14: Instinto

3 3 0
                                    

Chris lo intento, deberás que lo hizo, pero no logro que sus amigos aprobaran, ellos deberían ir a los cursos de recuperación en las vacaciones.

Aun recuerda la cara de Evans cuando recibió sus exámenes, era como ver a un niño que no recibiría su regalo por navidad, Scarlett en cambio observaba sus exámenes como si tratara de ver a través del papel.

Ellos tendrían clases tres veces por semana, mientras él se iría de vacaciones con su familia. Su padre convenció a su madre de tomarse unas ligeras vacaciones tomándolo a él y su amnesia como excusa.

La familia a pedido de Chris se fue a Australia. Pasearon por la ópera de Sidney, visitaron las playas y centros comerciales, fueron a ver los doce apóstoles, donde él le pidió matrimonio a su esposa, que recuerdos, en definitiva, estar en Australia era como estar en casa, aunque la última semana ocurrió un evento que tomaría por sorpresa a la familia.

Las mañanas y tardes era familiares, pero por las noches los hermanos salían a pasear mientras dejaban a sus padres en el hotel. Siempre eran cuidadosos unos con otros, se cuidaban y sobre todo a Liam que era el menor así que evitaban ir a lugares concurridos y oscuros. Pero Liam quería que lo dejaran de tomar como un chiquillo y convenció a sus hermanos de ir a un bar cerca de la playa. A pesar de que Chris y Luke habían accedido a la petición de Liam no quitaban la vista de su hermano.

El bar era hermoso y había suficiente iluminación para ver la cara de todas las personas dentro. Luke se pidió un whisky, Chris un agua de valencia y para Liam un jugo virgen, no correrían el riesgo de tener a un púber ebrio al llegar al hotel.

Entre broma y risas estuvieron pasando un momento muy agradable como las anteriores noches, pero conforme caía la noche el bar se iba llenando y eso solo indicaba que ellos debían irse. Luke se paro de la mesa para ir a pagar lo consumido mientras Chris y Liam se quedaban esperando en la mesa, estaban cerca de la ventana que daba la vista a la terraza del bar donde también había mesas.

Chris y Liam disfrutaban de la hermosa vista nocturna mientras esperaban a Luke. Ensimismado observando la vista, Chris percibió un olor agradable, uno a casa, era sutil, pero podía diferenciarlo entre tanto alcohol, el aroma se iba acercando, miel...canela...manzanilla. Sin notarlo ese olor paso por su lado una combinación de miel, canela y manzanilla. Para cuando volteo la cabeza solo pudo percibir el rastro que dejo tan hogareño olor y una espalda, una espalda que hubiera ignorado, pero algo dentro suyo le decía que ya había visto esa espalda y como a una voz dentro suyo siguió a su instinto.

- ¿Por qué te paras? – pregunto Liam cuando escucho la silla de su hermano ser arrastrada hacia atrás cuando se paró abruptamente

- Solo...volveré en un momento – hablo el mayor sin sacar su vista de dicha espalda

- ¿No esperaras a Luke? – no podía creer que Chris lo dejara

- Sera rápido, ya regreso

- Esp... - Chris no espero respuesta de su hermano si salió tras dicha espalda que se alejaba más – con hermanos así, espero que un alfa también vaya así detrás de mí – menciono Liam mientras se recostaba en la silla y rodaba los ojos

- Si quieres yo puedo ir detrás de ti omeguita

- ...

Chris solo se había movido por instinto, no sabía en qué momento habían aparecido tantas personas que le impedían avanzar rápido. Trataba de alcanzar a dicha espalda, pero la estaba perdiendo de vista entre tantas personas que se aproximaban hacia el bar y las personas que caminaban por la acera nublaban su visión. Algo dentro suyo estaba desesperado por alcanzar a dicha persona, como una droga una necesidad. Ya estaba demasiado lejos y opto por llamarlo

- ¡TOM! – grito sin querer usando su voz de mando, era la primera vez que lo usaba y fue su intención hacerlo

Miro a su alrededor dándose cuenta de que había asustado a muchas personas alrededor suyo y cuando vio al frente, solo pudo notar unos hermoso ojos verdes limón que desaparecieron en un parpadeo. Sin darse cuenta la persona por la iba desapareció, al igual que el olor y esos hermosos ojos, ¿coincidencia? Tal vez, ¿destino? Imposible, solo había seguido sus instintos, se sentía un idiota por actuar como un animal.

Se dio la vuelta y se dirigió nuevamente al bar, había dejado solo a Liam para seguir a un extraño. Cuando estaba cerca de la puerta pudo notar que había mucho ruido dentro, lo hubiera ignorada pero el olor de su hermano Liam lo estaba llamando y Luke estaba furioso, había pasado algo.

Al entrar se percato de que Luke estaba golpeando a un sujeto, mientras Liam estaba hecho volita en la silla donde lo dejo, estaba asustado. Chris fue por su hermano mayor y lo alejo del sujeto que desde hace unos minutos dejo de devolver los golpes.

- ¡Luke! – trataba de que su hermano volviera en sí, era muy fuerte - ¡Luke! – trato de volverlo a llamar, su hermano solo gruñía - ¡LUKE! – intento mas fuerte y su hermano por fin lo vio - ¡Por dios!¡estas actuando como un animal!

- AQUÍ EL UNICO ANIMAL ES ESTE BASTARDO QUE QUISO SACAR A LIAM DE AQUÍ SI SU PERMISO – Luke iba a volver a lanzarse encima de dicho sujeto que estaba inocente en el suelo

- ¡Luke cálmate!

- NO ME VOY A CALMAR

- ¡estas asustando a Liam! – cuando Luke escucho el nombre de Liam y voleo a ver a su hermanito que estaba tapándose mientras sollozaba – ¡compórtate! – Chris dejo a Luke y se acerco a Liam quien estaba temblando – Liam – hablo calmado y despacio

- ....

- Liam hermanito – toco su hombro y este tembló, eso si le afecto a Chris, él lo había dejado, era su culpa – Liam perdón, es mi culpa

- Chris – soltó en un susurro el hermano menor

- Todo esta bien, ¿de acuerdo? – trato de calmar un poco a Liam soltando sus feromonas sutilmente, solo para que el pequeño las percibiera, escucho que eso hacen los omegas con su hijos - ¿puedo acercarme?

- Si.. – Liam aún estaba sollozando y temblando, pero permitió que su hermano se acercara

- Bien – Chris tomo entre sus brazos a su hermano, permitiendo que este ocultara su rostro en su hombro y se permitiera ser envuelto por su olor

Solo cuando lo tuvo muy cerca noto que su hermano traía otro olor encima, ese bastardo trato de marca a su hermano con su olor, quería golpearlo, pero Luke ya lo había hecho.

- Nos vamos – ordeno a Luke

- A mi tu no me ordenas mocoso – respondió molesto el mayor

- Compórtate – Chris se acerco a Luke solo para que él lo escuchara – eres una figura pública, nuestros padres son personas conocidas .no te comportes como un animal y causes problemas

- Tu no sabes lo que ese sujeto trato de hacer – Luke mantenía su mandíbula apretada mientras trataba de contenerse

- Lo quiero despedazar tanto como tú, pero eso solo nos perjudicaría a nosotros, ya recibió su merecido, vamos antes de que alguien te reconozca

- ....

Luke quería acabar con el maldito que estaba en el suelo inconsciente, pero Chris tenía razón, los únicos perjudicados serian ellos. Salió del bar con Chris y Liam detrás de él, se subieron al auto en el paqueo de la playa y regresaron al hotel, Chris en ningún momento solo a Liam ni dejo de envolverlo con su olor. Estarían en serios problemas si su madre nota otro olor en su hermano menor.

Condición del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora