🔞#10🔞

677 42 19
                                    

Colombia bottom x Rusia top

Advertencia: Amor masoquista y un poco tóxico, no pretendo normalizar la situación que se presentará.
...

Colombia y Rusia llevaban una relación de tres meses, era sorprendente para todos por la rara combinación, un país poderoso con un tercermundista, pero igualmente Rusia y Colombia siguieron una relación normal.

Colombia en ese momento empacaba un papeleo para entregarselo a la ONU. Salió de su habitación, no espero que se encontrará a Suiza junto con Bélgica, obviamente logró oír como esos países susurraban cosas al verlo.

🇧🇪: Es que no puedo creer que Rusia esté con él

🇨🇭: Que malos gustos la verdad, oí que era de esos países que exporta mucha droga

🇧🇪: Pobre de Rusia

Colombia se fue inmediatamente, tratando de ignorar esos comentarios, cuando iba de salida se topo con él estadounidense, no dudo en saludarlo.

🇺🇸; Hi Coconut, ¿Cómo estas?- pregunto sonriente

🇨🇴: Bien- dijo- voy con la ONU para entregar esto

🇺🇸: Yo también voy para hablar con unos asuntos, te acompaño

🇨🇴: Claro

Ambos countrys caminaron, charlaron juntos contentos, pues eran mejores amigos desde que eran colonias y se ayudaban al otro.

Al llegar al edificio, Colombia fue el primero en entrar en la oficina, lo que no espero fue que Rusia estaba ahí y pudo ver atrás del cafetero que estaba el capitalista, su peor enemigo y hablando con su pareja.

🇨🇴: Hola Rusky- saludo a su pareja, pero no espero que Rusia se levantará y se fuera sin dirigirle la palabra

En la salida Rusia y Usa se dedicaron miradas de muerte, Colombia no le dió importancia a eso pero si se sintió confundido de que el ruso no lo saludara. Después de dar su papeleo, se despidió del estadounidense y salió del edificio, pudo ver al ruso mirando un punto fijo, Colombia paso al lado de él sin dirigirle la palabra como él le había hecho, podría sentir su mirada fría clavada en él.
...

Era de noche, Colombia terminó en cepillar sus dientes y listo para dormir, antes de acostarse se escuchó la puerta, con mala gana fue, no le gustaba que interrumpieran su hora de la siesta. Abrió la puerta, encontrando al gran país, Colombia se estremeció un poco por la mirada fría pero no le dió gusto, quería corraerlo porque se sentía enojado por su actitud en la oficina de ONU.

Pero antes de gritarle, no espero que Rusia que lo alzará y cerrará la puerta con seguro.

🇨🇴: Rusia suéltame!!!- grito pero fue en vano, ni con golpes lo soltaba, como si su cuerpo era de hierro porque no se inmutaba

Colombia soltó un jadeo al sentir como Rusia lo tiró de la cama y lo acorraló en esta, como un león acorralando su presa sin ningún escape. Trataba de empujarlo, pero era obvio que era imposible el ruso lo sobrepasaba de fuerza.

🇷🇺: Me la pagarás- dijo con un tono sombrío que paralizó al sudamericano- porque estabas con el capitalista?- pregunto- responde!!!- ordenó

🇨🇴: Usa iba a la oficina de ONU igual que yo, aprovechamos para ir juntos- respondió

🇷🇺: Y porque me ignoraste?- pregunto

🇨🇴: Porque te quejas?, si yo hice lo mismo que tú me hiciste en la oficina de ONU- respondió- no me gustó como me igno...- no lo dejo hablar

🇷🇺: Yo te ignoro cómo se da la regalada gana, pero tú no- dijo

Lo que sorprendió a Colombia, es que Rusia le estaba presionando el cuello.

🇨🇴: Rusia...me duele- dijo tratando de quitarse su mano en esa zona

🇷🇺: Te duele- luego se inclino a los labios del cafetero- te dolera más lo que te voy hacer~

Colombia en vez de sentir miedo se había sonrojado, parece que se estaba volviendo masoquista. Lo soltó, para luego dirigir las manos a su camisa, con un solo movimiento brusco desprendió los botones de su camisa, para luego dirigir a su pantalón y desprenderlo quedando totalmente desnudo a su merced. No pasó cinco minutos y Colombia se sentía un poco mojado. Eso lo noto el ruso, que llenó sus dedos con saliva y los metió en ese punto húmedo.

🇨🇴; AHH..RUSIA~ gimió, le había dolido pero sentía más placer

🇷🇺: Eres tan lindo cuando haces esos sonidos, continúa, gime mi nombre~

Luego Rusia se acercó al pezón y no dudo en meterlo a su boca y succionarlo como si de un bebé tratase, Colombia sentía su vista borrosa por sus lágrimas y sus mejillas totalmente rojas, no paraba de gemir con más fuerza.

Rusia se separó para luego bajar su pantalón y su ropa interior junta, dejando expuesto su miembro, Colombia se sorprendió por lo grande que era, parece que no iba caminar al siguiente día. Rusia puso puso su glande en la entrada del cafetero, recibiendo un gemido sonoro de esto, Colombia lo agarro de sus hombros.

🇨🇴: Se gentil...- murmuró, era su primera vez

🇷🇺: Por tu mal comportamiento no mereces compasión, pero como es tu primera vez, será amable por ahora- dijo metiendo su hombria con cuidado en el interior de Colo- Oh..Coco...eres muy estrecho~

Colombia no podía formular una palabra, solo soltar esos gemidos obscenos y apretar con fuerza las sábanas, sin previo aviso el ruso mete su miembro en una sola estocada, arqueó su espalda al sentir eso y sus ojos se llenaron de lágrimas de dolor y placer. Rusia limpia sus lágrimas con su pulgar.

🇷🇺: No llores, tu sabes que no me gusta verte así- contesto agarrando las caderas del cafetero

Alzó sus caderas para embestidas con lentitud pero profundo, el cuerpo de Colombia se movía de arriba y abajo por las embestidas, sentía tan placentero ese pedazo de carne golpeando su interior, miró por otro lado pero Rusia lo agarro de sus mejillas e hizo que lo mirara.

🇷🇺: No apartes la mirada- dijo está vez volviendo más rápido sus embestidas- mírame Colombia!!!- ordenó- ¿No volverás a ignorarme?- dijo- responde Colombia

Colombia lo miraba, trataba de hablar, pero las embestidas del ruso eran muy certeras hasta podía sentir que había llegado en su estómago.

🇨🇴: Rusia...~

🇷🇺: Volverás a ignorarme?, responde de una buena vez- dijo

🇨🇴: No lo volveré hacer!!!- grito con fuerza

Rusia sonrió ante eso.

🇷🇺: Muy bien

Luego se acercó a su cuello, lo devoró con mordidas fuertes y chupetones, devorándolo con esas marcas que para Rusia eran marcas de propiedad, que solo Colombia le pertenecía a él y a nadie más. Rusia al sentir que estaba llegando al climax, subió sus embestidas a un tono más rudo que hasta el rechinar de la cama se oía siendo combinado con los gemidos del tricolor primario.

Llegaron al orgasmo, Colombia iba a soltar un gemido pero Rusia lo calmo con un beso de lengua, sacó su miembro con cuidado, el pobre cafetero no le paraba temblar las piernas y podía sentir hilos de semen saliendo de su interior.

El ruso se acostó a su lado y lo abrazo con cariño, apoyandolo en su pecho y dándole mimos, Colombia respiraba un poco rápido para recuperar el aliento y sus ojos estaban por cerrarse, estaba muy agotado.

🇷🇺: Te amo...

Para luego ambos caer dormidos. Sin duda alguna, el amor de Rusia y Colombia era raro y algo masoquista.
...

Espero que les guste ❤️

COLOMBIA SMUTT 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora