🔞#8🔞

890 42 16
                                    

Trio: Grecia x Colombia x Egipto

Colombia- botom
Egipto y Grecia- top

Advertencia: Daddy king
...

🇨🇴: Ahm~ gimió al sentir los besos del griego en su cuello mientras que las gruesas manos del egipcio andaba debajo de su faldita.

Grecia marcaba cada parte de su cuello, con mordidas y chupetones. Mientras Egipto hacia lo mismo en sus piernas, quitó con ligereza aquellas medias de color pastel y con figuras de gatitos.

Las pequeñas pantis del mismo color de las medias fue arrebatada con brusquedad por parte del egipcio, Grecia bajaba las tiras del top rosado con agua, dejando los hombros desnudos del cafetero, obviamente no tardo en morderlos como si fuera un dulce.

El griego se apagó más en él, lo beso con mucha pasión, sus lenguas jugaban entre si y mordía sus labios, sus manos no estuvieron quietas tocaban con lascivia cada trozo de piel.

Mientras que Egipto se sentía orgulloso de ver las piernitas del cafetero marcadas, levantó más la faldita exponiendo la retaguardia del pequeño tricolor. Comenzó a mansajear esas gordas nalgas como una plastilina, para luego darle unas nalgadas. Colombia se separó del beso y comenzó a gemir al sentir como Egipto tocaba atrevidamente su parte inferior.

Egipto metió en una estocada sus dos dedos y comenzó las embestidas, para con su otra mano tocaba el pene del cafetero y comenzó a masturbarlo. Los movimientos fueron suaves para luego comenzar ser rudos y más fuertes, en medio de la habitación se escuchaba los gemidos del colombiano.

🇬🇷: Eso bebé, gime para tus dos papis~ murmuró en el oído del cafetero

Para torturarlo más, Grecia comenzó a tocar esos botoncitos rojitos y cada rato los pellizcaba.

Colombia tenía la vista nublada de lágrimas y de su boca solo salía gemidos, complaciendo los dos hombres.

No pudo más y se corrió manchando la mano del egipcio, Egipto miró a su compañero de manera cómplice a lo que el otro inmediatamente captó.

Desnudaron al pequeño sumiso y lo pusieron en la cama en cuarto, Colombia tembló al saber lo que venía pero no dijo nada dejó que los dos activos manejaran su cuerpo a su antojo.

Sintió como levantaron sus caderas dejando expuesto su culo y a la vez levantaron su rostro viendo al egipcio que tenía una mirada perversa, se dió cuenta que Grecia estaba atrás de él. Egipto bajó sus pantalones dejando expuesto su miembro.

🇪🇬: Te ves hermoso baby~ le dijo al tricolor

Para luego dirigir la boca del cafetero a su miembro, adentrandolo de una, casi se atraganta al sentir el intruso. Sintió también como Grecia entraba en él.

Después de unos minutos comenzó a mover sus caderas y mamar el pene del africano, Grecia comenzó a embestirlo con fuerza, sintió cada rato los dos miembros moviéndose con fuerza dentro de él

Grecia levantó sus caderas para embestirlo con más fuerza, mientras que Egipto se sentó en la cama, quedando el cafetero en una forma de trapecio, teniendo sus caderas arriba y su cabeza abajo, no paraba lamer y chupar el miembro del egipcio.

Egipto tomó su cabeza y comenzó a embestir su boca con más fuerza, Grecia no se detenía cada vez hacia mucha fuerza, mientras hacía el movimiento tocó el miembro del cafetero con su mano.

Colombia se excitaba, sentía lujuria, calentura y placer, todo eso era una buena función.

Un minuto después, los dos se corrieron en él, Colombia se tragó la semilla del egipcio y tembló al sentir la semilla del griego en su interior.

Colombia se derrumbó cansado, pero no espero que Egipto le diera la vuelta y lo atrajo a él. Puso las piernas del colombiano en sus hombros, para luego entrar en él con fuerza y embestirlo salvajes.

🇨🇴: Ahg...OH...DADDY...MAS FUERTE!!!~ gimió con fuerza

En sus ojos salía lágrimas y sus mejillas estaban muy rojas, excitando a los dos hombres.

Grecia se acercó al cafetero, comenzó a besar cada parte del colombiano y acariciarlo, los labios de Colombia se ponían cada vez más rojos por los besos bruscos del griego.

Egipto se corrió dentro de él, pensó que iba acabar esto, pero no contó que Grecia lo tomaba nuevamente como Egipto y lo embistió con fuerza, Egipto hizo lo mismo como su compañero, besar el cuerpo del colombiano.

Después de tantas rondas, Colombia cayó dormido en la cama y agotado.

🇪🇬: Hiciste un buen trabajo pequeño, tus papis están orgullosos- hablo

Cada uno beso con cariño del cafetero y se fueron dejando a Colombia en sus pensamientos, sabía que lo que hacía era sucio, pero así era el trato. Complacer sexualmente a los dos países y ellos a cambio les brindará ayuda a su territorio. Así era el trato, si o si tenía que ser el baby de ellos, no había marcha atrás.
...

Espero que les guste ❤️

COLOMBIA SMUTT 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora