Cap11: Juntos para siempre

81 3 0
                                    

Contraparte ???, año ???, Templo de Arceus.

Tres semanas despues de la revelación de Aelin.

Narra Jadras:

Desde que Aelin me mostró quien era de verdad no me ha vuelto a hablar, algunas noches la veo andar por los pasillos del templo abstraida de la realidad, encerrada en sus propios pensamientos, no he querido entablar conversación con ella yo tambien quería pensar sobre nosotros, la mujer que amo resulta qué es un ser divino al cual he estudiado casi toda mi vida y bendecido, no puedo negar mis propios sentimientos se que todavía amo a Aelin y aceptar que es Arceus me resulta dificil, pero, las preguntas acumulan mi mente y debo darles respuesta, solo hay una manera.
Salí al balcón apreciando el pintoresco aterdecer que impregnaba el cielo de un hermoso color anaranjado, Aelin viene siempre aqui a mirarlo cada día y se qué hoy no hara excepción, observé al horizonte mientras el sol se ocultaba en este, una brisa ligera mimo mi piel a su vez qué la calidez del sol, esta sensación me indicó quien estaba detras de mi.

Jadras:(seguía mirando las vistas más alla de su propia visión)porque no me acompañas, esto es hermoso.

Aelin:(se puso al lado de Jadras, lo miró quedando obnubilada por sus ojos)hace mucho qué no miramos el aterdecer juntos.

Jadras:(se cruzó de brazos, apreciaba la belleza del mundo a su alrededor)lo echaba de menos, pero sabes bien el porque he venido no..Aelin.

Aelin:(al oirle decir su nombre algo en ella se rompió)si, he estado pensando y me opongo a dejar de amarte, quería pedirte perdon por haberlo ocultado.

Jadras:(se giro y miró a Aelin, su mirada era seria aunque su iris centelleaba)esto qué quiero decirte, es para tu verdadera forma, puedes ser Arceus porfavor.

Aelin:(se encontraba nerviosa temía por lo respuesta de Jadras)esta bien, si así lo deseas(un fuerte brillo blanco la iluminó mostrando su verdadero ser).

Jadras:(alzó la cabeza viendo la imponente altura de Arceus)yo no lo se todo sobre ti ni tu de mi, cuando te conocí supe que habían cosas qué ocultabas y aun así me enamoré, llevamos muchos años juntos y tras meditarlo me es imposible dejar de pensar en una vida donde tu no estes a mi lado.

Arceus:(miraba la pequeña figura de Jadras que la sentía como un gran peso en si misma)quiero preguntarte lo que una vez ya te dije, ¿seguiras amandome aunque sepas esta enorme verdad?

Jadras:(le era raro ver que una divinidad como ella pudiese ser tan tierna aunque le agradaba qué fuese así)me encantaría poder besarte ahora mismo, pero me es complicado.

Aelin:(volvió a su forma humana abalanzandose a Jadras besando sus labios) me llenas de felicidad con tus palabras mi dulce y amado Jadras, nunca te separes de mi(se quedó abrazada a su cuerpo).

Jadras:(acariciaba su cabeza lleno de alegría, le sorprendía la diferencia de altura entre Arceus y Aelin)eso haré mi querida amada, daré todo de mi para solo tener ojos para ti.

Aelin:(se separó de Jadras acercandose a la cornisa del balcón mirando el comienzo de la noche)muy pronto estremos juntos por siempre, el Gran Cataclismo esta cerca.

Contraparte 55-867, año 1955, departamento privado de Juliet, Nueva York.

Narra Jules:

Llegamos, Johann aparcó delante de un edificio algo antiguo, su fachada mostraba cierta antigüedad las paredes tenían manchas negras que cubrían parte de los colores que una vez tuvo, nos encontrabamos algo alejados del centro de la ciudas Juliet no ha de ganar mucho con este trabajo, Johann me contó qué este era el departamento donde trabajó su padre que al igual que ella era detective pero de bastante renombre sobretodo en el cuerpo policial, lo buscaban a menudo para resolver casos más complejos. La puerta de metal algo corroida por el tiempo estaba medio abierta por suerte esto no parece un gueto o un barrio de bajo recursos, Johann abrió la puerta entrando a un vestibulo el olor dentro era bastante notable como una mezcla de alcohol, tabaco y azufre, había un ascensor fuera de servicio asi qué subimos por las escaleras hasta el tercer piso del edificio de departamentos, miré las puertas del pasillo habiendo un total de tres dirigiendonos a la que marcaba 3° C, Johann toco dos veces sin respusta alguna, pasaron varios segundos sin responder, estaba a punto de decirle a Johann qué fueramos a buscarla a otro sitio aunque de pronto Johann sacó una llave de su bolsillo abriendo la puerta.
Cruzar al interior del departamento era como viajar a otro mundo, se constituía de dos salas, un pequeño salón con una mesa en el centro de este habiendo varias botellas de alcohol vacias y paquetes de tabaco rotos, Johann me dijo que no tenía mucho trabajo pero no me imaginaba esto, la otra sala era aun más pequeña que el salón donde se podía apreciar un escritorio algo antiguo con dos sillas y a un lado un sofá descosido con alguna mancha que parece ser la cama de Juliet.

 Las lineas de tus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora