Colombia bottom x Canadá top
..Salir con el canadiense era un mejor sueño. Se enamoro desde que interactuaron, fue al poco tiempo que cayó rendido y ahora que eran pareja oficial, no quería despertar en aquel sueño.
Canadá era un chico dulce e inocente, según todo el mundo, pero Colombia fue el único en ver otra faseta en él. Lograba intimidarlo con esos ojos llenos de lujuria, ese día el quería hacer eso a lo que no dudo en aceptarlo, pues no era secreto que el tricolor también tuviera ese deseo de seguir el otro paso.
Nunca pensó en llegar a eso, pero Canadá era muy bueno y lograba calmar su miedo.
🇨🇦: Te gusta cafecito
Le murmuró mientras sus labios devoraban con devoción aquel cuello sensible mientras que Colombia se movía ansioso encima de aquella erección, el norteamericano no dudaba en darle nalgadas al sudamericano, eso bastaba que echara su cabeza dejando expuesto su hermoso cuello. Colombia gemía en un tono bajo, las manos del canadiense no se quedaban quietas, sabía cómo recorrer su cuerpo con sus dedos haciendo prueba de que lo disfrutaba y poniéndose sumiso ante él. Cerro sus ojos, quería más de sus toques.
🇨🇦: Mírame mon ciel
Murmuró con su acento francés aquel que le ponía loco. Sin reproches abrió los ojos
🇨🇦: Te hice una pregunta, ¿lo disfrutas?
Murmuró llevando sus labios nuevamente a su cuello y metió sus manos en la camisa del cafetero.
🇨🇦: Te gusta cómo te toco?
🇨🇴: S...si, me encanta- contestó con cierta timidez. Canadá sonrió al darse cuenta que quería más y no quería parar
🇨🇦: Quieres que siga, mon ciel?, quiero saber si me das permiso para tocar tu hermoso cuerpo
Esas palabras hicieron que Colombia soltará un pequeño gemido. Trataba de ser valiente en responderle, pero se hacía un nudo en su garganta y su corazón no paraba de latir de manera apresurada. ¿El sabía que quería eso?, su mirada lo decía todo y Canadá sabía la respuesta con tal ver sus ojos.
🇨🇦: Quieres que te desabotone esa camisa y te la quite?
Colombia lo miró con timidez y asintió
🇨🇴: Quiero que me quites la blusa- murmuró, su cuerpo no dejaba de temblar, Canadá lo tenía completamente loco y sumiso
Canadá desabotono de manera suave la camisa, después la retiro con cuidado para dejarla caer en el suelo, pero no hizo ningún movimiento.
🇨🇦: Quieres que te toque, bebé?- pregunto nuevamente
Fue un movimiento suave y rápido. Canadá lo acostó en la cama y subió encima de él, Colombia con sus manos acaricio los mechones pelirrojos y la gruesa espalda de su pareja, Canadá se encontraba sin camisa.
🇨🇴: Por favor, no pares, haz lo que quieras conmigo- pidió con un poco de vergüenza
🇨🇦: Cómo gustes, lindo- dijo con una sonrisa perversa
Besos sus labios con un pequeño beso y se dirigió a los pezones del cafetero, esos botoncitos rojitos lo llamaban, llevó sus manos hacia ellos, comenzó a pellizcarlos de manera suave y acariciarlos. Pegó su boca a uno, Colombia gimió por la sensación placentera, su mano agarró la cabeza del canadiense dando señal que en verdad le gustaba esa acaricia. Canadá dirigió su mano a los pantalones del cafetero y metió sus manos ahí, tocando el miembro del cafetero, sacándole un gran gemido.
🇨🇴: Ahg...Can~
🇨🇦: Quiere que te toque ahí?- pregunto a lo que el tricolor asintió
🇨🇴: Te necesito...mmm~
Canadá se paró, con una rapidez quitó sus pantalones junto con su ropa interior, dejándolo completamente desnudo. Colombia tenía una pequeña erección que pedía ser atendida.
🇨🇦: Eso es lo que quieres?~ pregunto
🇨🇴: Si...Por favor
🇨🇦: Tus deseos son órdenes
Inmediatamente metió el miembro del colombiano en su boca, Colombia sacó un gran gemido y le agarro los cabellos del contrario, mientras que Canadá hacia movimientos de arriba y abajo, metió sus dedos en la entrada del cafetero, comenzando unos gemidos fuertes por parte del colombiano hundiendo el cuarto con esa melodía que le gustaba al canadiense.
🇨🇴: Ohhh...Cana...da...de siente tan bien...ahg~
Otro dedo entró y los movimientos fueron subiendo de ritmo, Colombia arqueó su espalda por las sensaciones que lo volvían loco. Pero quería más, tenía que hablar para conseguirlo.
🇨🇴: Canadá!!!
🇨🇦: Que quieres, mi amor?~
🇨🇴: Te quiero dentro de mí~
Canadá sonrió con tales palabras
🇨🇦: Buen chico
Canadá se quitó sus pantalones y ropa interior, mostrando su erección gruesa. Abrió las piernas del colombiano, alineó su pene en la entrada del colombiano y entró con cuidado sin lastimarlo. Colombia cómo manera de sostenerse clavaba sus uñas en la fornida espalda del bicolor, sentía dolor pero también placer. Después de estar adentro, Canadá se acercó a su pareja le dió un beso pero no de lujuria si no una de amor y cariño.
🇨🇦: Te amo mi Coco
🇨🇴: Yo también hojita
Canadá comenzó a moverse lentamente, pero fue al tiempo que se movió rápidamente.
🇨🇴: Canadá... más!!!~
🇨🇦: Como órdenes
Siguiendo así todo el día sin importar las horas solo eran ellos dos.
...Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
COLOMBIA SMUTT 🔞
RandomMucho smutt de Colombia con todos los countrys. Contenido homosexual y lemon