Contraparte 111-217, año 2034, cercanías del hogar de Eliot y Delphox.
Narra Meowscarada:
No tengo la forma salvaje, todavía me cuesta entenderla pero por lo que ha sido capaz de hacer en la familia de Braixen agradezco no tenerla, jamas sabría controlarla, sin embargo, quiero profundizar más en la muestra de sangre que Braixen me hizo antes, dijo que vio ciertas anomalías en mi flujo sanguineo, comparó su sangre y la de Delphox con la mía encontrando similitudes debido a que somos de la misma raza, sin embargo, no puede hacerlo con exactitud debido a que somos diferentes pokemon y nuestros cuerpos no son iguales, de momento confiaré en el estudio de Braixen...hablando de eso, debería contarles sobre nuestro viaje, quizá incluso esas anomalías que ve Braixen aquí son raras pero en mi universo no, debo decirselo a....Jules, todavía no ha vuelto y esta lloviendo fuera.
Meowscarada:(fue junto a Eliot con crecientes nervios)Eliot, donde esta Jules, hace rato qué no ha vuelto y esta lloviendo.
Eliot:(estaba al lado de la ventana, tras echar un vistazo no vio nada)no lo se, y no lo veo frente a la casa.
Meowscarada:(salió corriendo fuera de la casa mojandose y mirando hacia todos lados llena de nervios)¡¡Jules!!, donde estas Jules.
Jules:(fue hacia Meowscarada cubriendola con su ropa mojada)qué haces fuera, esta lloviendo, volvamos dentro.
Liam:(llevaba unas toallas al ver a Jules y Meowscarada empapados)tomad, te traere ropa Jules(fue hacia una de las habitaciones).
Eliot:(miró a Jules)donde estabas, pensé que vendrias tras de mi.
Jules:(envolvió a Meowscarada con las toallas mientras su pelo goteaba)lo siento, no pensé que iba ponerse a llover tan de repente, estaba en la colina y de pronto cayó este aguacero(Eliot quedó extrañado pero aceptó esa explicación).
Liam:(fue hacia Jules y le indicó con el dedo hacia una de las puertas)alli tienes la ropa, ve a cambiarte.
Jules:(escuchó a Meowscarada estornudar y se acercó a ella)porque no te das una ducha de agua caliente, te vas a resfriar(envuelta en toallas y temblando de frio le asiente)donde esta el baño.
Braixen:(lo mostró la puerta con la mano)esa de alli, usa el baño de gel de la derecha esta pensado para nuestro pelaje.
Eliot:(vio a Jules y Meowscarada irse, quedó pensativo en las acciones de Jules)ese chico, esconde muchas cosas.
15 minutos despues.
Donde habrá estado Jules,lo conozco bastante para saber que le ha mentido a Eliot, es posible que haya visto algo que incumbe al viaje...no puede ser, aquí es imposible, ninguno esta vinculado con Jules o hay indicios de la maquina de viaje, hablaré con él en privado despues.
Odio mojarme, luego el pelo se me encrespa por suerte el gel de ducha que me dijo Braixen es bastante util, lo tengo más liso y suave que nunca incluso estando ya seca, salí del baño volviendo con los demas al salón que parecían estar eperandome me observaban muy detenidamente como si esperaran algo de mi, fui junto a Jules que estaba de pie frente a la mesa, me siento más comoda a su lado con tantos ojos a mi detenimiento, imagino que quieren de mi, pero como siempre él salió a mi respaldo.Jules:(el ambiente estaba algo tenso y sabía el porque, necesitaba ser precavido)comprendo vuestra ansia por obtener la sangre de Meowscarada, pero antes ella y yo debemos contar algo(asintió a Meowscarada).
Meowscarada:(supo de que se trataba al instante, tomo aire preparada para decirles la verdad)Jules y yo os hemos mentido.
Eliot:(estaba sentado en un sofá individual mirando hacia la ventana)eso lo sabemos desde qué llegasteis aqui, mientes mal Meowscarada, sin embargo tu amigo es bastante bueno.
ESTÁS LEYENDO
Las lineas de tus manos
FanficUn enigma desvela la razón de Jules, un joven chico de 22 años, perdido tras serle arrebatado la bondad y compasión, pero, alguien le mostrará un camino qué lo llevará a comprender quien es e iluminar la razón de su verdadero ser atraves de mundos i...