🔞#14🔞

436 32 10
                                    

China top x Colombia bottom
...

Ya habían pasado dos años desde que son pareja, China fue aceptado por la familia tricolor, le prometió a España amar al cafetero y claro, no solo se ganó una amenaza del europeo también del venezolano, a pesar que este último es su mejor aliado y amigo era muy sobreprotector cuando se trataba de sus hermanos.

En este momento, la parejita estaba en una linda cena para celebrar sus dos años de pareja, China notaba algo en el rostro del cafetero, como si algo lo preocupaba.

🇨🇳: Algo te pasa cariño?- pregunto el chino

🇨🇴: Es que...no sé si preguntarte- contesto un poco apenado

🇨🇳: Tu sabes que me puedes preguntar lo que quiera sin miedo- respondió mientras bebia su copa de vino

🇨🇴: Has pensado...en...¿Tener relaciones?- pregunto

China casi se atraganta por esa pregunta, estaba sorprendido de que el cafetero sacará ese tema repentino, aunque había pensado en eso pero no quería incomodar a su acompañante.

🇨🇳: Porque, ¿lo preguntas repentinamente?- pregunto

🇨🇴: Tenía ese tema hace poco...solo quería oír tu opinión sobre esto- respondió

🇨🇳: Pues, no se cómo responderte, nunca estuve seguro en tomar una vida sexual pero no quiero decir que sea algo malo- respondió- y...¿Tu que piensas en eso?- pregunto

🇨🇴: Pues...yo todavía no estoy seguro estoy un poco nervioso, oí que puede ser un momento para disfrutar y demostrar el amor que nos tenemos

🇨🇳: Deseas hacerlo conmigo?- pregunto que el cafetero se sonrojo

🇨🇴: Quiero...que tú seas mi primera vez- respondió con una sonrisa

🇨🇳: Yo también deseo que tú fuera mi primera vez, pero veo que no estás preparado- dijo

🇨🇴: No quiero hacerte esperar

🇨🇳: Tu sabes que soy muy paciente, lo importante para mí es que estés preparado mentalmente- respondió

🇨🇴: Eres un amor- dijo acariciando la mejilla del asiático

🇨🇳: Porque quiero hacerte feliz

Ambos se besaron con dulzura, deseaban vivir ese momento pero necesitaban pensar eso y prepararse, China a pesar de la vergüenza tenía que informarse de eso, no quería lastimar al cafetero en este proceso.
.....

Pasaron dos meses, la pareja seguía normal, no volvieron a tocar el tema hasta que estén listos. China poco a poco se informo de eso, claramente no quería hablar de eso con nadie, un día estaba leyendo de la vida sexual al sentir la presencia de Corea del Norte inmediatamente cerro su portátil recibiendo una mirada confundida del coreano.
...

En ese momento China se encontraba en el cuarto del cafetero, Colombia le había dado permiso en tocarlo y hacerlo suyo.

🇨🇳: Estás listo?, puede dolerte un poco- dijo

🇨🇴: Está bien, se que lo harás con cuidado- respondió con una sonrisa

China suspiro, también estaba nervioso pero lo mantenía, debía dejarse llevar y disfrutar el momento. Se acercó al cafetero, comenzó a besar con ligereza su cuello en medio de ese proceso el asiático desabrochaba su camisa, Colombia suspiraba le daba ternura como el asiático lo estaba tratando. La camisa de Colombia cayó al suelo, China pudo divisar el cuerpo del colombiano, era delegado y un poco musculoso, sonrió con gusto.

🇨🇳: Eres hermoso mi amor~ susurro en su oído haciendo que el cafetero se sonrojara

Lo que le gustaba de China era hacerlo sentir bien con sus hermosas palabras, subía su autoestima y lo hacía ver lo más hermoso del mundo, no necesitaba una corona de miss universo para verse bello, las palabras del mayor eran más que suficientes. Colombia agarro las mejillas del contrario, sus labios se pegaron, comenzado un beso ligero y suave para que el poco tiempo se separen juntando sus miradas con amor, en verdad se amaban.

El país asiático quito su traje rojo, cayendo en el suelo, Colombia quedó muy asombrado y sonrojado al ver el cuerpo de China, era muy musculoso y muy fuerte, parece que tocaba una piedra. Después de eso, ambos cayeron en la cama quedando la potencia encima del criollo. Nuevamente sus labios se pegaron en un beso hambriento, aquella acción hizo que la chispa de ambos creciera.

China comenzó a besar con ligereza la piel del cafetero, Colombia suspiraba y agarraba las sábanas con fuerza, era muy sensible ante los besos del asiático. El proceso duro unos minutos, ya sus prendas restantes quedaron en el olvido y sus cuerpos totalmente expuesto, restregandose y sintiendo cada uno.

🇨🇴: Ahm~

Colombia gimió al sentir el miembro de China sobre el suyo, el asiático comenzó mover sus caderas, ambos gimiendo por la sensación, eso lod hacia perder la cabeza. De pronto llegaron a un orgasmo por parte del cafetero, China unto sus dedos con ese líquido.

🇨🇳: Esto va doler un poco- murmuro

Colombia se puso nervioso, soltó un gemido agudo al sentir como el dedo del contrario entraba en si interior, abrazo el cuerpo del asiático, sentía un poco de dolor pero también placer.

🇨🇳: Estás bien?- pregunto

🇨🇴: No te preocupes, continúa- pidió

China movió el dedo en el interior del cafetero, fueron unos minutos y los dos dedos disimulando embestidas, se deleitaba con la expresión del cafetero, sus ojitos llorosos, su respiración agitada y su boca con rastros de saliva soltando esos ruidos obscenos que llenaban la habitación.

Después de eso, el asiático sacó sus dedos y se acomodo entre las del cafetero.

🇨🇴: China...se cuidadoso- dijo con miedo

🇨🇳: Shhh tranquilo, no te voy a lastimar, lo haré con cuidado

El chino suspiro, se introdujo poco a poco en el interior del cafetero, con cuidado y sin hacerle daño, Colombia soltaba algunos quejidos al sentir la presión en su parte baja. Después de meterse por completo, se quedó quieto.

🇨🇳: No me voy a mover hasta que te adaptes

Para distraerlo le daba cariño, besaba su rostro y luego su cuello, eso basto para que el tricolor no pensara en el dolor y difrutara el momento. Luego Colombia se movió, dando entre que estaba listo.

China se movió despacio, Colombia comenzaba a gemir mientras que su acompañante soltaba jadeos, sus paredes apretaban mucho el glande.

🇨🇳: Estás apretado...me encanta~ dijo para besarlo sin detener sus movimientos

Los movimiento duraron como unos minutos, Colombia se olvidó del dolor y permitió que el placer se adentrará a su cuerpo.

🇨🇴: Ahhh...China~ más rápido!!!~

China al entender aquello, comenzó con sus movimientos certeros y rápidos, la habitación silenciosa fue hundada por los gemidos agudas del cafetero y los gemidos gruesos del asiático, en ese momento sentía sus corazones latir y sus almas más unidas, demostraban el amor que se tenían en medio de la fusión de cuerpos.

Cómo media hora, Colombia arqueó su espalda dando entender que estaba llegando a su límite, China también estaba llegando. Se acercó al cafetero y le dió un tierno beso.

🇨🇳: Hagámoslo juntos- murmuró entre sus labios

Unas embestidas llegaron al climax, la semilla del chino por dentro de Colombia y el del sudamericano manchando los abdomens.

Ambos quedaron agotados pero satisfechos, China acostó al cafetero al lado de él y lo abrazo con ternura para darle un beso en su frente.

🇨🇳: Te amo- dijo con ternura

Colombia sonrió ante eso.

🇨🇴: Yo también- dijo para caer dormido dando por terminado ese momento
...

Espero que les guste ❤️

COLOMBIA SMUTT 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora