Cap14: Viejos Recuerdos

100 2 2
                                    

Contraparte ???, en el pasado, Templo de Arceus.

Narra Jadras:

Si no los detengo el templo va a ser destruido, los guerreros del clan de Entei estan entrando por la puerta principal debo cortarles el paso antes de qué lleguen hasta la camara de Aelin, espero qué este bien, tras tantos años estudiando su concepción pido a todos los legendarios derrotados que me ayuden a superar esto, me planté frente a la puerta principal desde fuera se oían los gritos de cientos sino miles de soldados, he podido detener el primer ataque de las tropas de Entei pero se que ahora no van a venir solos, la caballería de Groudon y los pajaros de Moltres vendran hacia aquí tengo...miedo, todo mi cuerpo esta entumecido y mi cabeza no deja de gritar que huya, pero, debo darle tiempo a Aelin para completar la transferencia y zanjar esta guerra de una vez por todas, daré mi vida a cambio si es necesario. Sujeté firme a Mõõk, esta espada me ha acompañado desde hace mucho tiempo imbuida en cientos de rituales de sacerdotes del templo de Xerneas, es hora de empuñarla una ultima vez, golpeaban la puerta haciendo retumbar todo el interior, solo podía esperar a que entren. La puerta se abrió y supe que aquí terminaría esta historia.

Contraparte 111-217, año 2034, afueras del laboratorio abandonado.

Narra Meowscarada:

Hemos encontrado una pokemon al fin, jamas me había alegrado tanto de ver alguien de mi especie, sin embargo hay algo que no deja de intrigarme, esta Braixen es la unica por estas zonas y dijo que debía decirselo a su padre, eso me hace suponer qué hay más pokemon por aqui. Salimos fuera del laboratorio tras encontrarnos con Braixen y ver aquella maquina tan extraña llamada Maquina Creación, este universo es de lo más inusual, note a Braixen algo alterada por nuestra presencia es como si nunca antes hubiera visto a alguien como ella, quiza pertenezca a un entrenador o viva recluida de los demas pokemon.

Meowscarada:(se acercó a Braixen)podría hacerte unas preguntas, si no es problema.

Braixen:(cada vez que miraba a Meowscarada se sorprendía, intentaba mantener la calma)claro, yo tambien tengo para vosotros.

Jules:(se adelantó a ellas dos, miraba a Braixen con dudas)¿donde estamos?, llavamos horas andando por este bosque y no hay pokemon ni personas.

Braixen:(las palabras de Jules eran casi un enigma para ella)no estamos lejos de la ciudad, alli hay personas pero pokemon solo somos...(miró a Meowscarada) dos.

Meowscarada:(quedó atonita ante Braixen, se inclinó hacia ella con tal que le diera explicaciones)¿como?....solo dos, antes has dicho que debias contarle algo a tu padre ese es el otro pokemon.

Braixen:(negó con la cabeza)no, mi madre es una Delphox y mi padre es una persona.

Meowscarada:(sus ojos se abrieron lo más qué pudieron ante tal afirmación)como es eso posible, eres hija de una pokemon y un humano.

Braixen:(hizo un leve movimiento con los ojos viendo a Jules)así es, es algo dificil de explicar, venid a mi casa y hablemos más taimadamente.

Jules:(yendo al lado de Braixen sintió un escalofrio por la espalda, como si algo le sonara)esa maquina, la de ese laboratorio en ruinas tiene algo que ver cierto...incluso aquí hay conexiones.

Braixen:(esa ultima frase la hizo dudar de Jules, siguió con pie rapido a traves del sendero)no se quienes sois, ni porque conoceis ese laboratorio, a parte ella no debería existir pero....(miró muy seria a Jules)tu sabes algo verdad.

Jules:(la pokemon le había leido a la perfección, apartó la mirada de Braixen)mejor sigamos esta conversación en privacidad.

15 minutos despues, hogar de Braixen.

 Las lineas de tus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora