Colombia bottom x Azteca top.
Si ven un paréntesis (), es que están hablando en su idioma. No encontré el traductor
Una historia que se me ocurrió y la quise compartir, perdón si ofendo a alguien o molesto, esto es ficción y no ofender a nadie.
En realidad está historia como saben la escribí el "i love you my coffe", aún tengo esos one shots pero decidí traer el de Imperio Azteca. Entonces será largo porque decidí pegar las tres partes.
...Solo recuerda, que nasa hizo una máquina, pero no cualquier máquina común era una que te permitía viajar al pasado o futuro, era un error mostrarle la máquina a algunos latinos. Todos querían ver sus antepasados fallecidos, Chile quería ver a su madre mapuche, Perú a su madre inca, Guatemala y Honduras que eran los únicos de Centroamérica que estaban ahí querían también ve a su padre Maya, y unos comenzaron a pelear en usar la máquina.
El único que permanecía tranquilo era Colombia, el también quería ver a su madre chibcha y sus tíos Muisca, Zenú y Tairona, también quería viajar al tiempo de Gran Colombia su padre adoptivo, era su sueño de retroceder el tiempo pero no quería agradar más el problema, trataba de calmar a sus hermanos y amigos latinos preciso se hizo en frente de la máquina.
México se escapó de la discusión y tomó la máquina, lo malo es que lo único que sabía era poner la época pero no sabía cómo activarla, Nasa se dio cuenta que fue a retirarlo de ahí, pero fue demasiado tarde, México apretó el botón y la activo con una fuerza intensa que voló todas las cosas. Colombia no tuvo tiempo en escape, la máquina lo absorbía, lo bueno es que los latinos trataban de retirarlo ahí. México se dio cuenta de su error que se apresuró a ayudarlo, pero sabía que las fuerzas de los países no superaban la fuerza de la máquina.
Así que le dijo
🇲🇽: Escondete y no salgas de tu escondite- lo dijo con seriedad
Colombia no sabía lo que trataba de decir, la máquina tuvo más energía, se llevó a Colombia lo único que podía oír era los gritos de sus hermanos que se perdían cuando más entraba en el portal. Nasa vió que México puso sus tiempos cuando eran aztecas, solo rezaba que Colombia sobrevivirá, podía alterar el pasado si moriría en las épocas pasadas.
...Así fue como pasaron las cosas, eran recuerdos que andaban en la conciencia de Colombia, que tenía miedo y rogaba que Nasa lo salvará. Se escondió en una cueva, no sabía cuántas horas había pasado pero viendo el cielo era como las cinco de la tarde, no sabía que época estaba pero de seguro eran épocas de México. Su estómago emitió un estruendoso sonido, no había comido nada desde que llegó aquí, no quería morir de hambre pero tampoco fue asesinado.
🇨🇴: Debo que salir...muero de hambre- dijo acariciando su estómago hambriento
Salió del lugar mirando todos los lados, no había ningún riesgo, tuvo la confianza que el lugar estaba solitario, caminó hacia un arbusto encontrando con un arbusto de...¿chiles?...el tricolor casi no le gustaba mucho, el único que podía superar lo más picante era el país del picante, que obvio era el mexicano.
🇨🇴: No voy a comer esto...- dijo con desagradó
Pero vio que al otro lado había otro arbusto de las uvas azules.
🇨🇴: Que bueno
Colombia agarró uno o dos y se las echaba en la boca, estaban deliciosas que solo se concentraba en su sabor, sus pensamientos fueron irrumpidos al escuchar unas voces que no se entendía. Se escondió atrás de arbustos miro en medio de las hojas vio quienes eran los extraños, eran de piel blanca, con algunos tatuajes, estaban vestidos con ropa dorada que solo tapaban su parte inferior y tenía como unas pequeñas coronas de plumas coloridas, Colombia entendió que estaba en la época azteca, tenía mucho miedo sabía muy bien que en esas épocas eran salvajes y si ven un intruso lo matarían a sangre fría.
ESTÁS LEYENDO
COLOMBIA SMUTT 🔞
CasualeMucho smutt de Colombia con todos los countrys. Contenido homosexual y lemon