Reconciliación.

86 14 8
                                    


LEVI





-Dejaremos la cita con el abuelo para despues, Hange debo bajar a ver a Kenny.

-Pero, ¿volveras?.

El rostro de hange se notaba triste, fue un dia lleno de muchas emociones para ambos.

-Si.

Paso mi mano por su rostro, acariciando su mejilla.

Despues de eso salgo rápido en dirección a mi departamento, seguro Kenny estara furioso por que no he dado señales de vida.

Apenas si entro, dejo las llaves en la mesa justo a un lado de la puerta, levanto la mirada y me encuentro con la sorpresa de que Kenny esta esperando viendome fijamente.

-Ya volví.

Algo incomodo por la seriedad en su mirada, cierro la puerta detrás de mi.

-Sientate Levi, quiero hablar contigo.

A estas alturas podía intuir que nada bueno me esperaba, la actitud de Kenny demostraba su molestía.

Tome asiento en el sofá y esperé a que hablara.

-Solo te quiero advertir algo Levi, decidete de una maldita vez por todas, o quieres a Hange o simplemente dejala en paz. Si vuelvo a saber que la estas molestando, creeme que no me temblara la mano para denunciarte por acoso y todos los delitos que se me ocurran.

Sus palabras cual dagas me dejan inmóvil, lo veo acercarse en su silla de ruedas, hasta que está tan cerca, que toma el cuello de mi camisa y me acerca de un jalón hacía el.

-¡Hange no merece ser ignorada de la manera en que tu lo has hecho, tampoco merece semejante escandalo en su casa!.

El miedo se apodera de mi, sus ojos me miran fijamente y esperan una respuesta de mi parte.

-Yo, yo la amo.

-¡¿Entonces que harás maldito enano?!.

-¡Nosotros hablamos, solucionamos las cosas!.

-Eso espero Levi, por que no permitiré que la vuelvas a lastimar, ¡esa joven te quiere, lo mínimo que puedo esperar de ti es que la respetes maldito animal!.

Su fuerza a pesar de estar en esa silla era mucha, tanta, que el golpe en el respaldo me dolió.

-Yo tampoco quiero lastimarla, por eso hablamos y ...

-¿Hablar?, tus putos gritos seguro se escucharon por todo el puto edificio, Levi, enserio, ¿que te pasa?.

-¡Jamás habia estado en una relación y tu lo sabes!.

-¿Y por eso no me tienes la confianza de preguntarme tus dudas?.

-Lo siento Kenny, es solo que con Hange se me bloquea el cerebro, ademas tus burlas no me dan precisamente la confianza como para contarte mis líos amorosos con ella.

-Tampoco te digo que me digas lo que hacen en la cama, pero...

-Mi vida esta cambiando demasiado, son tantas cosas, emociones, entiendeme Kenny.

-¿Seguro arreglaron todo?.

-Así es.

-¿todo será como antes?.

-Si.

-Eso espero.

Tan pronto como dejo de hablar,dio la vuelta y se fue a su habitación, corrí tras el por lo extraño de la situación.

Bajo la luz de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora