🔞#4🔞

1.1K 45 25
                                    

Colombia bottom x Usa top

Colombia siendo un bottom dominante 😈
..

Se encontraba Usa soltando gemidos roncos mientras Colombia saltaba en su miembro.

🇨🇴: Shh...guardas sile..silencio~ dijo saltando con más fuerza, sintiendo como el glande del norteamericano lo perforaba completamente
...

Habían llegado a esa situación por los celos del cafetero, pero era por buena causa. Veía como la estúpida de Filipinas le coqueteaba a su novio y en su propia cara, lo que más le molesto es que ella era la ex de su actual pareja, no iba a permitir que esa zorra se quedará con algo que ya le pertenecía.

Lo agarro de la mano y se lo llevó burlándose del gesto indignado de la filipina. Acorraló al estadounidense en las paredes, nadie se encontraba ahí solo eran ellos dos, Colombia con manera posesiva beso al estadounidense, era un beso lujurioso y hambriento eso hacia que ambos se exitaran. Colombia metió al estadounidense rápido de unas de las habitaciones de la dichosa fiesta.

Al estar completamente solos, Colombia le quita su camisa negra exponiendo su cuerpo grueso, como si se tratará de un depredador acechando su presa, Colombia se lanzó a el y comenzó esparcir besos en el cuello y clavículas del estadounidense, quería que supiera que el gran Estados Unidos de América ya tenía dueño y ese era República de Colombia, Usa solo procedía a gemir y creciendo la necesidad de estar dentro de su adorado cafetero, Colombia se dedicaba en torturarlo, seguía besando el gran cuello del norteamericano.

🇺🇸: Coconut...quiero sentirte...

🇨🇴: Y lo harás derling- dijo para luego sentarlo en la cama

Colombia se subió al regazo del estadounidense, comenzó a mover sus caderas en la antepierna del norteamericano, la erección del cincuenta estrellas crecía y se ubicaba en la entrada del cafetero, haciéndolo gemir al sentir ese trozo de carne en su pequeña entrada. Usa quería levantarlo pero Colombia no se lo permitió.

🇨🇴: Quédate quieto o no dejaré que estés dentro de mí- ordenó

Usa se quedó quieto al escucharlo. Colombia se levantó, le quitó su pantalón y sus bóxers, sonriente por la gran erección del norteamericano. Colombia comenzó a tocarlo con sus manos y comenzando un ritmo rápido, haciendo gemir al estadounidense.

Luego se separó de él y bajo sus ropas inferiores, dándole una gran vista al estadounidense. Colombia nuevamente se acercó y se sentó en su regazo, sin aviso alguno, posicionó su entrada en la erección del estadounidense y se autopenetro en una estocada, soltando un gran gemido de placer y dolor al sentir completamente en él.

🇨🇴: Ohhh..se siente tan bien...mmm~ gimió

Comenzó a saltar sin previo aviso, se podía escuchar una melodía erótica, los ruidos de las estocadas y los gemidos de ambos se escuchaban en esa habitación.

🇺🇸: Ohhh fuck, you do so well baby~ dijo teniendo una mejor vista

Ver a Colombia con osos ojos llorosos de placer y sus gestos, lo emocionaba más.

Ambos disfrutaban de ese momento y nadie los iba a interrumpir.

Luego Colombia subió el ritmo, Usa soltó un gemido ronco pero fue cayado por un beso del cafetero, había metido su lengua en la boca de su pareja comenzando un beso húmedo, sus lenguas se peleaban entre si pero Colombia lo dominó por completo ganando. Luego sintieron una sensación en sus estómagos, estaban por correrse.

🇨🇴: Shhh, guardas silencio o si no escucharan- murmuró Colombia

Usa guardo silencio soportando las paredes del tricolor y sus saltos, ambos estaban que se corrían, así que Colombia comenzó a saltar más rápido, Usa sin vergüenza agarró las nalgas del cafetero y comenzó apretarlas como plastilina.

Segundo después se corrieron, Colombia marchando ambos abdomens y Usa llenando su interior, eso fue increíble para los dos. Ambos se dieron un beso tierno.

🇨🇴: Tú eres mío y yo soy tuyo- murmuró entre los labios de ambos.
...

Espero que les guste ❤️

COLOMBIA SMUTT 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora