Se abre una herida Parte 2

68 12 8
                                    


LEVI



-¡Es ahí, vamos!.

Hange toma mi mano y jala de mi, haciendo que entremos a una enorme tienda de ropa para caballero.

Tras los cristales, se exhiben muchos atuendos diferentes, todos muy elegantes, algunos casuales, y varios otros diseños que jamas creí que existieran.

Las personas a mi alrededor ni siquiera me miran, se límitan a hacer sus deberes, cosa que agradezco, ya es demasiado para mi aguantar todos los dias el trato directo con la gente en la floreria.

-¿Cual es tu color favorito Levi?.

-Negro.

-Perfecto, buscaremos atuendos en negro, seguro te veras increíble.

Hange suelta mi mano y se dirije a la vendedora, para despues indicarme que no me mueva de mi lugar. Mi novia parece más emocionada con esto que yo, pues corre de un lado a otro llenando una cesta enorme.

Mi vista va de un lugar a otro, hasta llegar a la entrada del lugar, sorprendido veo a Petra de pie mirandome desde la distancia.

Su sonrisa se hace más grande a medida que avanza hacía mi, y una duda me ataca en este momento, ¿por que siempre sonrie al verme?.

-Levi, que gusto verte.

Petra se acerca a mi muy sonriente, con ambas manos toma mi rostro y planta un sonoro beso en mi mejilla. Me quedo inmovil ante su actuar, la sangre se comienza a concentrar en mi rostro, y cuando ella me suelta recuerdo que estoy con Hange. Giro mi rostro para buscarla con la mirada, ahi me doy cuenta que esta de pie, varios metros alejada de mi, viendome con, tristeza.

Antes de poder hacer algo, la voz de Petra llama mi atención.

-Que bueno que ya estes eligiendo la ropa que usaras, esta tienda es exclusiva y tiene las mejores prendas. Seguro todo lo que lleves, te quedara perfecto.

El brazo de Petra se engancho al mio, mi nerviosismo y torpeza me impiden pensar en la mejor manera de alejarme de ella. Sus dedos acarician la piel de mi brazo, mientras su vista esta sobre mi rostro.

-Petra, yo...

-¡Ya debo irme Levi!, te vere despues para las clases.

Una vez más sonriendo se acerco a mi tan rápido, sin darme tiempo a reaccionar, dejando otro sonoro beso en mi mejilla. Mi sangre se fue hasta mis pies, ya que solo atine en pensar que Hange estaba mirandonos desde el otro extremo de la tienda.

Cuando Petra al fin se fue, camine hacía Hange, ella solo estaba de pie sosteniendo una camisa blanca entre sus manos, la observaba con tanta atención, como si fuera lo unico que le importara.

-Hange.

-¡Oh Levi!, vamos a los vestidores, tengo toda una variedad de atuendos esperandote, seguro te gustaran, vamos a que te los midas.

Hange aún sonriendo comenzo a caminar y yo, solo la seguí sin comentar nada más.

Despues de un largo tiempo midiendome una gran variedad de trajes, pasamos a la caja a pagar por todo lo que llevamos.

-¿Como será su forma de pago?, crédito o contado.

Al parecer Hange se dio cuenta de que yo no sabia que responder, en la tienda, Hange me enseño a cobrar con las tarjetas de crédito, más nunca me explico como funciona eso. Así que ella se adelanto y respondio por mi.

-Crédito porfavor.

Le doy la tarjeta, coloco la clave y la cajera de nuevo pregunta.

-¿Desea que le enviemos su estado de cuenta a algun correo en especial señor Ackerman?.

Bajo la luz de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora