El tiempo comienza a deteriorarse y el mundo está lleno de caos, hambruna, enfermedades y peleas entre todos.
En la mansión Halliwell, los primos Halliwell junto con los aliados buscan una forma de detener a Apocalipsis o en este caso destruirlo. Pero también piensan que es algo arriesgado y más para Macy. Los primos Halliwell han descubierto que Macy es la hija de Malefick Turner y este era el hermano menor de Cole Turner y Cole es el padre de Michael y Lucy que son hijos de Phoebe Halliwell, lo que la convierte parte de la familia. También descubren que Macy es hija de una Merriweather, lo que significa que se ha mezclado también.
Y en cuanto a Maggie, es la media hermana de Macy, ya que no tienen mismo padre, pero ella también es una Merriweather.
Los primos Halliwell junto con los aliados, Abigail Caine Jameson que lleva varias semanas saliendo con Wyatt, Lauren Smith, cuya su relación aún está por decir con Alex, el hijo único de Prue Halliwell, los hermanos Thompson, Sebastián y Erik, Natalie di Angelo, la recién incorporada Sapphire Lefèvre, el demonio que quiere redimir y medio hermano de Abigail, Parker Caine y la chica que quiere salvar a su hermana, Maggie Vera Merriweather.
- Hay que pensar en algo. - Comenta Darryl Morris, cuyo es whittlelighter desde hace un buen tiempo y últimamente está ayudando a los primos Halliwell también.
- He descubierto algo. - Informa Chris ya recuperado. - Apocalipsis no actúa solo, le acompañan unos cuatro jinetes. Estos jinetes traen caos, hambruna, peste y guerra. Nuestras madres se enfrentaron una vez contra ellos. Pero nunca los destruyeron. Los cuatro jinetes suelen ser reemplazables por otros cuatro en caso de que les ocurran algo o fallen. Anteriormente trabajaban para la Fuente del Todo Mal. - Explica Chris.
- Pero la Fuente del Todo Mal está destruida. - Dice Penélope Jr.
- Exacto. Y como la Fuente del Todo Mal está destruida, las almas de cuatro jinetes se quedaron atrapados, esperando a un gran mal para volver a cabalgar. - Termina de explicar Chris.
- Así que... Todo esto lo están haciendo los cuatro jinetes, así que están libres de nuevo. - Comenta Michael con un poco de sarcasmo.
Los primos Halliwell, junto con sus aliados, se enfrentan a la tarea de formular un plan para detener a Apocalipsis y sus jinetes sin la ayuda de las Embrujadas. La oscuridad que se cierne sobre el mundo es un recordatorio constante de la amenaza que deben enfrentar.
- No podemos simplemente atacar sin un plan sólido. - Dice Wyatt, asumiendo su papel de líder. - Necesitamos una estrategia que nos permita proteger a los inocentes y a nuestra familia.
- Y debemos considerar la conexión de Macy con nuestra familia. No es solo una aliada, es parte de nosotros. - Agrega Alex, recordando la reciente revelación de la herencia compartida.
- Entonces, ¿qué sabemos de los jinetes? - Pregunta Abigail, buscando cualquier ventaja que puedan utilizar.
- Son entidades que han existido durante siglos, ligadas a la destrucción y el caos. Si podemos entender su origen, tal vez podamos encontrar su debilidad. - Responde Lizzie, pensativa.
- Y no olvidemos que Apocalipsis eligió a Macy por una razón. Su resurrección la dejó vulnerable, pero también puede ser la clave para liberarla. -Señala Abigail, preocupada por la seguridad de Macy.
- Maggie, tú conoces a Macy mejor que nadie aquí. ¿Hay algo que puedas decirnos que nos ayude? -pregunta Wyatt, dirigiéndose a Maggie Vera Merriweather.
Maggie, con la determinación de una hermana que no está dispuesta a abandonar a su familia, comparte lo que sabe sobre Macy, su personalidad y su magia. Cada detalle podría ser crucial en la elaboración de su plan.
ESTÁS LEYENDO
Charmed: The Bloodline Temporada 6
FanfictionSexto libro de la serie ambientada sobre los hijos de las famosas embrujadas. Tras los acontecimientos del anterior libro, el futuro se queda incierto. Habrán más peligros y a la vez aliados. ¿Que futuro les prepara para la familia Halliwell? ••• H...