Los primos Halliwell junto con los aliados volvieron a la mansión Halliwell con Chris aún herido.
- Tenemos que encontrar a mi hermana. - Dice Maggie muy preocupada por su hermana.
- Lo haremos, pero ahora mismo tenemos a Chris herido y a Michael solucionando el problema de la detective Blackwood. - Responde Lucy a Maggie.
- Está bien, iré yo sola a buscarla. - Dice Maggie queriendo ir a ponerse en riesgo.
- Yo también iré. - Dice Parker Caine.
- Ninguno podéis ir. Ni sois nuestro tío Cole Turner ni nuestra tía Phoebe Halliwell. No podéis jugar a ser héroes está vez. - Responde Penélope Jr. Ella ya había perdido a su novio Marcos por el Croatoan.
- Dejen de pelear. Necesitamos aliados. - Decia Wyatt deteniendo la posible discusión.
El grupo, ahora de vuelta en la seguridad de la Mansión Halliwell, se enfrenta a la dura realidad de la situación. Chris yace herido, la magia de Apocalipsis bloqueando los intentos de sanación de Darryl, y la detective Blackwood se ha ido con un conocimiento peligroso de su mundo secreto.
- Tenemos que encontrar a Macy antes de que Apocalipsis pueda usarla para sus propios fines malévolos. - Dice Wyatt, su voz llena de urgencia.
Maggie, con la determinación de una hermana que no está dispuesta a abandonar a su familia, se prepara para salir sola en busca de Macy.
- No puedes ir sola, Maggie. Es demasiado peligroso. - Insiste Lucy, preocupada por su prima.
- Parker, sé que quieres ayudar, pero Penélope tiene razón. No podemos arriesgarnos a más tragedias. Necesitamos un plan sólido y aliados fuertes. - Dice Wyatt, intentando mantener la calma y el control de la situación.
- Voy a intentar rastrear la energía de Apocalipsis. Tal vez haya una forma de localizar a Macy sin ponernos directamente en su camino. - Sugiere Lizzie, abriendo el Libro de las Sombras para buscar un hechizo que pueda ayudar.
Darryl, utilizando sus poderes de whitelighter, se concentra en sanar a Chris, invocando una luz más intensa y purificadora para combatir la oscuridad que impide su recuperación.
- Chris, quédate con nosotros. No te rindas. - Murmura Darryl, mientras la luz de sanación comienza a surtir efecto, cerrando lentamente las heridas.
Mientras tanto, en las oficinas de San Francisco, el símbolo de omega es un presagio ominoso. Las cuatro almas que esperan ser los nuevos jinetes del Apocalipsis son una señal de que la batalla está lejos de terminar.
De vuelta en la Mansión Halliwell, el grupo se reúne para discutir su próximo movimiento. La necesidad de aliados es más clara que nunca, y la determinación de salvar a Macy y detener a Apocalipsis une a todos con un propósito común.
- Vamos a necesitar toda la ayuda que podamos conseguir. Cada familia mágica, cada ser sobrenatural que esté dispuesto a luchar a nuestro lado. - Declara Wyatt, mirando a cada uno de sus primos y aliados. - Esta es nuestra lucha, y la enfrentaremos juntos.
Con la resolución renovada, el grupo comienza a planificar su estrategia para enfrentar la oscuridad que se avecina, sabiendo que el tiempo es esencial y que cada decisión cuenta.
---
Macy/Apocalipsis se encuentra en el puente de San Francisco.
En el interior, en la oscuridad, Macy trata de luchar y resistir del control de Apocalipsis, pero luego aparecen algunas imágenes, haciendo cambiar la perspectiva de su origen.
San Francisco, 1995
En un pub nocturno de San Francisco, la música de jazz flotaba en el aire, creando un ambiente de misterio y promesa. Marisol Merriweather Monroe, conocida en su vida cotidiana como Marisol Vera, se sentó en la barra, su presencia una fusión de las culturas afroamericana y latina que conformaban su herencia. Su madre, hija de un latino, le había transmitido la pasión y el calor de su cultura, mientras que su ancestro afroamericano le había otorgado una belleza atemporal y una conexión profunda con la magia.
ESTÁS LEYENDO
Charmed: The Bloodline Temporada 6
FanfictionSexto libro de la serie ambientada sobre los hijos de las famosas embrujadas. Tras los acontecimientos del anterior libro, el futuro se queda incierto. Habrán más peligros y a la vez aliados. ¿Que futuro les prepara para la familia Halliwell? ••• H...