – Además de encontrarte con todos los labios hinchados.

Sin saber qué decir lo encaro – Y sí lo hago ¿Qué? – le digo – No eres mi papá, Shane. Yo puedo meterme con quién yo quiera.

– Él es mayor que tú, ¡Te lleva casi 20 putos años!

– No te hagas el santo, tú eres el primero en querer tocarme. Tu estás acojonado porque no dejo que me toques ningún pelo, y ahora que lo he hecho con... – me interrumpe, no con palabras, si no, con un golpe en mi mejilla.

– Cierra la puta boca, eso eres una suelta, puta. – comienza a insultarme.

– No tienes ningún derecho en ponerme una mano encima, ¡menos en casa de mi padre! – Al meter tanto ruido, mamá llega a mi habitación y abre su boca en forma de 'o' al ver como me sostengo mi rostro.

– ¿Que sucede acá? – pregunta mamá.

– Cuéntale Mia, dile a tu mamá como te estabas acostando con Daryl y ahora te me estabas insinuando – ¿Qué mierda?

– ¿Qué dices imbécil? Tú eres el idiota que trata de tocarme ¡Hasta me acabas de golpear! – grito con lágrimas en mis ojos.

– ¿T-te acostaste con Daryl? – pregunta mamá con su voz temblando.

– N-no , o sea – sin saber que decir mis lágrimas salen descontroladamente de mis ojos – Mamá ¡Este imbécil me acaba de golpear!

– Claro porqué andas de puta con Daryl y ahora conmigo, eres una descarada – dice Shane.

– ¡No es cierto! – sigo llorando, increíble como este hombre miente sin una gota de remordimiento.

– Vete – dice mamá – Vete Mia.

– ¿Qué? ¿Le crees a este imbécil? – sigo llorando. No lo puedo creer.

– ¡Mia vete de esta casa ahora!

Shane sale de mi habitación, mamá que aún se mantiene en la puerta me dice.

– En 10 minutos te quiero fuera de mi casa – y se va.

Sin poder creerlo me arrodillo al frente de mi cama y me dispongo a llorar. No lloro porque mi propia madre me acaba de echar. Si no, por creerle a ese hijo de puta. Mamá estaba tan manipulada por él, estaba en la palma de su mano y esto fue el colmo.

Tomo mi bolso, coloco mis ropas en él junto con mi maquillaje y mis útiles de higiene. En mi mochila pequeña guardo mis audifonos, cargador, celular y me voy hacia el primer piso ahí veo a mamá.

– Que sepas que no te echo por tu vida sexual – supongo que dice eso refiriendose a lo de Daryl – si no, por Shane. – Lo sabía.

– Él fue el degenerado, yo no.

– No vuelvas a esta casa.

– Créeme que no lo haré, al menos, hasta que mi mamá vuelva, tú no eres ella. – abro la puerta principal y la cierro con fuerza.

Ahora sí, no sé donde mierda ir, si tengo que ver el lado positivo es que al menos, no tendré que ver la cara del idiota de Shane por un largo tiempo.

・:*:・゚'☆

Marinero 𐙚 Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora