xi

529 19 5
                                    

Narrador omniciente

Mia corre hacia donde Daryl y lo abraza con lágrimas en sus ojos, en este momento ella sentía muchas emociones juntas como; felicidad, alivio, amor, nostalgia.

Se sentía tan feliz de tenerlo ahora mismo en sus brazos, su espera por él finalmente había terminado.

— ¿Qué pasa linda? — susurra en su oído Daryl — ¿Me extrañaste hermosa?

Mia asiente con su cabeza y se apega más a él, quería sentirlo, saber que estar tocando a Daryl es real.

— Bien, iré por tus cosas — sonríe Cindy y se adentra a su casa. Mia aún se mantiene pegada a Daryl y empieza a besarlo. El ojiazul toma su cintura y sonríe en el beso que ambos se estan dando.

— Tenemos mucho que hablar — murmura Daryl y acaricia sus cabellos castaños. Mia asiente cerrando los ojos disfrutando las caricias del mayor.

Cindy sale de su casa y le entrega el pequeño bolso de Mia a Daryl. Ambos se despiden de Cindy y se ponen en marcha.

— ¿Dondé esta tu moto? — pregunta Mia.

— En la cabaña — contesta Daryl y toma la mano de Mia para entrelazar sus dedos, la castaña sonríe cuando nota esta acción de Daryl hacia ella.

— Y ¿Por qué? — Mia empieza a abrazar el brazo del mayor — ¿Cómo llegaste hasta aquí?

— Vine con una... — Daryl se separa de Mia y se acerca a un vehículo — Camioneta.

Mia lo mira con asombro — No sabía que tenías una camioneta — lo mira con asombro.

— En realidad no es mía, es de mi jefe —Daryl abre la puerta del copiloto para Mia y la castaña se sienta. El ojiazul da la vuelta para ir a su asiento — De hecho, tengo que decirte unas cosas — suspira y toma la mano de Mia.

— Yo también — murmura Mia, toma la mano del mayor y le da un beso. Él la mira y sonríe.

— ¿Vamos? — Mia asiente sonriente.

・:*:・゚'☆

Daryl llega al bosque en el cual vivía. Sin embargo, no estaban en la cabaña, Mia sin entender, mira confundida al ojiazul.

— ¿Dónde estamos? — pregunta Mia y ve a Daryl bajarse de su asiento. El ojiazul se da la vuelta y le abre la puerta a Mia. Todo un caballero.

Mia sonriente se baja de la camioneta con ayuda del mayor. — Estamos en un lago, está a 2km de la cabaña — explica Daryl a Mia. Ambos de la mano bajan por un pequeño sendero para mirar el lago. Mia asombrada con la vista llegan hasta una manta de picnic junto a una canasta de mimbre y un par de almohadas.

Mia aún más sorprendida mira a Daryl — ¿Qué significa esto, Daryl Dixon? — pregunta sonriente Mia.

— Bueno como dije antes de que me fuera quiero formalizar lo nuestro — el ojiazul toma de las manos a Mia — Mia, mi chica. Quiero que sepas que realmente no soy el hombre más romántico o un hombre rico, pero siempre daré lo mejor de mí, tú sacas la mejor versión de mí, te daré todo a mi alcanze y trataré todos los días de hacerte la mujer más feliz de este mundo. Mia ¿Quieres ser la novia de este idiota?

Mia al borde de las lágrimas se abalanza hacia él y lo abraza mientras asiente varias veces — Sí, quiero estar siempre a tu lado — ambos se besan.

Ambos paran el beso para no ir más allá, toman asiento en la manta junto a las almohadas. Daryl saca un par de sandwiches junto a un pequeño vino tinto de la canasta.

Marinero 𐙚 Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora