Narra Sky.
Había pasado una semana desde que salí con Martín, El y yo nos hicimos inseparables a cada rato estábamos juntos, El siempre venia a buscarme para salir o para ver algunas películas pero siempre que le preguntaba porque nunca nos reuníamos en su casa se ponía nervioso y cambiaba de tema, Me pregunto que estará ocultando.
El timbre me hizo salir de mis pensamientos, Me acerque a abrir la puerta y era Julian con un ramo de flores.-Hola linda.-Sonreí y lo abrace.-
-Juls cuanto tiempo sin verte
-Te extrañe mucho pequeña
-Y yo a ti.- Bese su mejilla y me separe de el.-
-Son para ti.-Me entrego el ramo de rosas.-
-Gracias Juls te quiero.-Bese su mejilla y lo abrace.-
-¿Linda me preguntaba si quieres salir conmigo mañana?
-Juls estoy ocupada esta semana
-¿Saldrás con Martín cierto?.-Podía ver frustración en sus ojos.-
-Juls sabes la razón porque lo hago
-Pero míralo ya sonríe, Ya no es anti-social. Ya cambio
-Juls prometo que saldré contigo el Lunes
-¿Puedo confiar que solo seremos nosotros dos?
-Solo nosotros dos nadie mas
-Bien te veo el Lunes hermosa
-Bien adiós
-Adiós linda.-Beso la comisura de mis labios y se fue con una sonrisa.-Después de una hora me di una ducha y me vestí algo "Rebelde" y baje a la sala, Me senté en el sillón a esperar a Martijn. Mientras lo esperaba me puse a pensar ¿por que a Juls le molesta que salga con Martijn? si el sabe que nunca seremos nada. Mies pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del timbre, Me acerque a la puerta y vi a Martijn con una sonrisa.
-Estas hermosa Sky
-Gracias Marty
-¿A donde vamos?.-pregunte mientras me abrazaba.-
-Es una sorpresa***
-¿Martijn estas seguro que esto es legal?
-Claro que si
-¿Pero si algo sale mal?
-Tranquila estas conmigoLos nervios me invadían, Martín sabia que esto era ilegal, El sabia que podíamos acabar en prisión si algo salia mal. Esta era la primera vez que hacia algo malo, Nos acercamos al guardia de seguridad y Martín entrego mi identificación falsa, El guardia me miro por unos segundos y luego le entrego la identificación a Martín.
-Pueden pasar
No puedo creer que nos dejara pasar, ¿Como no nos detuvo? supongo que Martín ya lleva en esto por muchos días. Entramos al club, el olor a cigarro y alcohol era demasiado espantoso, La música esta realmente fuerte y había demasiada gente.
-Vez te dije que nada malo iba a suceder
-¿Como hiciste para confundir al guardia?
-Años de practica linda y que te parece si bailamos un pocoDespués de unas horas bailando y tomar bebidas sin alcohol salimos del club a las 2:30 de la mañana, Pero lo malo es que hoy es Domingo y mañana hay clases supongo que voy a faltar. Ademas faltar un día no haría daño, No estaré en prisión por eso.
***
Desperté por el sonido de mi teléfono anunciando una llamada, Abrí los ojos y me di cuenta que estaba en mi habitación, ¿Como llegue aquí?, ¿Acaso fue Martín quien me trajo hasta acá?. El sonido de mi teléfono me saco de mis pensamientos. Agarre mi teléfono y conteste la llamada.
-¿Hola?
-¿Sky por que faltaste a clases?
-Buenos días para ti también Juls
-¿Días?, ¿Sabes que hora es?
-Am...Las 11:30
-No, Son la 1:45 de la tarde
-¿Juls nos podemos ver en una hora?
-Claro linda puedo esperar todo el tiempo que quieras
-Gracias Juls te quiero
-Y yo a ti hermosaMe levante de la cama y me di una ducha, Me vestí, Cepille mis dientes y acomode mi cabello cuando deje el cepillo en mi cama vi la chaqueta de Martijn en el suelo, La recogi y pude respirar su perfume, Una sonrisa se me escapo al pensar en el, La deje en mi cama Baje las escaleras y comí una manzana ya que no tenia mucha hambre, Espere a Juls sentada en el sillón, Mire la hora en mi teléfono y solo faltaban 5 minutos para que Juls llegara, Alguien toco la puerta y me acerque para abrirla y me encontré con Juls, Me tire sobre el para abrazarlo y bese su rasposa mejilla, Me di cuenta que cambio demasiado esta mas alto, Tiene barba y su cabello esta mas largo.
-Hola linda
-Juls cambiaste un poco
-¿Nos vamos?
-ClaroNarra Martín.
Seguí a Sky desde que salio con ese tal Julian, Los seguía desde lejos para que no notaran mi presencia pero hubo un momento en que me dieron ganas de asesinar a Julian. El simple echo de que el la cargara en su espalda me daban celos, Ganas de matarlo pero tengo que controlarme, No voy a asesinar a alguien tan importante para Sky. Si asesino a alguien que ella quiere le haría daño y rompería la promesa que hice.
Pasaron mas de 2 horas juntos no se que se traen pero Sky es mi chica y voy a ganarme su amor cueste lo que cueste pero si no me ama lo único que me queda por hacer es cuidarla como su fuera mi pequeña hermana pero no voy a cometer el mismo error que cometí hace 3 años no me voy a alejar de ella, No voy a dejar que la maten.Cada vez que los veía estaban sonriendo mientras se agarraban de las manos me daban ganas de separarlos y decirle a Sky que la amo pero no puedo, Ella se va a alejar de mi y yo no quiero eso. Lo único que queda por hacer es que el tiempo decida si ella me ama o solo me ve como su amigo solo espero que ella me ame como yo la amo pero si no me ama tendré que aguantar las ganas de besarle sus delgados labios rosados que siempre mantienen una hermosa sonrisa.
***
Me quede observando como jugaba con su perro en su habitación, Una sonrisa se me escapo al ver que estaba usando mi chaqueta de cuero que deje "Por accidente" y la verdad se ve linda, Baje del árbol y me fui caminando, Alguien me tomo del brazo delicadamente. Sabia quien era y trate de disimular mi sonrisa.
-Hola Martín.-Escuche su delicada voz detrás de mi.-
-Hola Sky ¿que haces afuera tan tarde?
-Es que salí a pasear a Tomy y te vi
-¿Sabes que es muy peligroso que salgas sola en la noche? ¿no?
-Si lo se pero te vi pasar y te seguí
-Vamos, Te llevare a tu casa.-Tome su mano libre y caminamos hasta su casa.-
-¿Y tu que hacías caminando solo?
-Estaba caminando para ir a mi casa
-¿Y donde estabas?
-Yo...estaba...en la casa de mi tía.-Mentí.-
-Bien haré como que te creo***
Era media noche y Sky seguía insistiendo que me quedara a dormir pero yo no quería y no podía. No quería porque aveces tengo pesadillas y no quiero despertarla. No puedo porque no estoy acostumbrado a dormir fuera de mi casa y no quiero cometer una locura.
-Por favor quédate ya es muy tarde para irte
-Sky tengo que irme
-Solo por esta noche Martín ademas no quiero que nada malo te pase.-sonreí y baje la mirada.-
-Esta bien pero que no se repitaSky entro al baño para cambiarse mientras que yo solo iba a dormir sin camisa ya que no quería incomodarla, Me senté en el borde de la cama a esperar a Sky, Cuando salio del baño estaba en short y una blusa de tiros se veía realmente sexy, Me provocaba hacerla mía mas de una vez pero tenia que controlarme.
-¿Quieres ver una película o quieres dormir?
-Prefiero ver una películaTrate de mantenerme despierto mientras veía la película, Sky se quedo dormida en mi pecho y yo estaba a punto de caer dormido, Mire a Sky y se veía tierna mientras dormía. Trate de aguantar un poco mas pero fue imposible ya que cai dormido junto a Sky.
*****
Holaaa lamento no publicar capítulos por mucho tiempo pero mi querido Internet no funcionaba pero ahora tratare de escribir mas rápido las quiero mucho y espero que les guste el cap las quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
The Killer (Martin Garrix)
Fanfiction"Yo era un asesino. Hasta que ella apareció." Novela escrita originalmente por mi no adaptar ni robar. Ganadora de los Garrix's Awards en categoría: Mejor final