Contraparte ???, año ???, lugar desconocidoNarra Jules:
Aghh...mi cabeza, siento como si me pincharan con una aguja una y otra vez, notaba una sensación en mis manos parecía qué estuviese tocando cesped o alguna planta pequeña...un momento, yo estaba... Meowscarada!!
Me levanté de golpe mirando hacia todos lados, parecía estar en un parque, aunque porque no estoy en el bosque, da igual, debo encontrar a Meowscarada primero, en mi alrededor no estaba y parecía qué no estaba cerca, traspasé unos matorrales dando cerca de un camino de asfalto, esto confirma que estoy en un parque aunque es bastante grande. Miraba por todos lados no muy lejos de donde aparecí y no podía encontrar a Meowscarada, notaba como las piernas me temblaban y los latidos de mi corazón aceleraban, no se donde estoy, si en este sitio no hay pokemons y la ven podría ser fatal, buscaba repleto de nervios y más me alejaba, llegué a una pequeña estructura de madera, era un mirador qué daba vista a todo el parque, alcé la mirada al cielo y el manto estrellado de la noche iluminaba sobre incandescente, no había nadie cerca, en el mirador la madera del suelo crujía a mis pasos, mis ojos volaban de un punto a otro con la esperanza de verla, cuando detras de mi oí unos pasos, tragué saliva, me giré y sentí que el mundo me había ayudado, Meowscarada estaba de pie frente a mi, no dejaba de mirarme.Jules:(una tranquilidad abrumó en el, respiraba pausado y una felicidad le invadió)menos mal Meowscarada estas...(Meowscarada se abalanzó sobre el abrazandolo)oye, qué sucede.
Meowscarada:(hundió su rostro en su pecho)estas bien, no te encontraba por ningun lugar, pensé qué estaba sola.
Jules:(acarició su cabeza intentado calmarla)ya esta, estoy contigo de nuevo(Meowscarada se alejó de el, miro a varios lados)sera mejor ir desapercibidos, no sabemos donde estamos y si ni hay pokemons aqui.
Meowscarada:(se encamino por donde había venido, le hizo señas a Jules) sigueme, al venir aqui pude ver algunas luces de farolas.
Luces de farolas...me concuerda, si esto es un parque, debemos estar en una ciudad, fui detras de Meowscarada yendo entre los arboles para no toparnos con nadie, llegamos al borde qué limitaba los arboles y vi unos enormes edificios de apartamentos unos al lado de otros, esto es una gran ciudad, pasaban coches por la calle qué daba al parque, pero esos modelos no eran de mi epoca, eran coches antiguos de hace varios años atras, vi una basura cerca nuestro, le indiqué a Meowscarada qué se quedara, salí corriendo hacia la basura de la calle y dentro vi un periodico, vaya en mi contraparte hace años qué los prohibieron, lo agarré y volví con Meowscarada, estiré el papel para poder leer lo qué ponía cuando al ver el titular de la portada me quedé atonito "Diez años tras la Gran Guerra" buscaba una fecha de publicación.
Meowscarada:(miraba curiosa el periodico)qué dice ese libro Jules, sabes donde estamos.
Jules:(miró a Meowscarada con un rostro serio)estamos en Nueva York, en el 1955(siguió leyendo la noticia del periodico) como?!!
Meowscarada:(ver a Jules tan alterado la hacía poner nerviosa)qué pasa Jules, explicame qué es este sitio, parece que lo conocieras
Jules:(le deslizó el periodico a Meowscarada)conozco este sitio, pero en mi contraparte, Nueva York tambien existe de donde yo procedo pero aqui hay un gran cambio, la gran guerra.
Meowscarada:(miro a Jules repleta de dudas)¿hubo una guerra de donde eres tu?, parece qué ese evento tambien ha ocurrido aqui.
Jules:(se quedó pensativo mientras seguía viendo el periodico)asi es, pero hay un gran cambio, escucha esto "La reconstrucción de nuestros paises europeos aliados, Alemania e Italia siguen en un gran potencial" aqui combatieron Estados Unidos, Alemania e Italia como los aliados contra las fuerzas del tercer eje Reino Unido, La Union Sovietica y Japon.
ESTÁS LEYENDO
Las lineas de tus manos
FanficUn enigma desvela la razón de Jules, un joven chico de 22 años, perdido tras serle arrebatado la bondad y compasión, pero, alguien le mostrará un camino qué lo llevará a comprender quien es e iluminar la razón de su verdadero ser atraves de mundos i...