Por un nuevo comienzo

178 24 15
                                    



Levi


El ruido de los coches y el ajetreo nocturno se escucha muy lejano, la suave y fresca brisa nos acaricia y la luna brillando en su maximo esplendor nos acompaña.

Estamos en lo alto del mirador de la ciudad, desde que Hange peleo con su mamá en la tienda no hablamos, nos dedicamos a cumplir nuestro horario laboral y una vez acabamos acordamos venir a platicar lo sucedido, cosa que por muy raro que suene, no esta sucediendo.

Llevamos por lo menos media hora aquí sentados juntos, y ninguno dice nada, Hange solo se dedica a mirar al frente. Ella es la que siempre da el primer paso, y creo que ya es tiempo de que eso cambie.

Volteo mi rostro para observarla, está tan hermosa como siempre, se nota tranquila, nunca me imagine querer tanto a una persona como ahora la quiero a ella.

-Hange, ¿que piensas?.

Ella suspira y se remueve un poco en su asiento.

-Pienso en que tal vez soy algo vieja para ti y eventualmente me dejaras por alguien de tu edad.

No puedo ocultar mi sorpresa cuando expreso su sentir, ojalá ella pudiera mirarse a través de mis ojos, porque solo así vería cuan enamorado me tiene, tomo sus manos entre las mias y la veo a los ojos.

-No quiero que lo que ha pasado provoque dudas en ti, te dije que te quiero y es verdad, creo que hasta ahora te he demostrado que te quiero por la hermosa persona que eres y nuestra edad no tiene nada que ver.

Flashback

-¡Hange!, ¡yo solo quiero cuidarte!, ¡además, miralo, es un mocoso con pintas de vago!, ya estas demasiado mayorcita para andar tras niños interesados, por que es obvio, eres hermosa, mayor, soltera y adinerada, eres presa fácil, ¡entiende!.

-Detente mamá, no digas más, si no lo quieres entender, ok, mañana mismo voy a sacar las cosas de tu casa, y porfavor, no te quiero volver a ver aquí en mí negocio, ¡Retirate!

Su madre tenía el rostro tan rojo que parecía que explotaría en cualquier momento, supe que el problema no se detendría hay cuando esta me miro enfurecida.

-¡¿Vez lo que provocas?!,¿ya estaras contento verdad mocoso marcado?.

Hange estuvo a punto de saltar sobre su madre pero anticipando su reacción me lanze hacia ella para sostenerla entre mis brazos mientras su madre se daba vuelta y se iba del lugar.

Fin del flashback.


-Cuando te conocí Levi de verdad supe que no fue una simple casualidad el que nuestros caminos se cruzaran, de verdad me gustas y tambien he aprendido a quererte, por eso me duele el que mi mamá te trate tan mal, creo que he llegado al tope de mi paciencia, me he detenido solo por que es mi madre.

-Yo tambien te quiero y por lo mismo no quiero que vuelvas a mencionar el tema de la edad, yo estoy feliz contigo, ¿y tu?

Hange me observa detenidamente con sus hermosos ojos castaños y una sonrisa cálida en sus labios.

-Tambien estoy feliz contigo.

Ambos nos acercamos para besarnos, su mano en mi mejilla me transmite calidez, nos sumergimos en un beso lento que provoca que mi corazón se acelere como loco, al separarnos nos quedamos observandonos con nuestras frentes unidas y sonriendo.

-Creo que debemos irnos, mi tío me matara si lo vuelvo a dejar sin cenar.

-Es verdad, tienes razón, además tengo que hacer mis maletas para llevar mis cosas al departamento.

Bajo la luz de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora