21. Linajes ancestrales

800 19 1
                                    

⚠️ Atención:

Este capitulo se lee después del capítulo 22.

Finales del siglo I

Un grupo de personas se reunían mientras hacían un hechizo, cada uno de los objetos místicos, todos formando una estrella. Después, una especie de cuenco mágico hizó que cerrara un portal, resulta que estaban encerrando a una criatura sin rostro en una jaula dimensional.

Estás personas eran el origen de las brujas en el mundo. Cuyos sus linajes continuaron y crearon más brujas en el mundo liderada por Harmony, el ancestro de Melinda Warren quien a su vez era el ancestro de las Embrujadas y ellas continuaron el legado con sus hijos, quienes tomaron el manto de la familia.

Las otras familias importantes son los Thornwood que actualmente son los Thompson, Los Lefèvre, Merriweather,Valiant que en el año 2031 se ha destruido completamente o tal vez no del todo y los expulsados los Blackthorn.

Tavish Thornwood, Dhalia Merriweather, Elodie Lefèvre, Sylvie Valiant y Cedric Blackthorn eran los que ayudaban a Harmony de sellar para siempre a Apocalipsis.

Hace casi un año, a finales de 2031

Erik había vuelto del viaje, había estado viajando por Europa y se dirigía hacia la casa de los Matthews Mitchell para buscar a alguien, Paige Jr., una de las hijas de Paige Matthews y una Halliwell.

El chico de cabello rubio quería pedirle a Paige Jr ser su novia, pero sabe que estaban sus padres que habían vuelto hace tiempo después de haber estado desaparecidos junto con los demás padres de los primos de Paige Jr.

Tocó la puerta nada más llegar, pero fué el padre de Paige Jr, Henry Sr. quién abrió la puerta y se puso bastante nervioso.

Después, Paige Jr lo recibió y estuvieron charlando hasta que un vehículo oscuro apareció de la nada y unos enmascarados salieron y lo secuestraron sin saber quién lo hizó, porque lo noquearon.

Una semana antes ( Hawaii )

La luna se alzaba en el cielo, su luz plateada filtrándose entre las ramas de los árboles. El aire estaba cargado de tensión mientras

Sebastián Thompson se encontraba en Hawaii, buscándose la vida, conoció a alguien que tenía una información importante sobre una leyenda muy antigua.
Según la leyenda, que si alguien libera a una criatura muy poderosa que jamás haya existido, desataría un caos.

Cuatro semanas después

Sebastián decide volver a su casa, pero al llegar, se lleva una gran sorpresa. La casa está hecha un desastre y los cuerpos de sus padres yacían sin vida en el suelo. La única ausencia es su hermano menor, Erik. Sebastián corrió rápidamente hacia los cuerpos de sus padres.

- Papá, mamá... - Decía repetidamente y ve un mensaje en un trozo de papel que ocultaba su madre y decía que protegiese el Orbe de Tesalia y a su hermano.

Sebastián no dudó en encontrar el objeto y mandar a algunos hombres a secuestrar a su propio hermano para no levantar sospechas.

Hace muchos siglos

La antigua familia Thompson, con su linaje de brujos, llevaba consigo una tradición sagrada que se transmitía de generación en generación. El primogénito, el heredero de la magia de la familia, era considerado el líder y protector de su linaje. Cuando llegaba el momento de traspasar el legado, se celebraban rituales secretos y solemnes.

2019

En una noche de luna llena, bajo las ramas retorcidas de un antiguo roble, los miembros de la familia se reunían en círculo. Las llamas de las velas danzaban, proyectando sombras en sus rostros. El primogénito, en este caso Sebastian, estaba en el centro del círculo, rodeado por su familia y amigos más cercanos.

Charmed: The Bloodline Temporada 6 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora