Cap10: Lazos de unión

60 4 1
                                    

Contraparte 55-867, año 1955, 03:15, hogar de Johann y Kitty, Nueva York.

Narra Jules:

No puedo dormir, no he dejado de dar vueltas a algo, en las dos contrapartes en las qué he estado tanto las contrapartes de Meowscarada y las mias estan juntos, bueno, Jules se enamoró de una Meowscarada...no puede ser coincidencia Kitty es la contraparte de Meowscarada aqui, quisiera hacer algunas pruebas para confirmarlo, pero tienen bastantes cosas en comun por lo poco qué le pude preguntar ayer a Kitty...eso me hace pensar que Meowscarada y yo estamos destinados a estar siempre juntos, es una idea demasiado romantica que solo ocurre en peliculas, pero porque esa variante no se rompe. Miraba a Meowscarada dormir en la cama qué nos habían dejado en el cuarto de invitados, solo tenían una cama grande y dormir junto a ella...pegados uno al....qué cosas estoy pensando, por suerte no me ha tocado el suelo había un pequeño sillón donde podía recostarme, podría haber dormido en el sofá del salón pero quería estar al lado de Meowscarada para saber si estaba bien tras el golpe qué le dieron ayer, lo que ocurrió en el club...el beso qué le di, en el momento qué note sus labios un fuerte chispazo hizo sucumbir todo mi cuerpo aunque.... fui un completo estupido, me dejé llevar por mi mismo y por mi culpa Juliet la encontró, ahora se qué ella me odiara, si antes no tenía ninguna oportunidad ahora las posibilidades han bajado, he logrado ser el que rompe la variante.
Salí fuera de la habitación, estar ahí dentro hace sentirme mal conmigo mismo, ¿porque hice eso?, bajé las escalares qué daban al salón una brisa fría me recorrió el brazo, frente al ventanal abierto se encontraba Johann sosteniendo un cigarro.

Jules:(se acercó hacia Johann dando leves pasos) Johann, tampoco puedes dormir.

Johann:(dio un salto hacia atras del susto quemandose la mano con el cigarrillo)aghhh...Jules, no me des estos sustos.

Jules:(se acercó preocupado hacia Johann)lo siento, creí que me habías oido, ¿estas bien?

Johann:(se limpió la mano quedando marcada por el fuego) si, no te preocupes.

Jules:(lo miraba atento, no había visto a Johann fumar antes)no sabía que fumabas.

Johann:(miraba como se consumía el cigarro cayendose la ceniza)a Kitty no le gusta que fume, se pone echa una fiera si me ve.

Jules:(se puso a su lado en el ventanal mirando hacia la calle) te guardaré el secreto.

Johann:(soltó una leve carcajada)gracias(sacó el paquete de tabaco de su ropa)tu fumas.

Jules:(le negó con la cabeza aunque le picaba la curiosidad)no, gracias, no fumo.

Johann:(se volvió a guardar el paquete y dio una calada al cigarro soltando el humo)y dime, qué ocurre, insomnio o Meowscarada se mueve mientras duerme.

Jules:(comprendió qué hablaba de Kitty en su otra opción) insomnio, ella y yo no dormimos juntos, no somos como tu y Kitty.

Johann:(se apoyó en el borde del ventanal dandole forma de ventana)ella y tu no estais juntos, pero te gusta verdad, estas siempre a su pendiente y no te separas de su lado, me recuerdas a mi cuando conocí a Kitty...bueno, es qué eres yo.

Jules:(sus pensamientos no le dejaban ver las cosas claras, un sentimiento de frustración hizo qué exhalara un suspiro) llevo haciendome esa pregunta hace un tiempo y conozco la respuesta, pero soy patetico para estos temas...a parte hice algo que lo ha empeorado más.

Johann:(puso su mano en el hombro de Jules)no cabe duda qué eres una versión de mi, antes de conocer a Kitty no hablaba con ninguna mujer, me aterraba, odiaba eso de mi pero cuando conocí a Kitty en la destilería qué trabajé todo cambió.

 Las lineas de tus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora