Habían pasado una semana desde el almuerzo con los Grimes y el amigo de Shane, Daryl. Una semana desde que ese hombre trato de tocarme el coño al frente de nuestros invitados, y de mamá con Shane. Luego de eso no supe más de él y no ha vuelto.
Hoy ha hecho mucha calor, así que deje de hacer lo que estaba haciendo para colocarme mi traje de baño que consistía en dos piezas. Además no hay nadie en casa, Shane y mamá fueron a comer afuera, como yo tenía que estudiar me quedé en casa. También así aprovecho de bañarme en la piscina de la casa al no estar Shane, ya que al usar estos trajes con él se me hace incómodo.
Voy hacía al patio trasero y me dispongo a bañarme.
・:*:・゚'☆
He estado bañandome durante una medira hora. Sin embargo, siento que tocan el timbre, mierda.
Me salgo de la piscina y tomo mi toalla para enrollarla por mi cintura. Voy hacía la puerta principal y abro, es Daryl.
- D-Daryl ¿Que haces aquí? - murmuro nerviosa.
- Oh hola Mia, busco a Shane ¿Está? - pregunta y veo como da una mirada rápida hacia mis pechos.
- Uhm - mierda, estoy muy nerviosa. - N-No salió con mamá, yo creo en un par de horas vuelven. - le digo y me hago hacia un lado - ¿Quieres pasar? - Carajo, ¿Por qué le pregunté eso?
- Claro - pasa hacia adentro y me mira - Shane quedó en prestarme unas herramientas, ¿No te molesta si echo un vistazo? Tomo las herramientas y no te molesto más -
- No me molestas Daryl, pero sí claro no hay problema - le digo lo guío hasta el patio, pero paro en seco - ¿Qué clase de herramientas son? Es que tenemos dos bodegas, una en el patio y arriba en el segundo piso - le explico a Daryl.
- Son unas herramientas para arreglar mi moto - wow, así que además de marinero, un motociclista, interesante.
- Wow que genial - le sonrío - Puede ser lo que necesites este afuera, ven - Ambos caminamos hacía la bodega del patio, me hago hacia un lado para que Daryl pase primero y luego yo.
- Lamento lo del almuerzo, no debí comportarme así - suelta Daryl mientras continúa en su búsqueda.
- Esta bien Daryl, no pasa nada - Le respondo. Verlo con esa polera sin mangas, me hacía sentir un poco embobada, al parecer el ojiazul nota eso, pero no dice nada al respecto.
Al parecer el mayor encuentra las herramientas y cuando se da vuelta lo hago sin más. Lo empujo y hago que quede sentado en el asiento que estaba en la bodega.
- ¿Qué haces? - pregunta Daryl desentendido.
Me arrodillo al frente de él y acaricio sus piernas.
- Por favor déjame hacerlo - le respondo mientras hago un leve puchero con mis labios.
Daryl frunce el ceño, al parecer no entiende a lo que me refiere. Entonces para que me entienda, decido frotar mi mano con su entrepierna. El ojiazul toma mi muñeca y me pregunta.
- ¿Cuántos años tienes? - Mierda, pensé que iba a preguntar otra cosa. Supongo que se quiere ahorrar cualquier ilegalidad.
- 19, no te preocupes - Suelta mi muñeca y decido frotar mi mano en su bulto.
- ¿Qué quieres? - suspira mientras mantiene sus ojos en mí.
- Chupartela - murmuro y acerco mi rostro en su bulto, ahora duro, y froto mi mejilla en él.
- Que descarada - Coloca su mano en mi cabeza y tira de mis cabellos hacia atrás. - ¿Por qué debería dejar que te atragantes con mi polla? - murmura - ¿Ah?
- Porque quiero que me entierres tu verga - Carajo, nunca me he comportado así, de hecho es primera vez que estoy en un situación, no puedo creer en lo descarada que puedo llegar a ser.
Empiezo desabrochando sus pantalones, veo su boxer de color negro con un bulto. Veo como Daryl acomoda su boxer y hace que su polla se acueste en su vientre dejando a la vista de su gran grosor y largo, además puedo ver como la punta de su verga se asoma en su ropa interior.
Es primera vez que hago esto, no sabía si decirle a Daryl o dejarme llevar. Sin embargo, no quiero decepcionarlo, ya está muy empalmado. Así que continúo con mi acción; Empiezo a dar besos mojados en su verga encima de su boxer, siento como su mano aún en mis cabellos aprieta más de él, sin torturarlo más. Bajo su ropa interior y libero su gran erección. Su polla es tan gorda y larga, podía ver unas venas resaltar en esta, la punta rojiza que tenía. Quiero ahogarme con su polla.
Mirándolo medio tímida su verga, él nota como estoy concentrada y no hago ninguna acción.
- ¿Qué pasa linda? ¿Te asustaste? - ríe con gracia - ¿Te parece muy grande?
- S-sí - murmuro.
Sin más, empiezo a darle besos a su punta y veo como él suelta un suspiro. Escupo su gorda polla, luego tómo mi mano derecha y comienzo a masturbárlo. Escucho como suelta suspiros.
- Chúpalo - Me índica. Sin hacerlo esperar, acaricio sus testículos y empiezo a meter mi boca en su verga. Empiezo desde la punta hasta su base. Hago movimientos con mi cabeza desde arriba hasta llegar lo más abajo posible. Trato de no tocar con mis dientes su polla y solo chupar con mis labios, además de succionar con mi boca.
Saco su verga de mi boquita y sigo masturbandolo. – ¿Te gusta? – le pregunto.
– Sí... – suspira – Sigue comiendo mi verga –
Sin protestar, vuelvo a la acción que estaba haciendo anteriormente. Siento como toma con sus grandes manos mi cabeza y empuja sus caderas. Está utilizando mi boca como si fuera un juguete sexual. Escucho como suelta graves gemidos. Miro hacia su dirección y veo como su cabeza está hacia atrás y soltando gruñidos.
En la bodega sólo se escucha sus gruñidos junto al sonido de su verga con mi boca.
– Que rica boca – suspira – Estoy por... – suelta un suspiro grave y largo – Estoy por correrme carajo.
Suelto su polla y vuelvo a masturbarlo, pero esta vez golpeo su gorda erección con mis mejillas. Él suelta mi mano que estaba en su verga.
– Manos atrás – me índica. Le hago caso, veo como se masturba en mi cara y golpea su polla en mis labios – ¿Quieres mi semen? –
– Sí – gimo.
– Bien – sigue masturbandose, aunque esta vez mete la punta de su verga en mis labios. – Me vengo - gime.
Luego de unos segundos siento su líquido caliente en mi lengua. Sin pensarlo mucho, me trago su semen y le muestro mi lengua para que sepa que me lo he tragado.
Él da un gran suspiro al terminar – Buena chica – dice Daryl mientras da caricias en mi cabeza.
・:*:・゚'☆
ESTÁS LEYENDO
Marinero 𐙚 Daryl Dixon
FanfictionDonde Daryl se enamora de la hijastra de su amigo. - ff daryl dixon ♡ - contiene; lenguaje explicito (+18), dirty talk, diferencia de edad. - ff NO se desarrolla en apocalípsis