Brasil top x Colombia bottom
...Brasil era de sueño pesado, eso permitió a Colombia levantarse y hacer el desayuno, los ruidos no lo preocupaban porque eso no impedía los sueños de su pareja.
Después de estar levantando, vio la camiseta de la selección brasileña obviamente era de su pareja, la agarro, sin dudarlo se lo puso porque tenía ese olor que caracterizaba al gran sudamericano, le quedaba un poco grande y suelta, eso hacia que su cuello y clavículas se vieran en el aire.
Bajo a la cocina, decidió preparar un huevo revuelto con salchicha acompañado con pan, aunque pareciera sencillo al brasileño le encantaba comer este platillo en la mañana y Colombia le encantaba cumplir sus gustos.
Colombia estaba concentrado en servir el desayuno que no se dió cuenta como unas manos se colaron en su camisa y unos besos húmedos en su cuello.
🇧🇷: Buenos días, meu amor- dijo con voz ronca porque recién estaba despierto
🇨🇴: Buen día mor- dijo mientras dejaba la olla en el lavaplatos
🇧🇷: Que hay para desayunar?- pregunto y volteo a Colombia para que lo mirara
🇨🇴: Huevos con salchicha, pan y café- respondió
🇧🇷: Y acaso tu no estás incluído?- pregunto, dirigiendo sus besos en el cuello del cafetero y meter sus manos debajo de su camisa, comenzando a pellizcar los pezones
🇨🇴: Ahm...Brasil...hay...que desayunar~ dijo tratando de callar los gemidos
🇧🇷: Es lo que estoy haciendo- murmuro- no te calles, sabes que me encanta oírte
🇨🇴: Que sea rápido porque me estoy muriendo de hambre- dijo un poco enojado haciendo reír al brasileño,
Luego de eso lo sentó en la mesa, Brasil le quitó su pantaloneta y ropa interior, traslado sus dedos a la entrada del cafetero, el primero entro fácil, comenzó hacer vueltas tocando esas paredes, Colombia comenzó a gemir. Luego metió el segundo haciendo tijeras y en segundos el tercero para comenzar una serie de embestidas, el tricolor se aferró a su pareja por las sensaciones y gemía sin vergüenza.
Al tener a Colombia preparado, se bajo su pantaloneta para sacar su miembro erecto, separó un poco sus piernas, lo comenzó a penetrar de manera suave.
🇨🇴: Ah...Brasil~
🇧🇷: Shhh tranquilo amor~
A pesar que dolía la encanta sentirte lleno, le gustan consentirse, los abrazos y besos pero también el sexo era una fuente para demostrarse el amor que se tenían. Al estar totalmente dentro, espero que Colombia se acostumbrara.
Solo fueron unos segundos para que el tricolor le diera luz verde, sus embestidas comenzaron lentas pero profundas, Colombia aruñaba un poco los hombros del mayor como una manera de sostenerse por el placer que se acomulaba en su cuerpo.
🇨🇴: Oh!!!...Brasil más rápido!!!, ahhh~
🇧🇷: Ahg, con gusto~
Brasil comenzó a embestirlo en una manera rápida y fuerte, la cocina se llenó de gemidos por parte del ambos y los chapoteos de las estocadas, mientras se movía en el cuerpo del cafetero marcaba su cuello con sus besos y mordidas. Colombia pegó un gritó placentero, había tocado esa parte.
🇨🇴: AH...AHÍ BRASIL!!!~
Brasil al tocar ese punto dulce, lo alzó y lo estampó a una pared, comenzó una serie de embestidas feroces y agresivas, no afectaba a ninguno de amos estaban acostumbrados en llegar ese nivel, le gustaban mucho.
🇧🇷: Si que estás apretado~ dijo en medio de dientes- te...amo...~ murmuró
🇨🇴: Yo...también!!!~ respondió en medio de gemidos~ Brasil...estoy por...ahhh!!!
Colombia desató su semilla, Brasil también lo sentía, embestio sin parar ese punto sensible, ya estaba acercándose al climax. Las últimas estocadas y se corrió con fuerza dentro del cuerpo de su cafecito. Colombia grito al sentir ese líquido en sus paredes.
🇧🇷: Que linda mañana~
🇨🇴: Bobo, mejor bañemonos porque no pienso desayunar así- soltando un puchero
🇧🇷: Okey- cargo al cafetero- pero juntitos para ahorrar agua
....Espero que les guste ❤️
Tuve una inspiración y decidí hacer con Brasil, y al terminar me acordé que nos toca jugar con la selección de Brasil para la copa xd.
ESTÁS LEYENDO
COLOMBIA SMUTT 🔞
De TodoMucho smutt de Colombia con todos los countrys. Contenido homosexual y lemon