Contraparte 09-08, dos meses tras la marcha de Juliet, Templo de Arceus.
Narra Jules:
Cuanto tiempo habrá pasado fuera, he recorrido este lugar al completo demasiadas veces creo qué reconozco cada tramo y esquina al detalle como si fuera mi propia....casa, echo de menos a Meowscarada no ha habido día o noche que no pensara en ella, ¿se habrá olvidado de mi?, ¿seguirá en casa?, no aguanto seguir encerrado aquí necesito verla aunque sea un segundo. Arceus no ha vuelto a aparecer desde qué se fue Juliet y lo ultimo qué me dijo tras decirle mi deseo fue que esperara a su regreso, encontré una biblioteca durante las noches que no podía conciliar el sueño y estaba a rebosar de libros que hablaban sobre los legendarios pero solo uno donde mencionaban a Arceus, se ve que el todopoderoso es alguien reservado no lo culpo tampoco me gustaría que hablasen de mi en su situación, aunque, es raro, se supone que la existencia de Arcues proviene del principio de los tiempos es improbable que haya destruido todos los libros que hablen de él excepto uno, aqui veo gato encerrado, hay algo que Arceus no quiere que nadie sepa. Daba el rutinal paseo atraves de los largos e inmensos pasillos del templo con tal de ver algo diferente, algo qué llame mi atención, revisaba la estatua de Kyurem siempre me ha fascinado este legendario es de mis favortios, espero que Arceus no sepa leer mentes, me acerqué a la estatua y tenía decoraciones brillosas con algunas gemas incrustadas en algunas partes del cuerpo y sus alas, por los libros que leí en la antigüedad se le veneraba en las regiones del norte y el este, le denominaban el Rey de los Dragones, su historia es sumamente interesante, me eché hacia atras contemplando mejor la estatua y un escalofrio recorrió mi esplada, sentí que algo había detras de mi.
Jules:(se giro lentamente, al percatarse de quien era se llevó un sobresalto)Arceus, por fin vuelves, llevo esperando...pues...no lo se.
Arceus:(desde sus alturas agachó la vista curioso por Jules)llevas ensimismado en esa estatua largo rato, ¿qué le sucede?
Jules:(se le hizo extraña la pregunta, quedó pensativo un instante y vio a Arceus con pura sinceridad)solo la contemplaba, llevo un tiempo aquí y todo lo que envuelve este lugar llama mi atención, a pesar de no saber el tiempo que llevo aquí sigo asombrado, ojala hubieras estado para hacerme compañía.
Arceus:(quedó perplejo ante la diminuta figura de Jules para él)los humanos siempre acabais sorprendiendome de una forma u otra, acompañame y charlemos.
Dos horas más tarde.
Jules:(sentado sobre unos escalones cerca de la entrada principal, disfrutaba de su charla con Arceus)enserio, el propio Zekrom te pidió ayuda, debiste quedar alucinado que alguien como él te buscara.
Arceus:(soltó una leve risa, algo en su interior era latente, le agradaba Jules)los legendarios no suelen ser como vuestros imaginarios sobre nosotros, pero si me sorprendió(miro hacia la puerta de entrada) Jules, te dije hace dos meses que esperaras para cumplir tu deseo y enmarcar tu futuro.
Jules:(quedó algo más serio, le preocupaba la decisión qué hubiese tomado)si puedes cumplir mi deseo, mi futuro no es de gran incumbencia, tan solo te pido una cosa(miró al suelo)dejame ver a Meowscarada unos segundos aunque sea y poder decirle que la quiero.
Arceus:(noto la añoranza y tristeza de Jules, sus ojos brillaron abriendose la puerta)Jules, tu deseo sera cumplido, no puedo dejar que salgas de aquí debido a tu corrupción podrías dañar este mundo.
Jules:(conocía la respuesta aunque no la quisiera aceptar, recordó a su amada)entiendo, entonces me quedaré aqui, dile a Meowscarada que la seguiré amando aunque estemos separados.
Arceus:(miraba hacia la puerta y esbozó una ligera sonrisa que solo él sabía que estaba ahí) dirigete a la puerta, se que estar aquí encerrado no es algo a lo que se pueda llamar vida, pero es un costo el cual debes aceptar pues mayor sera la recompensa(Jules le miraba intrigado)hace mucho tiempo, oí una frase de una antigua civilización humana que quedó marcada en mi.
ESTÁS LEYENDO
Las lineas de tus manos
FanficUn enigma desvela la razón de Jules, un joven chico de 22 años, perdido tras serle arrebatado la bondad y compasión, pero, alguien le mostrará un camino qué lo llevará a comprender quien es e iluminar la razón de su verdadero ser atraves de mundos i...