1692, Salem
El sol se ocultaba tras los árboles del bosque, tiñendo el cielo de tonos carmesí y oro. En la aldea, las puertas se cerraban con prisa y las ventanas se aseguraban, mientras el miedo se arrastraba por las calles como una niebla espesa.
Nicholas Calvin, el alcalde, caminaba con paso firme hacia la casa de Melinda Warren. Su rostro, normalmente sereno y confiado, estaba surcado por líneas de preocupación. Al llegar a la puerta, llamó con urgencia.
- Melinda, por favor, necesitamos tu ayuda - dijo Nicholas cuando ella abrió la puerta.
- ¿Qué sucede, Nicholas? - preguntó Melinda, notando la gravedad en su voz.
- Algo... o alguien ha atacado a varios aldeanos. No sabemos qué es, pero temo que sea algo sobrenatural - confesó Nicholas, mirando hacia atrás como si esperara ver alguna sombra acechante.
Melinda asintió, su mente ya trabajando en posibles soluciones.
- Entra. Debes contarme todo lo que sepas - ordenó, guiándolo al interior.
Mientras Nicholas relataba los extraños sucesos, Melinda escuchaba atentamente, sus ojos oscureciéndose con cada detalle. Al terminar, se levantó y se dirigió a un antiguo baúl en la esquina de la habitación.
- El Cofre de Caronte - murmuró, pasando sus dedos sobre la talla intrincada de la tapa. - Es la única forma.
- ¿El Cofre de Caronte? - repitió Nicholas, confundido.
- Sí. Es un cofre místico capaz de encerrar entidades malignas. Pero su uso viene con un precio - explicó Melinda, su mirada seria y decidida.
- ¿Qué precio? - preguntó Nicholas, su preocupación creciente.
- Una vez que el ente sea encerrado, el cofre no podrá ser abierto nunca más. Y si el ente es liberado, no habrá forma de volver a encerrarlo - dijo Melinda, sus palabras pesadas como piedras.
Nicholas asintió, comprendiendo la magnitud de la decisión.
- Haz lo que debas hacer, Melinda. Confiamos en ti - afirmó, poniendo su fe en la bruja que había protegido al pueblo durante años.
Melinda preparó el ritual, y esa noche, bajo la luz de las estrellas, invocó al ente que había aterrorizado al pueblo. Con palabras de poder y un sacrificio de su propia sangre, Melinda atrajo al Croatoan hacia el Cofre de Caronte. La batalla fue intensa, pero al final, el ente fue encerrado dentro del cofre, que se selló con un sonido final y definitivo.
El pueblo estaba a salvo una vez más, gracias a Melinda Warren y su sacrificio. Pero en su corazón, ella sabía que la paz era frágil y que el precio del poder siempre debía ser pagado.
Actualidad San Francisco
La Mansión Halliwell estaba en un estado de alerta máxima. Lucy, con un movimiento rápido y preciso, había logrado noquear a Cassandra, poniendo fin a su furioso ataque. La prima de Abigail yacía ahora inconsciente en el suelo, mientras la familia Halliwell y sus aliados se recuperaban del caos. Después, Penélope Jr. cura al inconsciente Darryl Morris.
Justo entonces, Wyatt y Abigail irrumpieron en la sala, sus expresiones eran graves y sus ojos reflejaban una urgencia que no necesitaba palabras.
- ¡Todos, escuchen!- Exclamó Wyatt, captando la atención de todos. - Francesca no se llevó el Nexus. Era una distracción. Lo que realmente robó fue una caja especial... una que contenía al Croatoan.
Un murmullo de confusión y preocupación se extendió por la habitación. El nombre 'Croatoan' resonaba con un peso ominoso, aunque pocos sabían qué significaba realmente.
ESTÁS LEYENDO
Charmed: The Bloodline Temporada 6
FanfictionSexto libro de la serie ambientada sobre los hijos de las famosas embrujadas. Tras los acontecimientos del anterior libro, el futuro se queda incierto. Habrán más peligros y a la vez aliados. ¿Que futuro les prepara para la familia Halliwell? ••• H...