Contraparte 09-08, lugar desconocido, Region de Paldea
Narra Juliet:
El aire era demasiado frio, si no apuro el paso acabaré congelada, maldita sea Jules la unica manera de viajar y la has destruido, me hundía con cada pisada más profundo en la nieve y sentía como entraba en mis zapatos, debe quedar poco el templo se encontraba en la parte superior de la montaña, fue extraño verme en otra contraparte pero gracias a ella estoy aqui, si los calculos que hicimos son correctos el Templo de Arceus dara forma en escasos minutos. Estaba al lado de la cima, las vistas eran asombrosas apreciando gran parte del paramo de esta region, pero, no tenía vista de ningun templo, fuertes rafagas de aire amenzaban con tumbarme intenté enterrar mis pies todo lo qué pude y en un instante el aire cesó como si lo hubieran cortado en escasos segundos, el suelo empezó a temblar justo como Daniels dijo, sobre el suelo emergió una marca blanca en forma de hexagono, del interior de la marca aparecieron varios simbolos que me costaba reconocerlos pero algunos me hacen recordar a ciertos iconos alquimicos en mi contraparte, el suelo se rompió formando una grieta que atravesó la montaña hacia abajo, un destello de luz me cegó era como si estuviese viendo al sol directamente todo temblaba cuando....la calma regresó, pero delante de mi se alzaba un gran templo echo de marmol de un color blanco intenso, su aspecto era muy parecido a un templo romano aunque en sus columnas estaban tallados cada uno de los Pokémon legendarios, caminé hacia la entrada del templo miré hacia arriba intimidada por las dimensiones de este sitio,pasé mi mano por una de las estatuas qué funcionaban como columnas de Rayquaza, fui a un porton bastante alto pude apreciar qué tenía decorados con marfil, rubis, oro y echa de una madera robusta, levanté la mano cerrandola en un puño y toqué a la puerta, no hubo respuesta alguna intenté abrirla empujandola como supuse no podía debería buscar otra forma de entrar, me di media vuelta cuando escuché la puerta abrirse.
???:(desde dentro se fijó en Juliet)hola, debes de ser la viajera de la qué me habló Arceus, entra nos esta esperando.
Juliet:(al girarse y ver a la persona qué le habló quedó descompuesta)eres la contraparte de Jules, pero....me dijeron qué habias muerto.
Jules:(puso su mano detras de su cabeza)si...veras es dificil de explicar(hizo un movimiento con la mano invitandola a entrar)ven, aclararemos todo esto, yo tambien tengo preguntas.
Juliet:(desconfiaba mucho de la contraparte, pero no tenía más opción si quería seguir viajando, entró en el templo y se quedó viendo a Jules) eres igual a el, pero tienes una gran diferencia con tu contraparte.
Jules:(miro serio a Juliet, puso su mano derecha en su rostro cubriendo su ojo)veo qué eres la unica qué se ha dado cuenta.
Juliet:(vio como Jules retiraba la mano y aunque su cara seguía igual, ese detalle sigue ahí)irradias temor y tristeza, acaso quieres detener tu corrupción
Jules:(puso sus manos dentro de los bolsillos de sus pantalones y comenzó a caminar) nada de eso, yo solo soy un engranaje suelto, mi versión es la importante(miró serio al suelo)basta de hablar de mi, debes ir a ver a Arceus para que sigas viajando, conociendo a Jules no tardará en volver a moverse de universo.
Contraparte 55-367, año 1955, 44th Street, Nueva York.
Narra Jules:
El club Starlight, a primera vista parace un bar comun y corriente qué podría haber en cualquier parte de la ciudad, viendo mejor su fachada repleta de luces combinando colores llamtivos y tonos blancos para causar formalidad, me hace pensar qué ese lugar esconde cosas, no me ha resultado dificil encontrarlo es bastante conocido a parte de encontrarse en una avenida muy concurrida, son las 22:00 de la noche y no he dejado de ver como entra y sale gente sin cesar de ahí dentro, no fue buena idea traer a Meowscarada, llegar hasta el callejón donde nos encontramos ha sido dificil, pero, si encuentro a mi contraparte aqui espero qué nos pueda ayudar, por el momento haré algo de tiempo hasta que no haya tanta transición de personas, fui con Meowscarada que daba patadas a una lata vacía, ha de ser bastante frustrante para ella no poder hacer nada por ser una pokemon aqui, pero si hemos llegado a este punto es gracias a ella.
ESTÁS LEYENDO
Las lineas de tus manos
FanficUn enigma desvela la razón de Jules, un joven chico de 22 años, perdido tras serle arrebatado la bondad y compasión, pero, alguien le mostrará un camino qué lo llevará a comprender quien es e iluminar la razón de su verdadero ser atraves de mundos i...