ix

338 14 1
                                    

Narrador omnisciente

Han pasado tres semanas desde que Daryl se fue a mar. Por otro lado, Mia, no ha sabido nada desde que se fue a excepción que Tony le mencionó que el barco en el cual iba Daryl tuvo complicaciones con las marejadas y a consecuencia de aquello hubo varios heridos, nadie sabia si Daryl era uno de esos grupos heridos, eso a Mia la estaba matando de angustia. 

Y Mia en su trabajo ha ido normal, monótono. No ha vuelto a ver a la rubia que la molestaba, aunque claro ella sabia que Daryl tenía que ver en algo. Además su mamá alquiló la casa de sus padres, como su madre dijo. Ella está recibiendo la mitad del dinero del alquiler, bueno al menos recibió la primera paga. Su vida en estos días trata de trabajar, esperar que Daryl llegue por la puerta de la cabaña. Sin embargo, también para quitar esa angustia que siente por el ojiazul, decidió tener nuevos pasatiempos, por ejemplo; dedicarse a la jardinería en las pocas plantas que hay en el ante jardín de Daryl, pintar algunas macetas y rocas para decorar, tejer o simplemente tomar aire en el bosque que se encuentra ahora su nuevo hogar. 

Actualmente Mia está con Cindy, una compañera, pero ahora amiga. Ambas se encuentran en casa de Cindy, tomando té y hablando de sus cosas.

— Sí, de hecho Tom me ha ayudado muchísimo — actual novio de Cindy — Estoy tan agradecida de tenerlo en mi vida — sonríe con nostalgia.

— Que lindo Cindy — dice Mia — Me alegro por tí.

Cindy se levanta de su asiento — Esperame unos minutos tengo que ir al baño.

Mientras Mia espera toma de su té. Pasan varios minutos hasta que llega su amiga.

— ¿Qué paso? Te demoraste mucho — pregunta Mia curiosa.

— Ah, es solo que ando en esos días rojos — Mia al escuchar aquello abre sus ojos como plato — ¿Qué pasa? — pregunta Cindy al darse cuenta de la reacción de su amiga.

— Es solo qué... — trata de explicar Mia — Uhm ¿Qué día estamos?

— 20 ¿Por? — pregunta Cindy — No me digas qué... — abre los ojos en grande al darse cuenta a qué se refiere Mia, tiene un atraso — ¿Pero es mucho el atraso? ¿Lo has tenido antes?

— Uhm no, no lo sé, estoy atrasada 15 días.

— Mierda — murmura Cindy — Eso es mucho ¿Te ha pasado antes?

— No, de hecho Daryl es el primero — murmura avergonzada — ¿Qué debo hacer? — pregunta angustiada.

— Vamos a la farmacia — Cindy se levanta junto a Mia de sus asientos — Iremos por unos test de embarazos.

— ¿Qué? pero...

— ¡Mia! Tienes que hacertelo, porque si no tienes un bebé en tu vientre, tal vez tengas algún problema.

— Ash, tienes razón — se queja Mia — Bien, vamos.

Ambas amigas salen de casa de Cindy y se ponen en marcha hacia la farmacia más cercana.

Una vez allí Mia se queda afuera de la farmacia porque le daba vergüenza pedir las pruebas de embarazos. Sin embargo, su amiga fue por ellos.

— Perdón me daba vergüenza... — murmura Mia al ver salir Cindy.

— No te preocupes, lo importante es que ahora te salgas de la duda.

Cuando ambas iban en mitad del camino, Mia las interrumpe en su caminata — Cindy... Creo que quiero hacer esto en la cabaña.

— ¿Estás segura?

— Sí q-quiero.... Quiero hacer esto sola — dice Mia.

— Bien, si quieres decirme algo o si quieres compañía, tú solo llamame ¿Esta bien?

Marinero 𐙚 Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora