3: Borrachera

6 3 0
                                    


Los lujosos vehículos tardaron en llegar al prestigioso bar de primera.

Todos tenían pensado festejar los logros mostrados en la gala festejada anteriormente, aunque entre ellos había quienes querían ahogarse en alcohol y olvidar la dirección de su casa para no volver.

La situación comenzó tranquilamente, los primeros tragos entre bromas de RDJ y Anthony, como si trataran de competir quien es el mas gracioso, risas de Evans, que no se hicieron de esperar, un Sebastián algo avergonzado por la actitud de sus amigos, Jeremy uniéndose a las bromas, Scarlett y Mark burlándose en silencio de los presentes, Thomas contemplando el espectáculo y un Cris tratando de prestar atención a sus amigos.

Entre copas, música y minutos, ya todos los millonarios presentes estaban en ambiente desconociéndose y haciendo lo que el alcohol ordenara en sus sistemas.

Todos la estaban pasando bien, pues querían disfrutar la noche juntos, ya que por sus horarios era muy difícil que todos pudieran concretar un fecha en específico.

Ya pasadas las tres de la mañana, algunos se despusieron a irse, algunos tomarían un taxi que los llevaría a sus hoteles, mientras los mas sobrios trataban de llevarse a los mas borrachos que se hospedaran en el mismo hotel que ellos.

Chris, había estado concentrado en tratar de divertirse y para ello había llenado su sistema del alcohol suficiente para no pensar en lo ocurrido con su esposa. Yacía recostado en el sillón del bar, con la cabeza dándole vueltas al mil y el ruido del lugar tapando sus oídos.

- Estas muy mal – dijo la persona que permaneció toda la noche a su lado

- Yo estoy bien – articulo el mas grande alargando las palabras

- Serás un gran actor, pero sobrio, no ebrio – soltó con una risa al final, para dejar el vaso que bebía en la mesa delante suyo

- Tu que mierda sabes – el rubio estaba algo fastidiado para tratar con alguien

- No se nada, pero deduzco como te sientes – se puso de pie

- ¿A dónde vas? – cuestiono

- Nos iremos

- Yo no me quiero ir – llevo un vaso de wiski a sus labios, que no llegaron por que su compañero se lo arrebato

- Y yo no dejare que un amigo haga un ridículo que un bar si puedo impedirlo – dejo el vaso del rubio en la mesa y se acerco a él para tomarlo del brazo

- Ya dije que no me quiero ir – soltó con amargura el grandote

- No querrás que Elsa te vea así en las noticias – susurro para que solo el rubio pudiera escucharlo

- ...

- Eso pensé

Thom tomo a su amigo por el hombro, y lo saco del bar, despidiéndose de los otros. Una vez afuera llevo al rubio a su auto y lo metió como pudo en el asiento del copiloto. El tipo era muy grande y pesado.

Subió al volante y empezó a conducir con rumbo desconocido.

- No quiero ir con Elsa – se quejó Chris

- Y no iremos con ella – soltó aun viendo la autopista

- Bien... - eso calmo las ansiedades del más grande

- El alcohol ayuda a sentirnos bien hasta cierto punto, pero no siempre será la mejor opción amigo – soltó en un semáforo en rojo, viendo a su amigo echo un desastre en el asiento a su lado

- Pero al menos ayuda a olvidar – el rubio miraba la ventana, mientras el viento le daba un poco de sobriedad

- Solo hasta que pase – el azabache avanzo el auto

Estuvieron en un tranquilo silencio hasta llegar a un hotel a las afueras de la ciudad, uno digno de su estatus, pero lo suficientemente alejados para no ser reconocidos, aunque era algo difícil al ser actores reconocidos.

El azabache como pudo saco a su amigo del auto y llevo a la entrada del hotel para pedir una habitación grande para dos y dirigirse al ascensor, mientras trataba de mantener a su amigo en pie.

Al llegar a piso, como pudo arrastro a su amigo, maldiciendo en su mente, agradecía que fuera de madrugada y que nadie en el pasillo lo viera, pues su costoso traje se estaba arrugando además que limitaba sus movimientos.

Al llegar a su habitación no pudo más y soltó a su amigo al suelo para pasar su tarjeta mientras se acomodaba el traje y limpiaba el sudor de su frente.

Una vez la puerta abierta, abrió su saco y arrastro a su amigo hacia la habitación, vio a ambos lados antes de cerrar la puerta, como un asesino asegurándose que no haya testigos.

Hi cometas, les deja la imagen referente a RDJ.

Hi cometas, les deja la imagen referente a RDJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y también la de Sr. Roberth Stark 

 Roberth Stark 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Condición del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora