x

321 14 2
                                    

— ¿Qué significa una raya? — ¿Una raya? En este momento siento un gran alivio.

— Negativo — le respondo a Merle.

— Así que mi hermanita casi te preña... Bueno si es que es de él claro, lleva un mes afuera — ¿Qué?

— ¿Qué dices? Claro que sería de él — digo ofendida.

— Sí claro... Bueno, da igual. No tienes ningún crío — Merle entra al baño y entro a mi habitación junto con el test de embarazo negativo en mi mano y el otro aún en mi vientre. Suelto un suspiro, estoy aliviada, un peso menos encima. No sé si me hubiera gustado pasar este momento junto a Daryl o fue mejor que él no estuviera. Por un lado, si él hubiera estado aquí yo tendría su apoyo. Sin embargo, también no sé si le hubiera gustado la idea.

Me acuesto en la cama y siento el otro test aún entre mi vientre y pantalón. Lo saco de allí, lo tomo con mis manos, me levanto de mi cama para botarlo en el basurero, cuando...

¿¡Positivo!? ¿Qué?

Este test sale con dos rayas y el otro uno. El alivio definitivamente no duró nada.

¿Que mierda significa un test negativo y otro positivo? ¿Tengo medio feto en mi utero?

Sin saber que hacer boto los test en el basurero de la habitación y me pongo a llorar. Claramente necesito a Daryl conmigo para pasar este momento, no me gusta enfrentar esto sola. Además de mencionar que su hermano está aquí en la cabaña y no tengo idea qué hacer con él.

Angustiada, tomo mi celular y le mando un mensaje a Cindy.

Mia
Tengo un problema
Un test salio positivo y el otro negativo :(

Cindy
Queee???
Aqui hay un problema mia
Tienes que ir a un gine
Al menos para q t haga una prueba de embarazo x sangre
O directamente un ultrasonido

Mia
Tengo miedo
Y para rematar, esta el hermano de daryl aqui
De hecho vio un test
Al menos fue el negativo

Cindy
Mierda mia !!
Menos mal que no vio el otro
Si quieres te puedo acompañar al gine

Mia
Gracias cindy<3
Yo creo ke quiera o no, tendre que ir igual
Tengo qe quitarme la duda

Cindy
Y que haras con el hermano de daryl?

Mia
Lo dejare aqui
Puedo ir a tu casa? ;(
Dejare que Merle se duerma aqui

Cindy
Si obvio!!
Tom no esta
Asi q puedes dormir conmigo :3

Mia
Grancias amiga
Voy en unos minutos a tu casa

Apago el celular y en mi mochila pequeña guardo una muda de ropa, mi pijama y otras cosas.

Salgo de mi habitación y veo a Merle nuevamente en el sofá.

— Merle — lo llamo — Iré donde una amiga, tal vez no llegué — le explico.

— Así que descaradamente me dices que engañaras a mi hermanita — ¿Este está traumado o qué? Siempre dice la misma mierda.

— En serio iré donde una amiga, si es que llegase Daryl le dices que estoy donde Cindy, adiós.

Sin dejarlo responder, cierro la puerta principal y me voy a casa de mi amiga.

Marinero 𐙚 Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora