25. La batalla entre el bien y el mal

785 19 1
                                    


Atención:

Las fechas de orígenes de los personajes de Charmed 2018 se cambian para ajustar la historia de este mundo que está relacionado con Charmed 1998.

2002

Era una noche tormentosa, la abuela de Abigail Caine Jameson estaba en las puertas, esperando el primer nacimiento de su nieta. Su hija, Francesca había sufrido un problema en el parto. Pero finalmente lograron sacar al bebé. Al principio, era una alegría para la familia Jameson hasta que la abuela de Abigail vió los ojos de demonio de Abigail.

- Tenemos que deshacernos de ella. Ella no es como nosotros, es un monstruo. - Decía la madre de Francesca que se niega a dejar a su bebé recién nacida.

- No lo voy a hacer. Es mi hija. - Responde Francesca entre lágrimas.

- Ella no es tu hija, deshacete de ella o serás expulsada de mi familia. Saca a ese engrendo de mi vista. - Decía su madre.

Mientras Francesca se lamentaba el suceso, un grupo de demonios aparecieron y atacaron a su madre y a todos los que residen allí. No sé sabe que pasó, pero desde ese momento, Francesca comenzó a ser rechazada por todo el mundo y sobretodo por la comunidad mágica. Comenzó a odiar a su hija y recordar de su mala elección de haberse acostado con un demonio.

Actualidad

Con la desaparición de Cassandra a través del portal, la Mansión Halliwell se sumió en un silencio reflexivo. La victoria sobre el Croatoan había sido un triunfo significativo, pero la amenaza de los Blackthorn y Francesca aún acechaba en las sombras.

- Debemos estar preparados para lo que viene - dijo Wyatt, mirando a los rostros decididos de sus hermanos y primos. - Los Blackthorn no se detendrán, y Francesca... ella es impredecible.

Maggie, con la mirada fija en el suelo, sabía que la decisión de ir a conocer a su familia no sería fácil, especialmente con Macy aún en peligro. La lealtad hacia su hermana era fuerte, pero la curiosidad por conocer sus raíces también tiraba de ella.

- No te preocupes, Maggie - Dijo Rose, acercándose y poniendo una mano en su hombro. - Lo primero es rescatar a Macy y traerla de vuelta. Sé que es importante que conozcas tu historia, tu legado.

Maggie asintió y después, Rose de despide de los primos Halliwell, hermanos Thompson, de Maggie que le promete esperarla con la familia, de Sapphire Lefèvre y a las aliadas Lauren Smith, Natalie di Angelo y de Abigail Caine Jameson.

Parker tampoco va a pelear, ya que sigue débil por el ataque anteriormente del brujo Rennek.

Liverpool, Londres

Francesca se enfrentaba a su propio dilema. La prisión mágica que contenía a su sobrina era solo un recordatorio de las batallas que se avecinaban. Ezra, con su voz calmada pero firme, le recordó la importancia de obtener el athame de Tanathos y la mitad de la Estrella Arcadia.

- No subestimes a los Halliwell - Advirtió Francesca, su voz llena de una mezcla de temor y resolución. - Ellos tienen recursos que ni siquiera nosotros podemos imaginar.

De vuelta en la mansión, los primos Halliwell se reunieron en el ático, el lugar donde tantas veces habían encontrado soluciones a problemas aparentemente insuperables.

- Tenemos que ser más astutos que ellos. - Dijo Lauren, mientras extendía un mapa sobre la mesa. - Los Blackthorn tienen debilidades, y vamos a explotarlas.

Natalie asintió, su expresión seria.

- Y no olvidemos a Francesca. Ella no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere.

Charmed: The Bloodline Temporada 6 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora