20. El Athame Sagrado

803 19 0
                                    

Los primos Halliwell lograron localizar el athame de Tanathos y que se encontraba en el inframundo. Lucy, Michael, Chris, Alex y Paige Jr. llegaron al inframundo.

- ¿Creéis que estará por aquí? - Pregunta Paige Jr. mirando a su alrededor, la luz tenue del inframundo apenas iluminaba sus rostros.

- Es un arma que se supone que debería estar en el inframundo. - Responde Lucy, su voz resonando contra las paredes de piedra.

De repente, un par de demonios aparecieron, eran unos demonios que custodian el lugar.

- ¿Quiénes sois? - Pregunta uno de ellos con una voz que retumbaba como un trueno.

- Solo hemos venido a por el athame Tanathos. - Responde Michael con firmeza, sin mostrar miedo ante los guardianes.

- Llegan tarde, alguien lo robó hace décadas. - Responde uno de los demonios con una sonrisa burlona.

Chris, que ha vuelto hace poco de la fiesta del instituto con Wyatt y con Lizzie en Massachusetts, se une al grupo en busca del athame.

- ¿Cómo que lo robaron? - Pregunta Chris a los demonios, su confusión era evidente en su rostro.

- Nadie sabe, solo nosotros. Jamás lo comentamos. Porque no sabemos si era peligroso o no. - Responde uno de los demonios, su tono era serio. - Lo robaron hace años. Ni siquiera La Fuente del Todo Mal lo sabía.

- No podemos perder más tiempo aquí. - Dice Paige Jr., su voz llena de urgencia. - Tenemos que encontrar ese athame, cueste lo que cueste.

- Estoy de acuerdo. - Asiente Lucy. - Pero primero, necesitamos un plan.

Michael se adelanta, con una mirada de determinación en sus ojos.

- Escuchad, yo conozco a alguien que podría ayudarnos. Un demonio mercader que sabe todo lo que pasa en el inframundo. - Propone.

- ¿Podemos confiar en él? - Pregunta Alex, escéptico.

- No tenemos opción. - Responde Chris, uniéndose al grupo. - Es nuestra mejor oportunidad.

El grupo asiente en silencio y se prepara para partir. Sin embargo, antes de que puedan moverse, una figura encapuchada aparece de entre las sombras.

- ¿Buscáis el athame de Tanathos? - Pregunta la figura con una voz que parece venir de todas partes.

- ¿Quién eres? - Exige saber Paige Jr., mientras los demás se ponen en guardia.

- Alguien que sabe quién lo robó. Fué Malefick Turner. - Responde el demonio.

- Vaya... Que sorpresa. Nuestro tío Malefick lo robó. - Comenta Michael sarcásticamente.

- ¿Sabes porque lo robó? - Pregunta Alex.

- Nadie lo sabe, pero puedo decir que trabajaba para alguien muy poderoso. - Responde el demonio antes de desaparecer del lugar.

- Sé dónde podría estar. - Comenta Lucy. - Si Malefick fué quién robó el athame, solo alguien sabe donde lo oculta. - Explica Lucy.

- Abigail, hay que hablar con Wyatt y con Abigail. - Responde Chris, sabiendo que esos dos estarán besándose en casa.

Al regresar a la casa, el grupo se encuentra con Abigail y Wyatt, quienes, al notar la tensión en el aire, interrumpen su momento íntimo.

- Hemos descubierto algo sobre el athame... - Comenta Paige Jr. de manera casual, intentando no alarmar.

Abigail asiente con comprensión, consciente de la delicadeza del asunto.

Charmed: The Bloodline Temporada 6 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora