xv

185 9 2
                                    


viernes 6:23 am

. . . narra daryl 𐙚

Me encontraba atrás de mi mujer abrázando su pequeña cintura, nuestros cuerpos desnudos debajo de nuestra sabana, penetrandola.

— M-más, papi — gime Mia.

Beso el lóbulo de su oreja mientras siento mis bolas pesadas chocan con su culo.

Está recién amaneciendo y aquí me encuentro con Mia haciendo el amor. Algo que los dos somos adictos, no hay mañana o noche dónde no lo hicieramos. Amo todo de esta mujer, cuando es dulce conmigo, cuando me acompaña a cazar o cuando hacemos el amor, amo todas sus facetas.

— ¿Dónde quieres mi semen? — gruño. Mia solo gime, no es capaz de responder, le pego una nalgada — Responde, nena.

— Dentro de mi coñito — mierda. Cuando ella hablaba así de sucio, me ponía mucho más.

Continúe penetrandola, mucho más rápido y duro, en cualquier momento la iba a llenar.

— D-daryl — veo sus ojos, sus lindos y preciosos redondos ojos, estaban lagrimosos, mierda.

Comienzo a besarla sin parar. Su culo se pegaba más a mi pelvis.

— Me vengo — dice Mia.

— Yo también, mi amor — murmuro en su oído — Ya te llenaré.

— S-sí...

Luego de tres embestidas, sentí a Mia apretarme con su coño a mi gorda polla, carajo...

— Mierda, nena — me abrazo más a ella y siento a mi espeso semen salir, llenando el coño de mi mujer.

Mia se da vuelta y quedamos cara a cara, aunque yo sigo con mis ojos cerrados tratando de calmar mi cuerpo después de tremenda corrida.

— Que manera de despertarme, amor — me dice Mia, amor hace unos días comenzó a decirme de esa manera, como me encanta.

— Puede que haya soñado contigo y me desperté con ganas de tí — murmuro y ella me da un beso.

— ¿Hoy trabajas?

— Sí — respondo — ¿Qué hay de ti?

Se sube encima mío, se recuesta en mi cuello y acaricia mi pecho, mientras que yo acaricio sus muslos — No, aunque tal vez vaya donde Cindy por la tarde.

Beso su cabello — Bien, yo llegaré en la noche, tal vez en la hora de la cena.

Se acomoda encima mío y nuestros rostros quedan cerca — No te olvides que mañana tenemos nuestro paseo — recordó la conversación que tuvimos anteriormente.

— Claro que lo tengo en mente.

— Bien, cuando llegues prepararemos las cosas — me da un piquito en los labios.

— No... — murmuro — Esos besos no me gustan.

— ¿No?... — vuelve a darme un piquito.

— Nena...

Ríe levemente — ¿Y este? — murmura y me da un beso un poco más apasionado, pero entre mi labio y piel.

— No... Quiero esos besos ricos tuyos.

— ¿Así? — murmura. Y me beso en los labios, una guerra con nuestras lenguas.

— Esos me gustan — digo por encima de sus labios y ríe ligeramente.

・:*:・゚'☆

. . .  narra mia 𐙚

Estaba alistandome para ir a ver a Cindy, quedamos con que iríamos a un café para hablar y chismear. Luego de ponerme un poco de maquillaje y ya lista con mi outfist. Salgo de la cabaña, camino por un pequeño sendero hasta llegar al paradero, no habia nadie, todo vacío, ni siquiera un solo auto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marinero 𐙚 Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora