🔞#13🔞

502 42 17
                                    

Colombia bottom x México top
...

🇺🇸: Nos vemos honey- dijo con gentileza

Colombia fingió una sonrisa, sabía que lo decía porque le conviene no porque lo ama, sus labios se pegaron en un beso simple. No había ninguna pizca de amor y cariño, todo era muy falso, ese beso no había nada.

Se despidieron, Colombia miraba con rabia a su supuesta pareja. Usa era alguien egocéntrico y presumido, todo por ser de los countrys más importantes del mundo mundial, eso le da ventaja para acostarse con mucha gente. Supo que el imbécil se acostó con Filipinas después de ese maldito reinado, muchos decían que odiaba al filipino por esa simple corona pero no saben el porque. También se enteró que se acostaba con Perú, sabía que cuando se iba lejos de él era para buscar el peruano. Lo supo gracias al brasileño, que le envío una foto como el estadounidense besaba al bicolor inca.

Trataba de poder separarse de él, pero su gobierno lo estaba obligando de tener está relación, para tener más ventaja. Se veía como un interesado y eso le daba asco, si, amo o mejor dicho amaba a Usa, pero al enterarse de lo que el maldito hacia en sus espaldas perdió sentimientos.

Todo no estaba perdido para él, porque en su vida llegó alguien más. Cada vez que Usa se iba para divertirse con Perú, Colombia ya tenía una persona esperándolo.

Al entrar a esa casa, sintió como alguien lo abrazo por las caderas y metía sus manos sin vergüenza en sus prendas, también de como unos besos húmedos llenaban su cuello.

🇲🇽: No sabes cómo te e esperado- susurro en su oído

Colombia se volteo con una sonrisa y lo abrazo por detrás del cuello.

🇨🇴: Así que papi está necesitado?~ pregunto con una sonrisa perversa

🇲🇽: Si, y necesita a su lindo bebé~ murmuró

🇨🇴: El idiota del gringo dice que soy peor en la cama- dijo sin vergüenza

🇲🇽: Pues el imbécil está ciego- dijo alzando al cafetero, Colombia abrazo las caderas del azteca- mejor dicho, es él, que no sabe complacerte como yo lo hago

México lo acorraló en la pared, sus labios se pegaron con fuerza y pasión, sus lenguas se encuentran para comenzar una lucha entre ellas, siendo el azteca que lo dominé, no importaba si el aire faltaba, México tenía una fascinación en ahogar el tricolor primario con sus besos.

Después de unos segundos se separaron con un hilo de saliva, el mexicano nuevamente atacó su cuello, haciendo chupetones y mordidas, Colombia comenzó a gemir ante eso.

Luego el de azteca lo llevo a la habitación, sus cuerpos eran invadidos con besos y acaricias, en medio de esas acciones las ropas cayeron al piso. Quedando totalmente desnudos. México lo tiró a la cama, para estar encima de él y llenarlo con sus besos y mordidas. Dejando marcado al colombiano, para demostrar que el oji esmeralda era suyo y no del desgraciado del gringo.

🇨🇴: Mexi~ gimió

🇲🇽: Que quieres Coquito?~ pregunto con voz seductora

🇨🇴: Te quiero dentro de mi- pidió

México sonrió, se acercó al pecho del cafetero, comenzó a besar y chupar uno mientras con la otra acariciaba el otro, Colombia suspiraba y soltaba un gemido, era sensible ante esa acción. Mientras el de azteca hacia eso, su mano libre lo guío a la entrada del cafetero. Entro de uno tres dedos, Colombia soltó un gran gemido agudo y arqueó su espalda.

🇨🇴: Ahhh...Mex!!!~ grito en medio de placer

🇲🇽: Quieres que me detenga?~

🇨🇴: No...continúa~

México comenzó a embestir su entrada, Colombia se agarraba en las sábanas y gemía con fuerza, movía sus caderas para sentir los dedos del mexicano que rozaban su interior. México disfrutaba de la vista, verlo gemir su nombre, sus ojos llenos de lágrimas y su pecho subiendo arriba y abajo, los más deleitable, el interior del cafetero estaba apretando sus dedos, su miembro sintió una gran erección.

Después de tener su trabajo listo, se acomodo en medio de las piernas del cafetero, rozó el su miembro en la entrada del contrario recibiendo un suspiro por parte de él.

🇲🇽: Lo quieres dentro?...- pregunto con una sonrisa perversa

🇨🇴: Si...Mex-...AGHH!!!

No pudo formular ninguna palabra, México se adentro en una sola estocada. Fue un solo momento que se detuvo, suspiro profundo y comenzó a embestirlo con fuerza. Colombia abrazaba al mexicano en su espalda y enterraba sus uñas.

🇨🇴: Ahh!!!...MMM!!!

🇲🇽: AHG!!!

Ambos gemian cerca de sus labios. La cama se movía al ritmo de los movimientos, sus cuerpos chocaban y se oían los chapoteos de las embestidas. Fue unos minutos que llegaron al orgasmo, México lo lleno con su semilla y Colombia se corrió entre los abdomens de ambos. Pero no todo termino.

Cambiaron en positivo, México acostado teniendo a Colombia encima de él. El cafetero se acomodo en el miembro del contrario, se autopenetró de una. Apoyo sus manos en el pecho del águila y comenzó a saltar.

🇲🇽: Ohhh...lo haces bien...cielo~ dijo agarrando la cintura del cafetero enterrandolo más

🇨🇴: OHH..MEX!!!

Colombia se sentía en el cielo, disfrutaba como el pene del azteca lo tocaba con fuerza en su interior. No sé arrepentía en pasar esos momentos con el mexicano siendo pareja del estadounidense, con México se sentía mejor que su actual pareja, le importa que Usa este con sus encuentros íntimos, México se encargaba de no llorar por ese imbécil y llevandolo al cielo.

Colombia gimió con fuerza, estaba llegando al segundo orgasmo. México lo jaló hacia él sin que el detuviera sus movimientos, lo beso, era uno apasionado y verdadero. Desde mucho tiempo pudieron sacar el amor que sentían, no importaba si había otra persona entre ellos, estaban contentos de cometer ese pecado.

🇨🇴: México~ murmuró entre sus labios

🇲🇽: Hagámoslo juntos~

Después de unos minutos más, juntos llegaron al orgasmo nuevamente. Colombia cayó rendido en el cuerpo de México, el contrario lo abrazo y acaricio su espalda, ambos respiraban con fuerza para recuperar el aliento.

🇲🇽: Te amo- dijo

🇨🇴; Yo también

Ambos se besaron y cayeron dormidos, terminando otra noche más
...

Espero que les guste ❤️

COLOMBIA SMUTT 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora