🔞#17🔞 (Especial halloween 🎃)

314 36 33
                                    

Urrs x Colombia

Especial de halloween

Urrs: Top
Colombia: Bottom
...

Era una noche de halloween, Colombia junto con sus amigos jugaron al juego de la oija. Al principio fueron risas, olvidando el hecho que ese juego era peligroso. Sin embargo, Colombia no sabía las consecuencias, al terminar la sección de "juego" olvidó despedirse correctamente.

Cuando México junto con Argentina, Venezuela, Chile, Ecuador y Paraguay se marcharon. Colombia comenzó a sentirse extraño, pero no le dió importancia, se acostó cómodamente en su cama sin saber que había una entidad oscura que lo vigilaba.
...

Colombia se despertó de un golpe, sentía como algo o alguien le estaba presionando el pecho hasta asfixiarlo, miró el reloj y vio que era las tres de la mañana. Se levantó y fue al baño para refrescarse un poco. Mojo todo su rostro para poder quitarse el sudor.

Pero al levantarse, encontró el espejo del baño lleno de un líquido de sangre y diciendo "Urrs", retrocedió asustado.

Escuchó como lo encerraban del baño, Colombia trató de abrir la puerta pero era inútil algo la tenía atascada, comenzó escucharse risas perversas y gruesas, burlándose de su arrepentimiento por haber jugado ese juego. Por suerte, logró abrir la puerta y corrió a su cuarto para encerrarse, pensó que ese ser lo podía dejar en paz.

Gran error...

Colombia se protegió con la sabana, tratando de ignorar el ambiente pesado de su alrededor. Poco a poco caía del sueño, pero de pronto sintió algo pesado como que alguien estaba encima de él, abrió sus ojos viendo una silueta, podría ver que su ojo era un símbolo dorado y el otro era de una pupila del mismo color.

Urrs: Tu me dejaste entrar, ahora me perteneces- susurró

En un movimiento brusco se quitó la sábana, viendo que esa cosa no estaba sobre él, miró por lo alrededores y suspiro. Tenía que ser algo al respecto.
...

Otra noche, Colombia encendió una vela, su casa estaba totalmente oscura. Con miedo agarro la oija y comenzó a hablar esperando la comunicación de ese ser, quería confiarse que esto era de su imaginación o una pesadilla. Pero fue una mano gruesa en su hombro que lo sacó de sus pensamientos.

Urrs: No me voy a ir, me siento bien contigo, tu mismo me llamaste- susurro perverso en su oído

🇨🇴: Por favor, se que fue un error...no sabía mucho del juego, perdón por no despedirme adecuadamente. Si tan solo me lo hubieras dicho- rogo pero se ganó una risa macabra del ser

Urrs: Tu crees que soy un simple espíritu, no querido, invitaste a un demonio- dijo estremeciendo al oji verde- yo me voy cuando me plazca, yo vine por puro capricho. Sabes?, hoy se me antoja algo

🇨🇴: No me hagas daño...- dijo en medio de susurró y con lágrimas

Urrs: Shhh tranquilo- dijo agarrando con cuidado el rostro del tricolor- no estoy hablando de eso, al contrario, quiero que goces- dijo sonriente

🇨🇴: Que estás diciendo?...- pregunto

Fue un movimiento sobrenatural y muy rápido que un humano no podía hacer, ese ser lo acostó en la mesa, Colombia tenía miedo hasta que sintió algo grueso en su parte baja, no dudó en soltar un jadeo.

Urrs: Quiero que disfrutes del placer, olvida de los idiotas con los que te has acostado. Yo te haré gemir más alto, pero no te voy a guiar al cielo te haré bajar hasta el mismísimo infierno- dijo con una sonrisa macabra

COLOMBIA SMUTT 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora