Chris se sentía un idiota, como un niño, como un bebé al que tenia que enseñarle a caminar, debía volver a aprender de cero. Su cerebro tuve que actualizarse para comprender la información que le daban, pensó que era una broma, un sueño tal vez, no era real, aunque lo pareciera.
No quería creerlo, pero las pruebas estaban en sus ojos, los documentos, los análisis, el dolor, su familia, él...todo, ahí estaban las pruebas. Y una vez mas vino a su mente las palabras de Tom "ten cuidado con lo que deseas".
Tal vez sea una broma de mal gusto, se dijo en un comienzo, pero poco a poco se dio cuenta de su realidad, ya habían pasado cinco de eso, cinco días en los que aun le costaba adaptarse, los perfumes o feromonas como les llamo el doctor, aun le daba un dolor de cabeza cuando era muy fuerte. Le dijeron que seria muy sensible a eso, pero no le dijeron cuanto tiempo tardaría en adaptarse a eso.
Sus hermanos, si así les podía llamar, le explicaron la situación, debido a sus recuerdos difusos. En ocasiones tenia dolores de cabeza, y con ello venían recuerdos que no eran suyos, pero los había vivido él.
Ya casi una semana y media, pudo darse cuenta de la situación o al menos trataba de asimilarlo, una cosa de locos diría algunos, una realidad para él.
Era él. Su familia, pero no era su mundo, un mundo paralelo, así como las películas donde el actuaba, pero ahora protagonizaba.
Sintió que todo era falso, que nada de eso era suyo, deseaba despertar en su realidad, no se quejaba, pero no era su vida, o al menos la que él quería.
Los días fueron pasando y se fue adaptando, se daba cuenta de su realidad, donde estaba, quien era. No le fue difícil querer a sus hermanos, los amaba con todo el corazón, la relación con sus padres fue un tanto diferente, le fue difícil creer que en este mundo ellos siguieran juntos y no tener que pasar por la dolorosa ruptura, muy al contrario, se llevaban de maravilla. Siempre quiso que su familia permaneciera unida, por eso se esforzaba mucho que su relación con su esposa perdurara a pesar de las discusiones.
Había días en el que pensaba en ella y sus hijos. En estos momentos el se encontraba en estados unidos, había nacido ahí, cosa que de donde el venia no era así, el era australiano de nacimiento.
Tal vez Elsa no haya nacido en España o tal vez sí, realmente no lo sabía, quería creer que la encontraría, el destino los volvería a unir, sino el iría por ella, porque en este mundo también quería amarla.
Ya mas de dos semanas desde que está ahí, descubrió que no era para nada un ejemplo para Liam, ni para nadie. Iba de fiesta en fiesta, empezó a tomar desde que entro en preparatoria, no era buen estudiante, tenia mala fama, todo lo que un bad boy haría, en todo el sentido de la palabra, pero no era mal hermano ni hijo, daba todo por su familia. Pero era como si llevara una especie de doble vida, en su casa y la preparatoria, y él debía cambiar eso.
Se propuso ser mejor persona e hijo, y lo demostraría con acciones.
La tecnología era la misma, hasta lo que pudo descubrir, los años eran diferentes, 2022 era el año en el que él estaba, y aun se veía joven, 17 años para ser exactos, la vida le estaba dando una nueva oportunidad, no como la hubiera querido pero se lo había dado.
Mis queridas cometas aquí les muestro una imagen referente a los amigos de Chris.
Scarlett Johansson
Cris Evans
ESTÁS LEYENDO
Condición del destino
FanficUna estrella, una noche, una fiesta, un premio, dos personas... Atrapados en un parpadeo en un mundo que no es de ellos, rodeados de personas conocidas pero que realmente no conocen, rostros grabados en la memoria, corazones anhelando regresar con a...