🔞#5🔞

1.1K 40 21
                                    

Colombia bottom x Sur Corea top
.....

Se despertó nuevamente con brusquedad, había soñado nuevamente con este tema. Aquellos sueños que lo hacían mover el cuerpo mientras su imaginaba embistiendo ferozmente al colombiano, viendo como sus mechones rubios se apegaban en su rostro por el calor y como sus manos pálidas corrían cada parte de esa piel rojiza. Todo eso hacia que su pene se derramará, se sentía muy sucio pero le gustaba demasiado.

Vió al protagonista de sus sueños durmiendo al lado, sí que tenía el sueño pesado, nisiquiera se inmutó cuando se levantó con fuerza en la cama.

Mejor iba a arreglar su serio problemita en el baño, pero recordó las palabras del cafetero ante esta situación. De que sin miedo entrará a él sin importar que este dormido, para el es importante arreglar sus problemas de su querido Susu (pronombre que Colombia le había puesto de cariño). Corea se sonrojo muy fuerte al recordarlo, nunca imaginó que el cafetero también tuviera esa mentalidad perversa.

Estaba dudando en hacerlo, pero al imaginarlo crecía sus ganas de tomar a su Coquito tenía miedo de que se enojara, suspiro profundo y tomo ese riesgo.

Se levantó quedando en frente del cafetero, se veía tan tierno y hermoso durmiendo, traslado sus manos temblorosas a la blusa del cafetero y despacio desabrochó sus botones revelando su pecho. Desarropo al cafetero con cuidado, le quitó sus pantalones, los quitó con suavidad y los tiró en cualquier parte del cuarto. Estaba ansioso de sumergirse entre las piernas del colombiano.

No pudo más, la sensación de su antepierna dolía y le incomodaba. Inmediatamente le quitó la ropa de interior.

🇰🇷: Que perverso soy- murmuró con vergüenza al deleitarse con la figura del cafetero

Con un gran suspiro, abrió las piernas del cafetero, se acercó a aquel orificio rosado, metió de una su lengua. Colombia por la sensación se removió y soltaba algunos suspiros pero no se despertó.

🇨🇴: Sur~ gimió bajito, estaba sintiendo mucho placer y le encantaba

Colombia entreabrio sus ojos, vió como el coreano tomaba su cuerpo, pero no le molesto porque le había dado permiso en que tomara su cuerpo cuando tenga esas situaciones, estaba encantado de complacerlo porque el también sentía mucho placer. Agarro la cabeza del coreano, dando entender que lo estaba haciendo bien, por la lujuria que recorría no pudo evitar en soltar gemidos al sentir la lengua de su acompañante en su cuerpo.

Sur se separó, se acercó a Colombia, conectaron sus miradas ambos estaban desesperados del placer, puso su mano en la mejilla del asiático y la acarició, dando entender que podía continuar porque los dos necesitaban complacerse.

🇰🇷: Me vuelves loco- susurro apoyando su frente con la del tricolor

Ambos se dieron un beso largo y lujurioso, donde sus lenguas se juntaban de manera salvaje y ruda. Sur separó y bajo sus ropas interiores exponiendo su miembro erecto. Abrió las piernas del colombiano, sin dudarlo, empujó su erecta hombría en el interior del cafetero, deleitándose de como se deslizaba en las paredes del colombiano.

🇨🇴: Mierda~ gimió por la repentina sensación

Sur dejó que Colombia se adaptará en su miembro, mientras ocurría eso, Sur con su boca agarró el pezón rojizo del sudamericano y con una mano mensajeaba el otro. Los movimientos del cafetero hizo que parará su tarea, ya estaba listo para continuar.

Sur comenzó un movimiento de caderas lentamente, Colombia gemía y se aferró a la espalda del coreano, después de unos minutos con ese movimiento, Colombia en medio de sollozos y gemidos de placer dijo lo siguiente.

🇨🇴: Sur más...te necesito dentro de mí~

🇰🇷: Oh...mierda~ dijo y comenzó a mover rápidamente sus caderas

La habitación que antes era fría se llenaba en un ambiente de calor y olor a sexo, el silencio que reinaba antes era opacado por los gemidos de ambos, los chapoteos de las embestidas y el rechinar de la cama, mientras Sur se movía de una manera rápida y agresiva sus manos tocaban el cuerpo del colombiano y devoraba su cuello con sus chupetones y besos. Sintieron un cosquilleo en sus vientres, estaban llegando al climax, Sur se movió más rápido golpeando repetidas veces el punto dulce del tricolor.

🇨🇴: Correte dentro de mí- pidió- ah...mmm...quiero tu líquido dentro de mi

Sur al tener su permiso, lo beso con fuerza, ambos llegaron al climax, el gran gemido del cafetero murió entre los labios del coreano, estaban satisfechos.

Ambos respiraban, pero no querían parar, querían que esto durará toda la noche.

🇨🇴: Ahora yo te necesito

🇰🇷: Oh bebé, yo estoy feliz de cumplir con tus necesidades

Ambos se dieron un beso, nuevamente Sur entro con fuerza en él y comenzó sus movimientos con más fuerza. Sería una larga noche pero placentera para ambos.
...

Espero que les guste ❤️

COLOMBIA SMUTT 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora