UK top x Colombia bottom
Sumisión
...El inglés abre la puerta encontrando con su adorado tesoro, ese tricolor con un traje de sirvienta y dándole una reverencia, tal y como a él le gusta. UK acaricia su cabeza como si fuera un cachorro, para luego tomar una correa y ponerla en el collar que tenía Colombia en su cuello, da un pequeño jalón pero muy fuerte que el menor suelta un jadeo.
Cómo si fuera un animal, lo arrastra hacia la mesa viendo que la cena ya estaba servida.
🇬🇧: Tan aplicando darling, creo que mereces un premio- susurrándole en el oído, Colombia se estremeció a lo que se refería
Colombia asintió agradecido, pero el inglés quería algo antes de iniciar con su aperitivo nocturno. Con una fuerza obliga al cafetero a arrodillarse en frente de él.
🇬🇧: Sabes lo que quiero en ese momento, te daré un descanso si me satisfaces- dijo con una sonrisa y una voz ronca que podía notarse la lujuria
Colombia suspiro y humedece sus labios, con las manos temblorosa le desabotona el pantalón para luego bajarlo, viendo una gran erección atrapada en esos bóxers, lo lame por encima de la tela.
🇨🇴: (Es muy grande)- dijo en su mente
🇬🇧: Chúpala- ordenó
Colombia no quería verlo enojado, así que le retiro los boxers dejando expuesto ese gran falo, comienza lamer la punta y el resto lo acaricia con sus manos. Luego lo mete en la boca, comenzando un ritmo despacio porque le da miedo atragantarse, pero eso no le importa al británico, el le gusta que haga bien su trabajo, lo que el europeo agarra su cabeza y le da un empujón. Colombia cerro sus ojos por el dolor pero no se quejo, no quería que su amo se molestará y lo dejará sin premio.
Tras varios minutos, su garganta ya estaba acostumbrada al tamaño de ese gran miembro, parece que su amo le gustaba porque podía oír los gruñidos de placer mientras se comía ese pedazo de pollo. Para él lo gustaba disfrutar de su comida mientras le hacía una nueva mamada, mientras comía veía su dulce chico succionando su gran verga. Sin embargo, Colombia sin querer roza sus dientes hasta enterrarlo, lo que enojó al británico y lo empujó.
🇬🇧: Lo estabas haciendo bien- dijo agarrando su quijada con fuerza- ¿Que paso?- pregunto
🇨🇴: Lo siento mi sueño...no volverá suceder- dijo con miedo
Tenía miedo, pero de pronto sintió una acaricia en su cabeza. UK agarra un pedazo de comida y se la pone en frente del cafetero, como un perro, Colombia lo comió.
🇬🇧: Ahora siga hasta que me corra en tu boquita- ordenó
Colombia asintió y siguió con su tarea, siendo cuidadoso de no rozar sus dientes. Tras varios minutos y con su garganta dolida, siente como el contrario se corre llenando su zona bucal, Colombia lo traga de una y lo mira. UK tenía una mueca de satisfacción, con su dedo limpia el hilo de semen que estaba colgando en esa boquita, luego hace que abra su boca para ver que el cafetero trago su semilla.
🇬🇧: Bien chico- susurro
🇨🇴: Lo hice bien amo?- pregunto
Luego UK hace que Colombia se levanté y lo siente en su regazo, el inglés con una sonrisa peculiar acaricia el muslo del tricolor.
🇬🇧: Tu sabes que suelo ser muy duro contigo, pero tú amo te quiere mucho, así que eso me hace ser generoso contigo algunas veces- dijo a lo que el cafetero asintió- aún llevas ese plug?- pregunto que el tricolor asintió- pues hoy, tu amo quiere divertirse está noche
UK lo agarra en su correa y Colombia lo sigue, como una perrita en celo, sabe que está noche su amo estará dentro de él.
🇬🇧: En cuatro- ordenó en seco
Colombia sin rechistar lo hizo, poniendose en el centro y en cuatro.
🇨🇴: Dolerá?...- pregunto
Pero UK no le respondió la pregunta, sube la faldita hasta ver los glúteos del Colombia siendo más exaltos por la tanguita que tenía. Las acaricia y luego proporciona una severa nalgada, escuchando un pequeño quejido del cafetero.
🇬🇧: No te e dado permiso para preguntar- dijo tranquilo viendo el plug que le había puesto está mañana
Colombia le quería decir que lo quitará y lo remplazara por su pene, sin embargo, UK no le gustaba mucho las prisas y quería divertirse a su manera. Así que le toca que esperar.
Suelta un suspiro al sentir sus manos bajandole la tanguita, para luego agarrar sus muslos y acariciarlos, eso duro hasta que el amante del té llegará a su miembro, notando que tenía una erección.
🇬🇧: Tan necesitado...y solo para mí- le susurró a su oído
🇨🇴: Amo...lo necesito de...dentro de mi
🇬🇧: Enserio?, demuéstrame que me quiere adentro- dijo para meter sus dedos en la boca del cafetero
Colombia succiona con fuerza esos dedos desesperado por sentir su amo dentro. Los saca de la boquita del cafetero, para luego arremetarlos con fuerza en su entrada, Colombia dió su primer gemido agudo de esta noche.
...🇬🇧: Ugh, sigues apretado como me encanta~ dijo metiendo su glande de una en el interior del colombiano
Colombia sonrió con gusto por ese comentario, soportando la estocada en si interior.
🇨🇴: Amo~...- gimió
🇬🇧: Tan lindo, te daré como en verdad te mereces, darling- dijo
Retiró el plug, Colombia jadeo al sentirse un poco vacío pero contento en sentir su dueño en si interior. Soltó un gemido como UK masturba si miembro, todavía no se había corrido por órdenes del contrario.
🇨🇴: Mmm~
🇬🇧: Correte...- ordenó
Colombia no duda en correrse, un orgasmo que lo sacudió y lo hizo caer en la cama, sin embargo UK no había terminado, agarra las caderas del cafetero y las sube dejando ver esos glúteos más rojizos que antes.
🇬🇧: Prepárate que está noche te haré gritar- dijo dando una fuerte embestida
🇨🇴: Ahhh!!!- gimió por la dura estocada
🇬🇧: No te pongas intenso darling o te dolerá, solo déjate llevar- dijo mientras lamía sus labios
🇨🇴: Duele....amo- dijo con unas pequeñas lágrimas
UK se inclino, le dió acaricias por encima de la tela y unos besos en el cuello, tranquilizando más el cafetero.
🇬🇧: Voy a moverme otra vez, se que tú puedes pequeño- dijo besándo su mejilla con cariño
Colombia aguanto eso, los movimientos eran muy profundos, el dolor iba desapareciendo por ser cambiado por el placer, gemía con gusto al sentir como ese miembro de clavaba hasta sus entrañas. Los gemidos del colombiano más prende el inglés.
Después de unos minutos, Colombia fue el primero en correrse, UK da unas en embestidas más hasta correrse hundiendolo con su semilla.
Quedó orgulloso, viendo como esos hilos de semen salia en si interior.
🇬🇧: Eres un gran sumiso mi cafecito, nunca renunciaría a tí, valió la pena en comprarte
Colombia lo mira, a pesar que España lo vendió y lo alejó de sus hermanos, estaba más cómodo con él inglés y hará lo posible para que se sienta contento.
...Espero que les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
COLOMBIA SMUTT 🔞
Ngẫu nhiênMucho smutt de Colombia con todos los countrys. Contenido homosexual y lemon