Contraparte ???, año desconocido, lugar desconocido.
Narra Jules:
Era una sensación inusitada, no lograba identificar lo que mi mano tocaba, tenía una densidad compacta pero resbalaba entre mis dedos, a su vez, el tacto suave que lo conformaba me hacía dudar si lo que estaba tocando era arena, todo me indica a que si, sin embargo, noto calor por todo mi cuerpo como si estuviera tapado en una cama...donde hemos viajado ahora. Como siempre que viajo la cabeza no dejaba de darme vueltas e intenté recomponerme y ver que estoy tocando, al abrir los ojos el sol me cegó por unos instantes y moví la cara hacia un lado mientras cubría los rayos con la palma de mi mano, tras acostumbrar la vista y ver lo que me envolvía me aterroricé. Todo a mi alrededor estaba cubierto de ceniza un enorme paramo bajo un manto espeso de ceniza, mi piel y mi ropa estaba llena, el olor a quemado qué desprendía todo el terreno hacía picar mi nariz...se puede saber donde estoy y que ha pasado aquí...revisé cerca de mi cientos de tocones de arboles partidos y carbonizados, esto antes era un bosque, algo o alguien lo ha prendido en llamas...debo centrarme, primero encontrar a Meowscarada, espero que no haya aparecido no muy lejos de mi aunque sabiendo que los viajes no le afectan y qué no este cerca de aquí significa que ha de estar algo alejada, sera mejor que me ponga en marcha.
Tras sacudirme la ceniza pegada a mi ropa y mi piel comencé a andar, mis pisadas quedaban grabadas en el manto blanco que cubría el suelo, era una extensión amplia y podía ver bastante lejos debido a que no quedaban arboles, ¿que habra echo esto?, debe tener una capacidad destructiva increible, poder quemar tanta zona es inexplicable incluso para un incendio, teniendo tanta visibildad no podía encontrar a Meowscarada, es raro en las demas contrapartes solía estar cerca de mi ahora parece que ni siquiera ella ha podido dar conmigo primero, delante de mi se había formado un monticulo como una duna de ceniza, subí intentando no caer el sujetarme y qué los pies se me hundieran hizo dificil llegar a su cima, con esfuerzo pude coronar su cima desde alli la vista era algo más clara pero igual de desalentadora frente de mi había una ciudad destruida, no parecía muy grande pero se podía apreciar estructuras quemadas y derruidas por el fuego, esto cada vez es más extraño.
Al dar mi primer paso dentro de lo que antes debía ser una ciudad, había olores fuertes conjuntados, no podía aguantar lo nauseabuendo que era el estomago se me constreñía cada vez que respiraba, me arranqué un trozo de la camiseta y lo usé como mascarilla respirar esto no debe ser muy sano, todo estaba dosalado no había nada ni nadie pero pude encontrar pisadas de personas y otras qué no logré identificar, crucé por delante de un pequeño edificio completamente quemado tan solo quedaba sus cimientos, entre maderas y ceniza noté que algo había abajo, limpié la zona como pude y fue el peor error que cometí...era un cuerpo de una persona que no pudo escapar, no tenía rostro ni...me entraron arcadas, me di media vuelta alejando mi vista comenzando a vomitar...tengo..qué salir de aqui. De pronto oí unas maderas caer y rapido miré hacia la dirección del sonido, vi a un chico algo más joven que yo al lado de un...pokemon?Jules:(se limpió con el trozo de camiseta y fue junto al chico que no dejaba de mirarlo) hola...podrías indicarme donde me encuentro.
???:(el joven algo atemorizado por la presencia de Jules se puso delante de su Riolu)¿quien eres tu?...y qué es esa ropa.
Jules:(no sabía como calmarlo, pensó en convencerle)no soy de aquí, vengo en un viaje y me he perdido.
???:(le miró lleno de extrañeza)un viaje...estamos en plena guerra qué tipo de viaje estas haciendo...a menos qué...(se mostró desafiante y su mirada irradiaba furia)eres del Clan de Entei, maldito traidor deberían quemarte como habeis echo vosotros.
Jules:(negó con la cabeza, no le gustaba lo que dijo el chico, pero tampoco sabía que estaba ocurriendo)yo no soy de ningun clan, no se donde estamos, a parte de que guerra estas hablando.
ESTÁS LEYENDO
Las lineas de tus manos
FanfictionUn enigma desvela la razón de Jules, un joven chico de 22 años, perdido tras serle arrebatado la bondad y compasión, pero, alguien le mostrará un camino qué lo llevará a comprender quien es e iluminar la razón de su verdadero ser atraves de mundos i...