Castigo

171 25 4
                                    

Hange


-¡¡No me jodas Hange!! , ¡¿que hiciste qué?!

-Ya, no me grites, no es para tanto Nana

-Estas loca Hange, te estas aprovechando de el, ¿de verdad te interesa o solo quieres usarlo como conejillo de indias y saciar tu curiosidad?

- De verdad me interesa, tú me conoces, sabes que nunca usaria a una persona, yo se que se ve mal tal vez pero....

-Pero nada Hange, el pobre chico ve tu a saber que pensara, y si se enamora de ti, ¿qué haras?, por lo que me cuentas es muy inocente, ¡además es mucho menor que tú!!

-No voy a jugar con sus sentimientos y si de verdad surge algo entre nosotros sere la primera en poner todo de mi parte.

-Espero que lo cumplas Hans, eres mi mejor amiga pero estas jugando con fuego, el chico tiene un trauma si no manejas bien las cosas con el terminaras jodiendolo más.

-Eso lo tengo muy presente, solo que nose, hay algo en el que, nose como explicarlo, me atrae, simplemente no lo puedo ignorar.

-¿Ya pensaste en tus papás?, si se enteran creeme, la primera en poner el grito en el cielo será tu mamá.

-Si lo sé ya la conozco, ya me ocupare de eso después, necesito verte amiga, viajare este Lunes, necesito urgentemente un día de chicas.

-Me parece perfecto, le avisare a Mike, porfavor Hans trata de no asustar al chico, mira que no lo conozco pero a ti si y se que aveces eres un poco obsesiva cuando tienes curiosidad por algo o alguien.

-No te preocupes Nana no hare nada malo, te veo el lunes, te quiero amiga.

-Yo tambien te quiero Hans cuidate.

Al finalizar la llamada suelto un suspiro, estoy en mi casa, sentada en la banca que hay afuera en el jadín, sostengo en mi mano derecha una lata de cerveza, ultimamente no dejo de pensar en el, creo que ....... mejor deberia ir a dormir de una vez.

Termino de beber el contenido de mi lata y me dirijo a mi habitación, después de darme un baño me meto a mi cama para dormir.

................

Abro mis ojos cuando los rayos del sol golpean mi rostro, me estiro sobre la cama y parpadeo varias veces, lanzo un bostezo y al fin me levanto.

Me dirijo al baño a asearme, me visto con una falda circular que llega a mis rodillas en color azul marino, con un top de igual color, unas zapatillas de piso color azul, no se pero se me antojo combinar todo de azul, y mi cabello castaño atado en una media coleta.

Bajo a desayunar con mis papás y despues de hablar un rato con ellos me subo a mi coche para ir a la floreria, veo en mi reloj de mano que voy con diez minutos de retraso

-Seguro Levi ya acabo de regar las plantas.

Minutos despues me estaciono frente a la floreria, bajo del coche y camino a la entrada, abro la puerta y entro. Dejo mis cosas en el mostrador, de pronto la puerta de la bodega se abre y sale Levi, al verme se queda inmovil, agacha su cabeza y se sonroja, esa simple acción me hace sonreir y no es por burla es solo que se ve tan tierno, veo como comienza a caminar hacia mi y una vez que estamos frente a frente hace algo que sin duda me deja en shock.

Una de sus manos me toma por la nuca para agacharme y besarme, su otra mano se situa en mi cintura expuesta por el top que estoy usando.

Levi me besa despacio, con algo de tímidez, segundos despues se separa de mi y me dice.

Bajo la luz de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora