12: Actitud II

2 3 0
                                    

Los alfas sí que tenían orgullo, pero como bien dijo Luke, meterían la mano al fuego por cualquiera de ellos y en este caso fue igual.

Un grupo de alfas estaban dándole una paliza a Evans en los baños por encontrarlo con la pareja de uno de ellos. La beta había huido apenas acorralaron a Evans, trato de oponer resistencia, pero eran muchos. Mark que pasaba por ahí fue a avisarle a Chris, quien se veía mas accesible que Scarlett, quien solo se le quedo viendo hasta que Chris la tomo del brazo para ir por su estúpido amigo.

El par apenas entro a los baños aparto a los que estaban golpeando a su amigo, mientras que el que lo sostenía reconoció a su capitán de futbol y con una mirada de Chris lo soltó. El grupo de alfas salió de los baños, no sin antes advertir que no querían volver a ver a Evans cerca de su pareja, a menos que quisiera quedar invalido, Chris respondió con un gruñido para que se largaran de una vez. Tomo a su estúpido amigo y lo llevo a la enfermería para que atendieran sus golpes, aunque por ser alfa en una semana estaría recuperado, pero por lo menos se abstendrá de acercarse a alguien con el rostro golpeado.

Cuando Evans recupero la conciencia a las primera personas que vio fue a Chris y Scarlett.

- El idiota ya despertó – informo Scarlett a Chris

- Hubiera dormido unas horas más – se burló Chris

- Si que te dieron una paliza amigo – la castaña se dirigió al golpeado

- ¿Cómo...

- Pues digamos que un ángel nos llevó el mensaje – Chris miro de forma sugestiva a Scarlett quien solo rodo los ojos

- Al parecer alguien estaba por el baño cuando te atraparon en pleno acto Evans

- Ya veo...

Se formo un silencio algo incomodo, el par esperaba que Evans hablara, debería a prender a dejar de ser orgulloso, por lo menos frente a ellos.

- Chicos, yo ...lo siento – dijo apenas audible Evans

- ¿Cómo dices que dijiste? – se burló Scarlett

- Lo siento – repitió bajo

- ¿Escuchaste algo Chris?

- Yo nada, ¿y tú?

- ¿en serio me harán esto? – Evans lo miro indignado

- Eso si escuche

- Yo también

- Esta bien, ya entendí, lo siento de acuerdo, actúe como un patán

- Un idiota – confirmo Chris

- Un pedazo de mierda – soltó Scarlett con toda la intención de ofender

- Siempre tan linda Scarlett

- Puedo seguir si quieres – se sentó a su lado

- No, ya entendí el mensaje

- No te veo muy convencido de ellos, ¿y tu Scarlett?

- Tampoco y eso que no soy miope

- Ahhh – Evans se sentía un poco frustrado - ¿Cómo podrían creerme?

Ambos amigos se miraron con complicidad y victoria, había logrado dos cosas en un día.

- Pasa las materias del semestre – hablo Chris

- Y no juegues en clase con tu teléfono – dijo Scarlett

- Solo si tu dejas de dormir – ataco Evans

- Auch, con que así estamos, pues de acuerdo

Scarlett y Evans estrecharon las manos como si acabaran de cerrar un trato de negocio.

En definitiva, el hecho de que Chris fuera otro afectaría a ese dúo de locos de la mejor manera posible. Claro que eso no quito el hecho de que fueran unos playboy-girl pero por lo menos ya se preocupaban en clase y eso alegraba a Chris, que a pesar de lucir la apariencia de un adolescente, tenia la mentalidad de todo un hombre desarrollado en la vida.

Condición del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora