Contraparte 55-867, año 1955, 08:15, hogar de Johann, Nueva York
Narra Meowscarada:
Me giré en la cama mirando por la ventana, el sol estaba a punto de salir, es temprano y no puedo seguir durmiendo, anoche Jules estaba bastante afectado, ha vivido con esa carga durante mucho tiempo combatiendola él solo, nunca le había visto llorar y me desgarró por dentro verlo así, debo apoyarle de cualquier forma y ayudarle a superar su trauma, va a ser dificil Jules no es de hablar de si mismo con nadie y reserva sus emociones para si mismo, no puedo fallarle ahora soy la unica en quien confía y...saber que siente lo mismo que yo me hace sentir más unida a él.
Me levanté de la cama estirandome para terminar de despertar, Jules seguía dormido en el sofá, incluso a pesar de lo que nos dijimos anoche no ha querido dormir conmigo, me encantaría poder recostarme en su pecho y abrazarle, dejaré qué descanse un poco más hoy debemos ir a la maquina y continuar nuestro viaje, no hemos podido sacar mucha información de aquí y la unica que nos puede ayudar es la versión de Juliet que no le gusta mucho la presencia de Jules aqui, espero que no haya tantos problemas para viajar como ocurrió en Paldea. Bajé al salón donde se encontraba Kitty en la cocina, un olor suave y dulce impregnó mi nariz yendo a ver que estaba preparando.Meowscarada:(se colcó detras del mueble de la encimera viendo a Kitty)buenos días, veo que te has levantado pronto.
Kitty:(se giró con un plato en la mano con galletas, lo dejó en la encimera)buenos días Meowscarada, no podía dormir ayer Johann estaba muy raro, pero lo veía muy animado.
Meowscarada:(ella no podía decir lo mismo, pero sonrió a Kitty)creo qué estuvo hablando con Jules.
Kitty:(se apoyó en la encimera mirando muy fijamente a Meowscarada) y bien, se lo dijiste, ayer estuvisteis solos en el jardin un rato, cuentame todo.
Meowscarada:(una sensación agridulce la hizo ver hacia los lados, no quería contarle lo de Jules)si, se lo dije, tras contarle todo lo que sentía por él, me correspondió y nos besamos.
Kitty:(estaba alegre por ella, pero la notaba rara)enhorabuena Meowscarada, pero no te veo emocionada acaso te dijo algo más.
Meowscarada:(quedó callada unos segundos buscando algo qué decirle)no,estoy muy emocionada qué Jules me dijese qué si, es solo que no puedo asemejar todavía que este enamorado de mi.
Kitty:(sonrió a Meowscarada, se giró y coemenzó a preparar café, vio algo en Meowscarada que no estaba bien) tu lo sabras muy bien, Jules no te lo cuenta todo, cuando comenzamos a salir Johann me contó algunas cosas de su pasado qué me afectaron, Jules debe haberte dicho algo parecido, ¿no es así?
Meowscarada:(le temblaban los ojos casi a punto de llorar)si...me contó que vio a su madre tumbada en la cama con un frasco vacio inmobil...quise ser fuerte pero...(una lagrima resbaló por su rostro)no se como lidiar con esto.
Kitty:(se acercó a Meowscarada poniendo su mano en el hombro)se que es dificil no saber que decir a algo tan duro, yo vivi algo similar con Johann, pero te daras cuenta que ellos son más fuertes incluso de lo qué ellos mismos piensan, solo puedo decirte qué estes a su lado.
Meowscarada:(se secó la cara, asintió a Kitty con una mirada llena de temor pero con un brillo de esperanza)esta bien, ayer se lo dije a Jules y ahora lo reafirmó, estaré junto a él para siempre.
Jules:(bajó las escaleras medio dormido) buenos días(se acercó a Meowscarada y le dio un beso en la mejilla)¿como has dormido?
Meowscarada:(le sonrió a Jules)buenos días amor mio, he dormido muy bien, pero a la proxima podrías dormir conmigo así descansaré mejor.
ESTÁS LEYENDO
Las lineas de tus manos
FanficUn enigma desvela la razón de Jules, un joven chico de 22 años, perdido tras serle arrebatado la bondad y compasión, pero, alguien le mostrará un camino qué lo llevará a comprender quien es e iluminar la razón de su verdadero ser atraves de mundos i...