30

13 3 1
                                    

Jason

Sigo las indicaciones del GPS, dirigido hacia la casa que Caroline me mencionó, mientras mi mente da vueltas pensando en lo que le haré... Le dejé en claro la última vez que nos vimos que si volvía a meterse con algo que es mío... la mataría.

—Oye, tu papá no deja de marcarme —comenta Jack.

—Qué molesto, contesta y dámelo —digo, Jack me entrega su celular y lo pongo en altavoz—. ¿Necesitas algo?

—Jason, ¿qué vas a hacer?

—¿Tú qué crees?

—Hijo, es tu prima, no le hagas daño.

Me echo a reír fuertemente.

—Nada de lo que me digas me hará cambiar de opinión y lo sabes. Además, ¿por qué te pones así? Tú, que mandas a matar a las personas que te defraudan. Como sea, nos vemos —corto la llamada y le devuelvo su celular a Jack.

—Dice Jackson que vendrá más tarde, está terminando un trabajo —dice Taylor.

—Bueno, tendremos que retrasar un poco el plan —comento.

—¿Por qué necesitas a Jackson para esto? Tú puedes hacerlo solo —pregunta Daniel.

—Porque Jackson es el único que podría asustarla —respondo mirándolo por el retrovisor, él me devuelve la mirada con expresión de incredulidad—. A ver, ¿entre yo y Jackson quién tiene la mirada más aterradora?

—Jackson —responden todos a la vez.

—Eso es a lo que me refiero, ¿ahora sí entienden? —pregunto y todos asienten.

Entro en la localidad donde se encuentra la casa de Caroline, sigo recto, luego doblo a la izquierda y nuevamente sigo recto hasta que me estaciono frente a una casa de color crema.

—Hemos llegado.

Bajamos del auto y caminamos hacia la entrada.

—Las plantas que están alrededor de su puerta son bonitas —comenta Taylor.

—Sí, lo son —sonrío un poco y toco la puerta.

La puerta se abre segundos después y Caroline se abalanza hacia mí para abrazarme. La tomo de la cintura y luego se separa de mí con una gran sonrisa.

«Si supiera lo que haré con ella esta noche», pienso.

—¿Quiénes son ellos? —pregunta al ver a mis amigos.

—Son mis amigos, ¿hay algún problema si los traje? —pregunto.

—No, claro que no, por favor, pasen —dice y así lo hacemos.

«Ella cree que no me he dado cuenta, jajaja. Está enojada».

—¿Quieren algo de tomar? —pregunta.

—No, gracias —digo.

—¿Tienes jugo? —pregunta Taylor.

—Sí, de naranja y manzana.

—Oh, de manzana, por favor —dice y ella asiente con la cabeza.

—Yo no quiero nada —comenta Daniel y Jack niega con la cabeza en respuesta.

—Bueno, ya regreso —dice y se dirige hacia la cocina.

—Y aquí está tu vaso con jugo de manzana —dice Caroline, acercándose a nosotros. Taylor toma el vaso y da un sorbo.

—Está bueno, gracias.

—Por cierto, ¿crees que podamos quedarnos a dormir esta noche? —pregunto.

JASON SMITH [Nada Es Lo Que Parece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora