Cap13: Algo extraño

53 2 0
                                    

Contraparte ???, año ??? ,Templo de Arceus

Narra Jadras:

Las ultimas semanas han sido tranquilas, Aelin y yo jamas habiamos estado tan unidos desde su revelación y abrirse a mi sentimentalmente siento que esta más apegada a mi y cada vez qué la miro me dedica una sonrisa, por supuesto yo la sigo amando como el primer día aunque el ocultarme quien era en realidad me hizo pensar varias cosas me di cuenta que esto solo es una pequeña piedra, Aelin siempre ha sido una mujer seria y muy correcta en lo que hace y dice, pero algo ha cambiado en ella la veo más alegre e incluso fuimos de paseo más alla del templo, se qué fui yo quien le dijo que no saliera mientras la guerra siguiera en pie, pero aquella tarde fue maravillosa no dejaba de preguntarme cosas, hasta el mismisimo Arceus disfruta de un simple paseo.
Hoy es una noche bastante fresca, aunque tomar un té bajo el cielo nocturno no es comparable con nada se ha vuelto casi una tradición entre Aelin y yo, me es extraño que no haya llegado todavía me dijo que tenía que consultar algo en la biblioteca y aun no ha vuelto, iré a buscarla. Recorrí los pasillos principales y el de nuestra habitación sin dar con ella, no se había ido a dormir, no estaba en la cocina tampoco en baños, solo me quedó un lugar, mientras hacia la biblioteca noté un murmullo que resonaba en el silencio de la noche, parecía la voz de Aelin pero había otra, me asomé y la vi hablando con..Celebi, que hace con ella.

Aelin:(parecía algo angustiada, no dejaba de moverse sin cesar)ese universo...Celebi ve y vigila a Jules, no podemos permitir que altere su linea, eso podría desenvocar en un desenlace contrario.

Celebi:(volaba hacia Aelin)sabes muy bien que pasa si alteramos la linea, Jules acabara llegando aquí, esta escrito.

Aelin:(quedó pensativa en las palabras de Celebi)tienes razón, pero esta aprendiendo demasiado rapido y jamas esperé que viajara a ese universo, observalo de cerca y si el plan corre peligro interven.

Celebi:(no le gustaba la orden de Aelin, pero no podía hacer más que cumplir)esta bien mi señora(desapareció en el aire).

Aelin:(comenzó a caminar por el pasillo, noto qué algo se movía al final, fue cautelosa y al girar en la esquina nadie había)qué extraño...

Jadras:(estaba sentado tomando de su taza mientras leía, de pronto noto que alguien le abrazaba)veo qué por fin has decidido aparecer, te estaba echando de menos y todo(se giro alzando la cabeza para ver a Aelin).

Aelin:(sonrió a Jadras llena de jolgorio, se puso delante de él y toco su nariz)ahora ya no lo estas, ha venido tu diosa preferida(se sentó a su lado, olió la taza)que té has echo hoy, espera, no me lo digas...te rojo...con frutos del bosque(miró fijamente a Jadras repleta de emoción).

Jadras:(no era ese pero quería verla feliz)has acertado, menudo olfato tienes.

Aelin:(daba alientos hacia ella misma de alegría, agarró la taza y tomo de ella, su cara cambio al instante)no es ese té, Jadras me has engañado.

Jadras:(comenzó a reir acompañado de Aelin)a la proxima amada mia(dejó la taza encima de la mesa y cerró el libro)por cierto...(la miró muy fijamente)¿quien es Jules?

Aelin:(toda su alegría se desvaneció, iba a tomar de su té pero la pregunta la detuvo, miró seria a Jadras)donde has oido ese nombre.

Jadras:(se levantó de su asiento, fue hacia la ventana dejando que el aire fresco lo meceria suavemente)Aelin...jure que daría todo de mi solo para estar contigo, pero, no puedo seguir obviando todos los secretos que ocultas(se giro hacia ella)quiero ayudarte, saber qué lidias con tanto me hace sentir inutil cada vez que te miro.

Aelin:(se acerca a Jadras acariciando su mejilla llena de ternura)mi amor, nunca digas algo así sobre ti, eres el eje que hace girar mi vida, y si no te cuento ciertas cosas es para poder protegerte(sus ojos parecían romperse sin dejar de mirar a Jadras)eres muy importante sobretodo para mi, amado mio.

 Las lineas de tus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora